banner
Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo
 
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 marco normativo 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 23.81
2 marco normativo 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 23.81
3 marco normativo 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 23.79
4 marco normativo 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 23.79
5 marco normativo 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 21.66
6 Los sujetos obligados deberán publicar un listado con la normatividad que emplean para el ejercicio de sus funciones. Cada norma deberá estar categorizada y contener un hipervínculo al documento correspondiente 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 21.31
7 El marco normativo aplicable al Sujeto Obligado 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 23.43
8 El marco normativo aplicable al Sujeto Obligado 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 23.42
9 El marco normativo aplicable al Sujeto Obligado 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 23.42
Total de Documentos: 9
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ESTRUCTURA ORGANICA 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 10.19
2 ESTRUCTURA ORGANICA 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 25.88
3 ESTRUCTURA 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 10.16
4 Estructura organizacional 2015 (vigente). 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 28.46
5 Estructura Orgánica, atribuciones, responsabilidades, funciones 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 435.44
6 Estructura Orgánica, organigrama autorizado y vigente 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 212.50
7 estructura organica 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 21.69
8 Estructura orgánica abril 2015 vigente. 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.20
9 estructura organica 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.16
10 Estructura Orgánica autorizada 2015 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 21.70
11 estructura organica 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 19.91
12 Estructura orgánica autorizada en abril de 2015 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 12.76
13 Estructura orgánica autorizada en abril de 2015 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 12.76
14 estructura orgánica autorizada 2015 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 20.32
15 estructura orgánica autorizada 2015 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 20.32
16 estructura orgánica autorizada 2015 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 20.23
Total de Documentos: 16
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 facultades de cada área 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 9.93
2 facultades de cada área 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.91
3 facultades de cada área 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.90
4 facultades de cada area 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.88
5 Facultades del area 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.55
6 Facultades de cada área 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 15.61
7 Facultades de cada área 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 15.61
8 Facultades de cada área 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 15.61
9 Facultades de cada área 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 15.61
Total de Documentos: 9
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Metas y objetivos de programas relevantes Anual 2019 12.16
2 METAS Y OBJETIVOS Anual 2018 12.50
3 Metas y Objetivos 2011 Anual 2015 13.41
4 Metas y Objetivos 2012 Anual 2015 12.49
5 Metas y Objetivos 2013 Anual 2015 11.88
6 Metas y Objetivos 2014 Anual 2015 12.94
7 Objetivos y Metas 2015 y 2016 Anual 2017 13.31
8 Metas y Objetivos 2011 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 13.42
9 Metas y Objetivos 2012 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 12.50
10 Metas y Objetivos 2013 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.88
11 Metas y Objetivos 2014 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 12.94
12 Metas y Objetivos 2015 y 2016 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 13.34
Total de Documentos: 12
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 indicadores de interés público 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 12.60
2 indicadores de interés público 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 12.59
3 indicadores de interés público 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 13.28
4 INDICADORES DE INTERÉS PÚBLICO 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 13.26
5 Fracción V. Indicadores de interés publico 2011 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.99
6 Fracción V. Indicadores de interés publico 2012 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.01
7 Fracción V. Indicadores de interés publico 2013 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.04
8 Fracción V. Indicadores de interés publico 2014 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 13.89
9 Fracción V. Indicadores de interés publico 2015 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.56
10 Fracción V. Indicadores de interés publico 2016 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.50
11 Fracción V. Indicadores de interés publico 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 13.16
12 Indicadores 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 13.27
13 INDICADORES DE INTERÉS PÚBLICO 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 13.26
Total de Documentos: 13
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Indicadores de objetivos y resultados - Trimestre 1 - 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 12.63
2 indicadores objetivos 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 12.68
3 indicadores objetivos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 12.86
4 INDICADORES 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.84
5 iNDICADORES 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.79
6 Indicadores de objetivos y resultados 2011 Anual 2017 13.49
7 Indicadores de objetivos y resultados 2012 Anual 2017 13.25
8 Indicadores de objetivos y resultados 2013 Anual 2017 13.30
9 Indicadores de objetivos y resultados 2014 Anual 2017 15.37
10 Indicadores de objetivos y resultados 2015 Anual 2017 14.06
11 Indicadores de objetivos y resultados 2016 Anual 2017 14.01
12 Objetivos y Metas 2015 y 2016 Anual 2017 13.31
Total de Documentos: 12
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART91FRVIII ALTAS 1er SEMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 369.82
2 Formato Remuneración bruta y neta Art91 FVIII ALTAS SEGUNDO SEMESTRE 2018 Segundo Semestre 2018 439.77
3 Formato Remuneración bruta y neta Art91 FVIII 1ER SEMESTRE 2018 Primer Semestre 2018 1,219.67
4 REMUNERACIONES 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 1,463.05
5 Formato Remuneración bruta y neta Art91 FVIII ALTAS 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 25.65
6 Formato Remuneración bruta y neta Art91 FVIII OCTUBRE-DICIEMBRE 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 769.72
7 Formato Remuneración bruta y neta Art91 FVIII OCTUBRE-DICIEMBRE 2017 OK 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 736.11
8 Formato Remuneración bruta y neta Art91 FVIII OCTUBRE-DICIEMBRE 2017 OKok 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 736.93
9 VIII Renumeración bruta y neta Julio-Septiembre 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 591.02
10 La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 687.04
11 Remuneración bruta y neta abril-junio 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 825.30
12 La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 723.11
13 La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2016 1,056.11
14 La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2016 0.16
15 La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza 2do Trimestre (Abril - Junio) 2016 0.16
16 La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2016 671.08
17 Remuneración bruta y neta abril-junio 2016 761.46
18 Remuneración bruta y neta enero 2017 542.09
19 Remuneración bruta y neta enero-marzo 2016 595.25
20 Remuneración bruta y neta febrero 2017 599.29
21 Remuneración bruta y neta julio-septiembre 2016 673.07
22 Remuneración bruta y neta marzo 2017 552.44
23 Remuneración bruta y neta octubre-diciembre 2016 891.13
Total de Documentos: 23
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 1er trimestre 2019 viaticos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 27.62
2 viáticos del cuarto trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 75.04
3 VIATICOS 3ER. TRIMESTRE 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 44.93
4 2 TRIMESTRE 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 70.54
5 Gastos por concepto de viáticos y representación 1er trimestre 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 31.10
6 Gastos de representacion Octubre-diciembre 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 14.04
7 Viaticos Octubre-Diciembre 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 68.14
8 Julio-Septiembre Gastos de Representacion 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 13.38
9 Viaticos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 39.78
10 Abril-Junio gastos de representacion 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 13.38
11 Viaticos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 32.11
12 1ER TRIMESTRE GASTOS DE REPRESENTACION 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 13.38
13 Viaticos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 46.01
14 gastos de representacion Anual 2016 13.37
15 VIATICOS 2016 Anual 2016 39.28
Total de Documentos: 15
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Numero de plazas y personal 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 12.22
2 Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 9.20
3 La información con base en su estructura orgánica vigente, respecto de las plazas que se encuentran vacantes para los puestos de base y de confianza. 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 12.29
4 Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.20
5 La información con base en su estructura orgánica vigente, respecto de las plazas que se encuentran vacantes para los puestos de base y de confianza. 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 12.16
6 Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.22
7 La información con base en su estructura orgánica vigente, respecto de las plazas que se encuentran vacantes para los puestos de base y de confianza. 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.03
8 Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.21
9 La información con base en su estructura orgánica vigente, respecto de las plazas que se encuentran vacantes para los puestos de base y de confianza. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.53
10 Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.20
11 El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 9.21
12 Plazas vacantes del personal de base y confianza 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.01
13 Plazas vacantes del personal de base y confianza 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 10.93
14 El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.28
15 Plazas vacantes del personal de base y confianza 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.80
16 El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 9.28
17 Plazas vacantes del personal de base y confianza 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 10.80
18 El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 9.31
19 Plazas vacantes del personal de base y confianza 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 10.80
Total de Documentos: 19
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Copia de COLEGIO DE BACHILLERES ART91FRXI 1o TRIMESTRE 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 20.11
2 xi contrato de servicios provisionales 4to. trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 14.92
3 xi contrato de servicios provisionales 3er trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 21.91
4 xi contrato de servicios provisionales 2o. trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 15.63
5 contrato servicios profesionales 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 15.58
6 xi contrato de servicios provisionales 1er trimestre 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 27.18
7 xi contrato de servicios provisionales 1er trimestre 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 22.92
8 octubre-diciembre 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 15.01
9 Contrataciones de servicios profesionales por honorarios 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.57
10 Contratos Servicios Profesionales 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 12.56
11 Contratos Servicios Profesionales 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 12.88
12 contratos 2016 Anual 2016 12.22
Total de Documentos: 12
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 declaraciones patrimoniales 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 12.24
2 declaraciones patrimoniales 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 12.24
3 declaraciones patrimoniales 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 12.22
4 Declaraciones patrimoniales 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.70
5 declaraciones patrimoniales 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.22
6 declaraciones patrimoniales 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.25
Total de Documentos: 6
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 domicilio de la unidad de transparencia 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 15.23
2 domicilio de la unidad de transparencia 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 15.23
3 unidad de transparencia 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 15.21
4 Domicilio de la unidad de transparencia 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 15.39
5 Domicilio de la unidad de transparencia 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 15.21
6 Domicilio de la unidad de transparencia 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 15.17
7 Todos los sujetos obligados publicarán la información necesaria para que las personas puedan establecer contacto y comunicación con su respectiva Unidad de Transparencia y, si así lo requieren, auxiliarlos en la elaboración de solicitudes de acceso a la i 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 15.07
8 El domicilio de la Unidad de Transparencia 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 15.97
9 El domicilio de la Unidad de Transparencia 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 15.98
10 El domicilio de la Unidad de Transparencia 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 15.97
Total de Documentos: 10
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Se publicarán los avisos, invitaciones y/o convocatorias que emita para ocupar cualquier tipo de cargo, puesto o equivalente; cuando sea sometido a concurso, público o cerrado, de acuerdo con su naturaleza, normatividad aplicable, necesidades instituciona 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 14.04
2 Convocatorias a concurso publicos 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 18.42
3 Convocatorias a concurso publicos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 18.44
4 Se publicarán los avisos, invitaciones y/o convocatorias que emita para ocupar cualquier tipo de cargo, puesto o equivalente; cuando sea sometido a concurso, público o cerrado, de acuerdo con su naturaleza, normatividad aplicable, necesidades instituciona 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 21.66
5 Se publicarán los avisos, invitaciones y/o convocatorias que emita para ocupar cualquier tipo de cargo, puesto o equivalente; cuando sea sometido a concurso, público o cerrado, de acuerdo con su naturaleza, normatividad aplicable, necesidades instituciona 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 13.18
6 convocatorias a concursos publicos 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 9.45
7 convocatorias a concursos publicos 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 19.53
8 convocatorias a concursos publicos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 19.53
9 convocatorias a concursos publicos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.45
10 convocatorias a concursos publicos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 9.45
11 convocatorias a concursos publicos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 19.53
12 convocatorias a concursos publicos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 19.53
13 convocatorias a concursos publicos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 9.44
14 convocatorias a concursos publicos 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2016 16.57
15 convocatorias a concursos publicos 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2016 9.46
16 convocatorias a concursos publicos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2016 16.57
17 convocatorias a concursos publicos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2016 9.46
18 convocatorias a concursos publicos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2016 9.46
19 convocatorias a concursos publicos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2016 16.57
20 convocatorias a concursos publicos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2016 12.88
21 convocatorias a concursos publicos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2016 9.46
Total de Documentos: 21

No es aplicable en razón que el objeto del sujeto obligado es impartir educación media superior y es impartido a los alumnos inscritos en los diversos centros educativos, por lo que el sujeto obligado no genera información de programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, únicamente es gestor de apoyos a los centros educativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo no maneja recursos directamente para infraestructura del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo. Se fundamenta en los artículos 1, 2 y 3 del Decreto de Creación del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo, 1, 2, 4 y 19 del Reglamento Interior del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo y Manual Especifico de Funciones de la Organización, Dirección de Planeación, Programación y Presupuesto (Volumen 4).

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART91FRXVI_F16B Recursos públicos entregados a sindicatos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 11.15
2 CONVENIOS LABORALES 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 11.36
3 CONVENIOS LABORALES 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 11.35
4 Recursos públicos entregados a sindicatos 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 10.51
5 Contratos o convenios laborales 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.34
6 Recursos Públicos Económicos 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.53
7 CONVENIOS LABORALES 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.33
8 Recursos Públicos Económicos 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.74
9 Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.30
10 Recursos públicos entregados a sindicatos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.26
11 Recursos Públicos Económicos 2015 Anual 2015 11.81
12 Normatividad que regula las relaciones laborales con el personal que en él trabaja, incluidos los contratos colectivos de trabajo del personal de base y los contratos del personal de confianza; especificando el tipo de personal (base o confianza), la nor 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.88
13 Recursos público octubre-diciembre 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 12.93
14 Normatividad que regula las relaciones laborales con el personal que en él trabaja, incluidos los contratos colectivos de trabajo del personal de base y los contratos del personal de confianza 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 13.03
15 Recursos Públicos Económicos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.00
16 Normatividad que regula las relaciones laborales con el personal que en él trabaja, incluidos los contratos colectivos de trabajo del personal de base y los contratos del personal de confianza 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 13.03
17 Recursos Públicos Económicos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 11.99
18 Normatividad que regula las relaciones laborales con el personal que en él trabaja, incluidos los contratos colectivos de trabajo del personal de base y los contratos del personal de confianza 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 13.03
19 Recursos Públicos Económicos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 11.60
20 Recursos Públicos Económicos 216 Anual 2016 11.81
21 Normatividad que regula las relaciones laborales con el personal que en él trabaja, incluidos los contratos colectivos de trabajo del personal de base y los contratos del personal de confianza; especificando el tipo de personal (base o confianza), la nor 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2016 11.86
22 Normatividad que regula las relaciones laborales con el personal que en él trabaja, incluidos los contratos colectivos de trabajo del personal de base y los contratos del personal de confianza; especificando el tipo de personal (base o confianza), la nor 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2016 11.86
23 Normatividad que regula las relaciones laborales con el personal que en él trabaja, incluidos los contratos colectivos de trabajo del personal de base y los contratos del personal de confianza; especificando el tipo de personal (base o confianza), la nor 2do Trimestre (Abril - Junio) 2016 11.86
24 Normatividad que regula las relaciones laborales con el personal que en él trabaja, incluidos los contratos colectivos de trabajo del personal de base y los contratos del personal de confianza; especificando el tipo de personal (base o confianza), la nor 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2016 11.86
Total de Documentos: 24
NO. NOMBRE COMPLETO ABRIR
1 Ana Isabel Vasquez Jimenez
Directora General
2 Miguel Arroyo Martínez
Director
3 Cuauhtemoc Manelik Diaz Torres
Director
4 Enrique Lopez Astudillo
Secretario Técnico
5 Gabriel Vázquez Dzul
Coordinador
6 Guadalupe Contreras Castillo
Coordinadora
7 María Amelia Farfán Gongora
Director
8 Roberto Argüelles González
Jefa de Departamento
9 Yolanda del Rosario Loría Marín
Coordinador
10 Carlos Eugenio Cervera Solorzano
Jefe de Departamento
11 Clara Elena Tzuc Carrión
Jefa de Departamento
12 Mario Velazquez George
Subdirector
13 Ruty Carlos Buenfil Magaña
Jefe de Departamento
14 Dulce Soledad del Valle Sandoval
Jefa de Departamento
15 Karla Martin López
Jefa de Departamento
16 Leydi Leticia Cruz Moreno
Jefe de Departamento
17 Lorena Duk Hoy
Jefa de Departamento
18 Rossana Vanessa Cardenas Burgos
Encargado
19 Asdrubal Rosado Coronado
Jefe de Departamento
20 Laura Jackeline Rejón Coral
Jefa de Departamento
21 Magaly Aremi Ramrez Serrano
Jefa de Departamento
22 Ángel Adalio Castillo Gamboa
Jefe de Departamento
23 Julio César Castro Osorio
Jefe de Departamento
24 Rubén Darío Reyes Escamilla
Jefe de Departamento
25 Shaili Adriana Cifuentes Rivera
Jefe de Departamento
26 Elias Barbosa Lizama
Director
27 Gustavo Castillo Moguel
Coordinador
28 Isaías Rodriguez González
Director
29 Jesús Alberto Fernández Gutierrez
Director
30 Julieta Beauregard Muza
Director
31 Leidy Eusemy Poot Salazar
Coordinadora
32 Luis David Albareda Lizama
Director
33 Mildred Yaneth Polanco Chi
Coordinadora
34 Miriam Isabel Ortega Sabido
Directora
35 Norma Angelica Canul Medina
Coordinadora
36 Olga Lidia Gomez Novelo
Directora
37 Reyna Adriana Vega Chuc
Coordinadora
38 Rodolfo Cruz Caceres
Director
39 Antonio Granados Moreno
Subdirector
40 Francisco Ariel Cob Castro
Subdirector
41 Gustavo Madera Esquiliano
Subdirector
42 Lilia Alejandra Rivera Castro
43 Neysi Vitaliana Alcocer Coronado
Subdirectora
44 Angeles Anais Pacheco Forbes
Subdirectora
45 Rodolfo Antonio Gonzalez Bello
Subdirector
46 Eva Aldana Novelo
Subdirectora
47 Victor Hugo Morales Valdivieso
Subdirector
48 Alicia Lizzette Suárez Martín
Coordinadora
49 Angel de Jesús Franco Gamboa
Director
50 Bellanelis Garcia Montiel
Coordinadora
51 Carlos Suárez Guerrero
Coordinador
52 Carlos Alberto Uicab Contreras
Director
53 Eneyda Isabel Poot Campos
Coordinadora
54 Felipe Sanchez Sierra
Coordinador
55 Hebert Isaac Medrano Rivera
Coordinador
56 Inés Gamboa Vela
Coordinadora
57 Javier Esparza Robles
Director
58 Jorge Mario Torres Llanes
Coordinador
59 Manuel Bermudez Soto
Coordinador
60 Manuel Jesús Cetina Cetina
Director
61 María Belem Ayala Macías
Coordinadora
62 Paul Alberto Rosales Aguilar
Coordinador
63 Reyna Beatriz Castillo Cervera
Coordinadora
64 Ricardo José Beltrán Chin
65 Sergio Alberto Díaz Martin
Coordinador
66 Zully del Socorro Carrillo Medina
Directora
67 Enrique Figueroa Arnaud
Subdirector
68 Gabriela Irasema Pren Cetina
Subdirectora
69 Esmeralda Fernández Contreras
Subdirectora
70 Leticia Angelica Tun Orosa
Subdirectora
71 Rosendo Poot Uitzil
Subdirector
72 Anibal Henández Villanueva
Director
73 Blanca Celmi Arceo Borges
Directora
74 Claudia Tec Basto
Coordinadora
75 Claudia Beatriz Tec Basto
Coordinadora
76 Edgar Cain Sandoval Contreras
Coordinador
77 Isidro Jaime Martín Pineda
Director
78 José Piña Torres
Director
79 Nayeli Alejandra Uc Morales
Coordinadora
80 Neima Leticia Cahuich Hau
Coordinadora
81 Patricia Jurado Espinal
82 Victoriano Noh Caamal
Director
83 Fabiola Peña Román
Subdirectora
84 Maria Guadalupe Uc Angulo
Subdirectora
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Listado de sanciones de servidores 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 10.69
2 Listado de sanciones de servidores 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 10.69
3 sanciones a servidores públicos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.69
4 SANCIONES DE SERVIDORES PUBLICOS 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.65
5 Listado de sanciones a servidores públicos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.66
6 Sanciones Administrativas 2016-2017 Anual 2017 11.93
Total de Documentos: 6
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 servicios y requisitos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 104.89
2 servicios y requisitos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 20.33
3 La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no for 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 104.86
4 servicios y requisitos 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 20.30
5 La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no for 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 104.40
6 servicios y requisitos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 20.30
7 Servicios ofrecidos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 20.31
8 Servicios ofrecidos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 104.55
9 La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no for 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 103.07
10 servicios y requisitos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 22.35
11 XIX Servicios y requisitos 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 90.74
12 "En cumplimiento de la presente fracción los sujetos obligados deberán publicar la información necesaria para que los particulares conozcan y gocen de los servicios públicos que prestan, entendiéndose éstos como las actividades realizadas por la administr 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 93.23
13 "En cumplimiento de la presente fracción los sujetos obligados deberán publicar la información necesaria para que los particulares conozcan y gocen de los servicios públicos que prestan, entendiéndose éstos como las actividades realizadas por la administr 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 87.94
14 "En cumplimiento de la presente fracción los sujetos obligados deberán publicar la información necesaria para que los particulares conozcan y gocen de los servicios públicos que prestan, entendiéndose éstos como las actividades realizadas por la administr 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 90.64
Total de Documentos: 14
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 TRAMITES, REQUISITOS Y FORMATOS 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 26.17
2 TRAMITES, REQUISITOS Y FORMATOS 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 102.26
3 La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obl 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 102.08
4 Tramites, requisitos y formatos 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 20.30
5 La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obl 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 101.92
6 Tramites, requisitos y formatos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 20.29
7 TRAMITES Y REQUISITOS 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 101.55
8 tramites, requisitos y formatos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 20.28
9 La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obl 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 101.55
10 tramites, requisitos y formatos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 21.52
Total de Documentos: 10
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 PRESUPUESTO ASIGNADO Anual 2019 11.67
2 Cuenta pública 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 9.17
3 PRESUPUESTO ASIGNADO 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 55.39
4 CUENTA PUBLICA 2013 Anual 2018 8.95
5 4 trimestre Cuenta publica 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.15
6 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXI B 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 29.47
7 Cuenta PUBLICA 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.35
8 Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 26.30
9 2 Trimestre 2018 Presupuesto asignado_Cuenta pública 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.27
10 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXI B 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 26.62
11 Cuenta pública 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.89
12 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXI B 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 22.65
13 Información financiera de (presupuesto asignado anual) XXI A 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.18
14 CUENTA PUBLICA 2015 Anual 2015 8.53
15 Información financiera de (presupuesto asignado anual) XXI A Anual 2015 12.34
16 Información financiera de (presupuesto asignado anual) XXI A Anual 2015 11.75
17 Información financiera de (presupuesto asignado anual) XXI A Anual 2015 12.14
18 Información financiera de (presupuesto asignado anual) XXI A Anual 2015 13.26
19 Información financiera de (presupuesto asignado anual) XXI A Anual 2015 11.59
20 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXI B 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2015 12.22
21 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXI B 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2015 11.26
22 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXI B 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2015 11.28
23 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXI B 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2015 12.26
24 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXI B 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2015 11.28
25 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXI B 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2015 12.26
26 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXI B 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2015 11.27
27 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXI B 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2015 12.23
28 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXI B 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2015 11.27
29 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXI B 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2015 11.29
30 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXI B 2do Trimestre (Abril - Junio) 2015 11.28
31 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXI B 2do Trimestre (Abril - Junio) 2015 12.26
32 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXI B 2do Trimestre (Abril - Junio) 2015 11.27
33 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXI B 2do Trimestre (Abril - Junio) 2015 12.22
34 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXI B 2do Trimestre (Abril - Junio) 2015 11.26
35 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXI B 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2015 11.25
36 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXI B 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2015 12.22
37 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXI B 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2015 11.26
38 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXI B 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2015 11.28
39 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXI B 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2015 12.26
40 Cuenta publica 2011 Anual 2017 8.54
41 Cuenta PUBLICA 2012 Anual 2017 8.54
42 Cuenta publica 2016 Anual 2017 8.98
43 Cuenta publica 2016 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 9.03
44 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) XXI B 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.78
45 Información financiera de (presupuesto asignado anual) XXI A 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 13.20
46 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) ART91FXXIB 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.67
47 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) ART91FXXIB 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 11.40
48 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) ART91FXXIB 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 14.54
49 Cuenta publica 2014 Anual 2016 8.54
50 Información financiera de (presupuesto asignado anual) XXI A Anual 2016 12.34
Total de Documentos: 50

No es aplicable en razón que el objeto del sujeto obligado es impartir educación media superior y es impartido a los alumnos inscritos en los diversos centros educativos y el sujeto obligado no genera en este momento información relativa a la deuda pública. Se fundamenta en los artículos 1, 2 y 3 del Decreto de Creación del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo, 1, 2 y 4 del Reglamento Interior del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 19.95
2 Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 9.58
3 Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 14.45
4 Montos desitinados a la comunicación y publicidad 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 9.48
5 Programa Anual de Comunicación Social o equivalente Anual 2018 9.56
6 Comunicacion 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 20.45
7 Comunicacion 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.56
8 Comunicacion 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 14.42
9 Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 14.42
10 publicidad 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 20.44
11 Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 20.47
12 Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.46
13 Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 14.42
14 Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 20.47
15 Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.46
16 Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 14.42
17 Programa Anual de Comunicación Social o equivalente Anual 2017 9.24
18 Erogación de recursos por contratación de servicios 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 20.54
19 Utilización de los Tiempos Oficiales 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 14.73
20 Erogación de recursos por contratación de servicios 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 20.53
21 Utilización de los Tiempos Oficiales 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 14.73
22 Erogación de recursos por contratación de servicios 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 20.51
23 Utilización de los Tiempos Oficiales 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 14.72
24 Erogación de recursos por contratación de servicios 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 20.80
25 Utilización de los Tiempos Oficiales 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 14.72
26 Programa Anual de Comunicación Social o equivalente Anual 2016 9.23
27 Erogación de recursos por contratación de servicios 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2016 21.04
28 Utilización de los Tiempos Oficiales 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2016 14.73
29 Erogación de recursos por contratación de servicios 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2016 21.02
30 Utilización de los Tiempos Oficiales 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2016 14.73
31 Erogación de recursos por contratación de servicios 2do Trimestre (Abril - Junio) 2016 21.02
32 Utilización de los Tiempos Oficiales 2do Trimestre (Abril - Junio) 2016 14.73
33 Erogación de recursos por contratación de servicios 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2016 21.02
34 Utilización de los Tiempos Oficiales 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2016 14.72
Total de Documentos: 34
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Resultados de auditorías realizadas 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 12.44
2 Resultados de auditorías realizadas 2014 Anual 2018 11.12
3 Auditorias 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 12.20
4 Auditorias 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 12.73
5 2 trimestre 2018 Resultados de auditorías realizadas 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.80
6 Resultados de auditorías realizadas 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.81
7 Auditoria 2015 Anual 2015 11.22
8 octubre-diciembre 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 12.72
9 Auditorias 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.31
10 Auditorias 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 11.32
11 Auditorias 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 11.30
Total de Documentos: 11
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Resultados de la dictaminación de los estados financieros Anual 2019 10.27
2 DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS 2014 Anual 2018 10.23
3 ESTADOS FINANCIEROS DICTAMINADOS 2015 Anual 2015 11.22
4 ESTADOS FINANCIEROS DICTAMINADOS Anual 2017 10.20
5 Resultado de la dictaminación de los estados financieros Anual 2017 10.23
6 octubre-diciembre 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 10.26
7 ESTADOS FINANCIEROS DICTAMINADOS 2016 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.42
8 ESTADOS FINANCIEROS DICTAMINADOS 10.76
Total de Documentos: 8

No es aplicable en razón que el objeto del sujeto obligado es impartir educación media superior y es impartido a los alumnos inscritos en los diversos centros educativos y el sujeto obligado no designa a personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad.Se fundamenta en los artículos 1, 2 y 3 del Decreto de Creación del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo, 1, 2 y 4 del Reglamento Interior del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS Y LICENCIAS 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 16.45
2 Conseciones, contratos, convenios, permisos y licencias 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 19.24
3 Conseciones, contratos, convenios, permisos y licencias 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 20.90
4 Conseciones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 18.14
5 Conseciones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 19.88
6 Concesiones por cafetería 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.28
7 Los sujetos obligados publicarán información relativa a cualquier tipo de concesión, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, de acuerdo con sus atribuciones establecidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexic Anual 2015 16.90
8 Los sujetos obligados publicarán información relativa a cualquier tipo de concesión, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, de acuerdo con sus atribuciones establecidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexic 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 15.25
9 Los sujetos obligados publicarán información relativa a cualquier tipo de concesión, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, de acuerdo con sus atribuciones establecidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexic 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 14.36
10 Los sujetos obligados publicarán información relativa a cualquier tipo de concesión, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, de acuerdo con sus atribuciones establecidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexic 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 13.94
11 Los sujetos obligados publicarán información relativa a cualquier tipo de concesión, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, de acuerdo con sus atribuciones establecidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexic 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 13.58
Total de Documentos: 11
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 licitacion 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 23.56
2 PRIMER TRIMESTRE ADJUDICACIONES DIRECTAS 2019 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 24.64
3 ADJUDICACION DIRECTA 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 32.25
4 LICITACION 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 30.03
5 licitaciones 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 26.88
6 TERCER TRIMESTRE DEL EJERCICIO 2018 DE ADJUDICACION DIRECTA 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 21.10
7 Licitaciones 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 26.86
8 SEGUNDO TRIMESTRE DEL EJERCICIO 2018 DE ADJUDICACION DIRECTA 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 21.24
9 COMPRASDIRECTAS2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 16.78
10 LICITACIONES 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 22.84
11 PRIMER TRIMESTRE DEL EJERCICIO 2018 DE ADJUDICACION DIRECTA 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 23.96
12 COMPRAS DIRECTAS 2015 Anual 2015 31.85
13 cuarto trimestre de compras directas 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 22.17
14 Licitaciones 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 25.74
15 compras directas 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 23.30
16 Licitaciones 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 27.28
17 compras directas 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 26.96
18 Licitaciones 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 27.57
19 compras directas 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 21.94
20 Licitaciones 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 28.51
21 año 2016 Anual 2016 32.92
22 COMPRAS DIRECTAS 2015 Anual 2016 39.84
23 COMPRAS DIRECTAS 2015 Anual 2016 96.50
24 COMPRAS DIRECTAS 2016 Anual 2016 108.50
25 ADJUDICACIONES DIRECTAS DEL EJERCICIO 2015 54.45
26 adjudicaciones directas del ejercicio 2016 65.81
27 Formato resultados de procedimiento de Licitación Pública e Invitación a Cuando Menos 3 Personas realiza 2015 89.15
28 Formato resultados de procedimiento de Licitación Pública e Invitación a Cuando Menos 3 Personas realiza 2016 92.00
Total de Documentos: 28
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 informes 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 10.20
2 INFORMES 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 10.22
3 INFORME COBAQROO 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 10.20
4 Informes 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 11.01
5 Informes 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 10.14
6 informes 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.00
7 informes emitidos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.14
8 Informes 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.87
9 informes emitidos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.14
10 iNFORMES 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.17
11 informes 2015, 2016 y 2017 del COBAQROO 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.17
Total de Documentos: 11
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ESTADISTICAS 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 10.20
2 ESTADISTICAS 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.58
3 Fracción XXX. Estadísticas 911 del COBAQROO 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.48
4 ESTADISTICAS 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.24
5 ESTADÍSTICAS 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.23
6 Estadísticas generadas por el COBAQROO del 2011 al 2016 Trimestre 4 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 41.86
7 Estadísticas generadas por el COBAQROO del 2011 al 2016 Trimestre 3 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 41.83
8 Estadísticas generadas por el COBAQROO del 2011 al 2016 Trimestre 2 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 39.02
9 Estadísticas generadas por el COBAQROO del 2011 al 2016 Trimestre 1 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 38.33
Total de Documentos: 9
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 INFORMES PRESUPUESTALES 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 27.47
2 INFORMES PRESUPUESTALES 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 11.43
3 Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida XXXI A 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 26.10
4 Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticoS XXXI B 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 11.43
5 Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 29.14
6 Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.37
7 Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida XXXI A 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 24.03
8 Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticoS XXXI B 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.47
9 Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.13
10 Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.75
11 Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida XXXI A 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 29.39
12 Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.10
13 Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticoS XXXI B 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.46
14 Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2011 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2015 29.14
15 Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2012 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2015 14.31
16 Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2013 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2015 13.30
17 Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2011 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2015 29.14
18 Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2012 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2015 13.34
19 Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2013 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2015 13.31
20 Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2011 2do Trimestre (Abril - Junio) 2015 29.15
21 Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2012 2do Trimestre (Abril - Junio) 2015 13.35
22 Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2013 2do Trimestre (Abril - Junio) 2015 13.30
23 Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2011 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2015 29.15
24 Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2011 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2015 29.15
25 Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2012 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2015 13.35
26 Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2013 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2015 13.30
27 Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 30.40
28 Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 31.45
29 Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2017 XXXI 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 30.53
30 Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 39.45
31 Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 39.47
32 Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2016 Anual 2016 53.34
Total de Documentos: 32
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 PADRON DE PROVEEDORES 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 26.53
2 PADRON DE PROVEEDORES 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 58.47
3 PADRON DE PROVEEDORES 3ER. TRIMESTRE 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 46.31
4 PADRON DE PROVEEDORES 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 41.08
5 PADRÓN DE PROVEEDORES 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 27.65
6 PADRON DE PROVEEDORES 2017 Anual 2017 64.68
7 PROVEEDORES 2016 Anual 2016 53.00
Total de Documentos: 7
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 convenios con el sector publico y privado 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 11.41
2 Convenios con el sector social y/o privado 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 21.08
3 Convenios con el sector social y/o privado 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 16.82
4 Convenios con el sector social o privado 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 19.08
5 Convenios con el sector social o privado 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.84
6 Convenios con el sector social o privado 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.84
7 Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 15.32
8 Todos los sujetos obligados deberán publicar la información relativa a cualquier convenio de coordinación y/o de concertación celebrado con los sectores social y privado, tanto en el ámbito nacional como internacional. En el caso de este último se deberán 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 15.22
9 Todos los sujetos obligados deberán publicar la información relativa a cualquier convenio de coordinación y/o de concertación celebrado con los sectores social y privado, tanto en el ámbito nacional como internacional. En el caso de este último se deberán 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 14.94
10 Todos los sujetos obligados deberán publicar la información relativa a cualquier convenio de coordinación y/o de concertación celebrado con los sectores social y privado, tanto en el ámbito nacional como internacional. En el caso de este último se deberán 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 13.87
11 Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2016 11.88
12 Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2016 11.69
13 Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado 2do Trimestre (Abril - Junio) 2016 11.67
14 Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2016 11.33
Total de Documentos: 14
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 BIENES INMUEBLES Segundo Semestre 2018 11.81
2 BIENES INMUEBLES Segundo Semestre 2018 19.23
3 BIENES INMUEBLES Segundo Semestre 2018 9.14
4 BIENES INMUEBLES Segundo Semestre 2018 9.98
5 inventario de bienes Segundo Semestre 2018 9.45
6 inventario de bienes Segundo Semestre 2018 32.04
7 inventario de bienes Segundo Semestre 2018 19.22
8 inventario de bienes Segundo Semestre 2018 33.13
9 inventario de bienes Segundo Semestre 2018 34.51
10 bajas bienes muebles 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.24
11 donaciones bienes muebles 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 14.03
12 inventario 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.83
13 INVENTARIOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.55
14 INVENTARIOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.95
15 INVENTARIOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 19.31
16 ALTAS BIENES MUEBLES 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.74
17 BAJAS DE BIENES MUEBLES ENE-MARZO 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.25
18 bienes inmuebles 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.83
19 bienes inmuebles 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 18.88
20 bienes inmuebles 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.91
21 DONACIONES DE BIENES MUEBLES ENE-MARZO 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.66
22 inventario bienes inmuebles 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.19
23 INVENTARIO BIENES MUEBLES ENE-MARZO 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 13.31
24 Inventario de altas practicadas a bienes muebles 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.64
25 altas inmuebles Segundo Semestre 2017 12.13
26 bajas inmuebles Segundo Semestre 2017 9.06
27 bienes inmuebles donados Segundo Semestre 2017 13.15
28 Inventario de bienes inmuebles Segundo Semestre 2017 19.45
29 inventarios de bienes muebles julio diciembre 2017 Segundo Semestre 2017 62.46
30 Inventarios Formato XXXIV B Segundo Semestre 2017 41.10
31 Todos los sujetos obligados publicarán el inventario de bienes muebles e inmuebles107 que utilicen, tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; que destinen a un servicio público conforme a la normatividad aplicable Segundo Semestre 2017 9.19
32 altas inmuebles Primer Semestre 2017 12.14
33 formato de bienes donados Primer Semestre 2017 12.22
34 Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles Primer Semestre 2017 9.12
35 Inventario de bienes inmuebles Primer Semestre 2017 19.43
36 Inventario de bienes inmuebles Primer Semestre 2017 19.42
37 Inventario de bienes muebles e inmuebles donados Primer Semestre 2017 12.85
38 Todos los sujetos obligados publicarán el inventario de bienes muebles e inmuebles Primer Semestre 2017 19.67
39 Todos los sujetos obligados publicarán el inventario de bienes muebles e inmuebles Primer Semestre 2017 10.36
40 Todos los sujetos obligados publicarán el inventario de bienes muebles e inmuebles107 que utilicen, tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; que destinen a un servicio público conforme a la normatividad aplicable Primer Semestre 2017 9.19
41 inventarios de altas practicadas a bienes muebles oct-dic 17 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 38.79
42 Bienes dados de alta durante el periodo julio septiembre 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 14.80
43 bienes muebles de abril junio del año 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 11.22
44 bienes muebles de enero a marzo del año 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 16.02
45 altas inmuebles Segundo Semestre 2016 12.13
46 Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles Segundo Semestre 2016 9.12
47 Inventario de bienes inmuebles Segundo Semestre 2016 19.43
48 Todos los sujetos obligados publicarán el inventario de bienes muebles e inmuebles107 que utilicen, tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; que destinen a un servicio público conforme a la normatividad aplicable Segundo Semestre 2016 9.19
49 altas inmuebles Primer Semestre 2016 12.13
50 Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles Primer Semestre 2016 9.12
51 Inventario de bienes inmuebles Primer Semestre 2016 19.43
52 Todos los sujetos obligados publicarán el inventario de bienes muebles e inmuebles107 que utilicen, tengan a su cargo y/o les hayan sido asignados para el ejercicio de sus funciones; que destinen a un servicio público conforme a la normatividad aplicable Primer Semestre 2016 9.19
53 bienes muebles del Colegio de Bachilleres al 31 de mayo 2015 516.52
54 bienes muebles del Colegio de Bachilleres al junio diciembre 2015 18.25
55 bienes muebles del Colegio de Bachilleres enero junio 2016 19.12
56 bienes muebles del Colegio de Bachilleres enero marzo 2017 16.02
57 bienes muebles del Colegio de Bachilleres julio diciembre 2016 43.33
58 relacion de vehiculos oficiales del Colegio 16.18
Total de Documentos: 58
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 RECOMENDACIONES 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 9.31
2 RECOMENDACIONES 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 14.58
3 RECOMENDACIONES 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 11.08
4 RECOMENDACIONES 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 11.04
5 RECOMENDACIONES 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.30
6 RECOMENDACIONES 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 14.56
7 Recomendaciones de derechos humanos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 14.57
8 Recomendaciones de derechos humanos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.04
9 Recomendaciones de derechos humanos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.30
10 Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 14.56
11 Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.02
12 Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.30
13 Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.31
14 Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 14.93
15 Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.96
16 Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.87
17 Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 13.73
18 Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 10.96
19 Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 13.73
20 Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.96
21 recomendaciones en materia de derechos humanos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.84
22 Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 13.73
23 Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 10.96
24 recomendaciones en materia de derechos humanos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 11.77
25 Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 10.95
26 recomendaciones en materia de derechos humanos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 11.77
27 recomendaciones en materia de derechos humanos Anual 2016 11.81
Total de Documentos: 27
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 RECOMENDACIONES 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 10.36
2 Resoluciones y laudos 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 10.35
3 resoluciones y laudos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.34
4 Resoluciones y laudos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.34
5 Resoluciones y laudos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.34
6 Resoluciones y laudos Anual 2017 10.32
Total de Documentos: 6

No es aplicable en razón que el objeto del sujeto obligado es impartir educación media superior y es impartido a los alumnos inscritos en los diversos centros educativos y el sujeto obligado no genera información relativa a mecanismos y programas para el fomento y promoción de participación ciudadana, incluyendo evaluaciones de impacto, así como para el impulso de los principios de Gobierno Abierto. Se fundamenta en los artículos 1, 2 y 3 del Decreto de Creación del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo, 1, 2 y 4 del Reglamento Interior del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo.

No es aplicable en razón que el objeto del sujeto obligado es impartir educación media superior y es impartido a los alumnos inscritos en los diversos centros educativos y el sujeto obligado no genera información relativa a programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, el estado o los resultados de los programas realizados, el número de participantes logrados con datos demográficos desagregados, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos, no es autoridad competente para dicha información. Se fundamenta en: los artículos 1, 2 y 3 del Decreto de Creación del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo, 1, 2 y 4 del Reglamento Interior del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Actas y resoluciones del comité de transparencia 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 12.33
2 Actas y resoluciones del comité de transparencia 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 10.54
3 Actas y resoluciones del comité de transparencia 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 10.56
4 Actas y resoluciones del comité de transparencia 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 10.21
5 Actas y resoluciones del comité de transparencia 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 14.49
6 Actas y resoluciones del comité de transparencia 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 10.19
7 Actas y resoluciones del comité de transparencia 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 10.62
8 Actas y resoluciones del comité de transparencia 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 10.64
9 Actas y resoluciones del comité de transparencia 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.60
10 Actas y resoluciones del comité de transparencia 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.63
11 Actas y resoluciones del comité de transparencia 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 14.47
12 Actas y resoluciones del comité de transparencia 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.18
13 Actas y resoluciones del comité de transparencia 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.51
14 Actas y resoluciones del comité de transparencia 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.99
15 Actas y resoluciones del comité de transparencia 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.16
16 Actas y resoluciones del comité de transparencia 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.48
17 comite de transparencia 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.20
18 comite de transparencia 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.49
19 comite de transparencia 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.41
20 comite de transparencia 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.90
21 Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 9.24
22 Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 9.79
23 Informe de sesiones del Comité de Transparencia 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.35
24 Integrantes del Comité de Transparencia 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 9.53
25 Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.24
26 Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.78
27 Informe de sesiones del Comité de Transparencia 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.35
28 Integrantes del Comité de Transparencia 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.16
29 Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 9.24
30 Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 10.16
31 Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 9.77
32 Informe de sesiones del Comité de Transparencia 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 11.35
33 Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 9.23
34 Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 9.77
35 Informe de sesiones del Comité de Transparencia 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 11.35
36 Integrantes del Comité de Transparencia 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 10.16
Total de Documentos: 36

No es aplicable en razón que el objeto del sujeto obligado es impartir educación media superior y es impartido a los alumnos inscritos en los diversos centros educativos y el sujeto obligado no genera información relativa a evaluaciones y encuestas que haga Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo a programas financiados con recursos públicos. Se fundamenta en los artículos 1, 2 y 3 del Decreto de Creación del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo, 1, 2 y 4 del Reglamento Interior del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo.

No es aplicable en razón que el objeto del sujeto obligado es impartir educación media superior y es impartido a los alumnos inscritos en los diversos centros educativos y el sujeto obligado no genera información relativa a estudios financiados con recursos públicos, no es autoridad competente. Se fundamenta en los artículos 1, 2 y 3 del Decreto de Creación del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo, 1, 2 y 4 del Reglamento Interior del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 listado de jubilados y pensionados 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 9.97
2 listado de jubilados y pensionados 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 11.05
3 El listado de jubilados (as) y pensionados (as) es generado y publicado por el [indicar el nombre del Instituto de seguridad social] como parte de las prestaciones de Ley que derivan del esquema de Seguridad Social previsto en la Ley [especificar la norma 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 11.11
4 Los sujetos obligados que no son instituciones de seguridad social ni cuenten con planes privados de pensiones y jubilaciones deberán publicar la leyenda e hipervínculo especificados en los Lineamientos Técnicos Generales 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.99
5 EL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS ES GENERADO Y PUBLICADO POR EL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL ENCARGADO DE ADMINISTRAR LAS CUENTAS PARA EL RETIRO DE LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL SUJETO OBLIGADO. 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.99
6 listado de jubilados y pensionados 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.07
7 El listado de jubilados (as) y pensionados (as) es generado y publicado por el [indicar el nombre del Instituto de seguridad social] como parte de las prestaciones de Ley que derivan del esquema de Seguridad Social previsto en la Ley [especificar la norma 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.12
8 EL LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS ES GENERADO Y PUBLICADO POR EL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL ENCARGADO DE ADMINISTRAR LAS CUENTAS PARA EL RETIRO DE LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL SUJETO OBLIGADO. 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.03
9 Los sujetos obligados que no son instituciones de seguridad social ni cuenten con planes privados de pensiones y jubilaciones deberán publicar la leyenda e hipervínculo especificados en los Lineamientos Técnicos Generales 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.01
10 LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.05
11 Los sujetos obligados que no son instituciones de seguridad social ni cuenten con planes privados de pensiones y jubilaciones deberán publicar la leyenda e hipervínculo especificados en los Lineamientos Técnicos Generales 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.96
12 Además, los sujetos obligados publicarán el hipervínculo al sitio de Internet en el que los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los primeros, así como el monto de la porción de su pensión que reciban directa 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.25
13 Además, los sujetos obligados publicarán el hipervínculo al sitio de Internet en el que los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los primeros, así como el monto de la porción de su pensión que reciban directa 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 9.91
14 Además, los sujetos obligados publicarán el hipervínculo al sitio de Internet en el que los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los primeros, así como el monto de la porción de su pensión que reciban directa 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.26
15 Además, los sujetos obligados publicarán el hipervínculo al sitio de Internet en el que los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los primeros, así como el monto de la porción de su pensión que reciban directa 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.90
16 Además, los sujetos obligados publicarán el hipervínculo al sitio de Internet en el que los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los primeros, así como el monto de la porción de su pensión que reciban directa 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 11.26
17 Además, los sujetos obligados publicarán el hipervínculo al sitio de Internet en el que los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los primeros, así como el monto de la porción de su pensión que reciban directa 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 9.90
18 Además, los sujetos obligados publicarán el hipervínculo al sitio de Internet en el que los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los primeros, así como el monto de la porción de su pensión que reciban directa 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 9.90
19 Además, los sujetos obligados publicarán el hipervínculo al sitio de Internet en el que los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los primeros, así como el monto de la porción de su pensión que reciban directa 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 11.26
20 Además, los sujetos obligados publicarán el hipervínculo al sitio de Internet en el que los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los primeros, así como el monto de la porción de su pensión que reciban directa 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2016 9.91
21 Además, los sujetos obligados publicarán el hipervínculo al sitio de Internet en el que los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los primeros, así como el monto de la porción de su pensión que reciban directa 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2016 11.22
22 Además, los sujetos obligados publicarán el hipervínculo al sitio de Internet en el que los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los primeros, así como el monto de la porción de su pensión que reciban directa 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2016 9.91
23 Además, los sujetos obligados publicarán el hipervínculo al sitio de Internet en el que los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los primeros, así como el monto de la porción de su pensión que reciban directa 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2016 11.21
24 Además, los sujetos obligados publicarán el hipervínculo al sitio de Internet en el que los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los primeros, así como el monto de la porción de su pensión que reciban directa 2do Trimestre (Abril - Junio) 2016 11.21
25 Además, los sujetos obligados publicarán el hipervínculo al sitio de Internet en el que los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los primeros, así como el monto de la porción de su pensión que reciban directa 2do Trimestre (Abril - Junio) 2016 9.91
26 Además, los sujetos obligados publicarán el hipervínculo al sitio de Internet en el que los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los primeros, así como el monto de la porción de su pensión que reciban directa 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2016 9.91
27 Además, los sujetos obligados publicarán el hipervínculo al sitio de Internet en el que los institutos de seguridad social publiquen los listados de jubilados y pensionados de los primeros, así como el monto de la porción de su pensión que reciban directa 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2016 11.22
Total de Documentos: 27

No es aplicable en razón que el objeto del sujeto obligado es impartir educación media superior y es impartido a los alumnos inscritos en los diversos centros educativos y el sujeto obligado no genera información relativa a ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. Se fundamenta en los artículos 1, 2 y 3 del Decreto de Creación del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo, 1, 2 y 4 del Reglamento Interior del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo.

No es aplicable en razón que el objeto del sujeto obligado es impartir educación media superior y es impartido a los alumnos inscritos en los diversos centros educativos y el sujeto obligado no genera información relativa a donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. Se fundamenta en los artículos 1, 2 y 3 del Decreto de Creación del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo, 1, 2, 4, 19 y 23 del Reglamento Interior del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 CATALOGO DE DISPOSICIÓN Anual 2019 11.62
2 CATALOGO DE DISPOSICIÓN Anual 2019 14.06
3 catalogo de disposición documental y guía simple de archivo Anual 2018 14.01
4 Los sujetos obligados de los órdenes, federal, estatales, municipales y delegacionales, deben elaborar los instrumentos de control y consulta archivística Anual 2017 12.82
5 Catalogo de disposición documental y guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 397.53
6 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 67.13
7 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 75.31
8 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 75.10
9 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 74.58
10 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 75.30
11 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 75.32
12 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 74.96
13 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 74.43
14 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 74.83
15 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 67.04
16 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 67.00
17 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 74.53
18 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 74.91
19 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 66.98
20 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 75.95
21 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 74.26
22 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 73.77
23 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 67.15
24 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 74.67
25 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 74.76
26 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 75.10
27 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 74.01
28 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 75.30
29 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 74.41
30 Guía simple de archivos de las diferentes unidades administrativas de la Dirección General y Direcciones de área del COBAQROO 75.81
Total de Documentos: 30
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Actas de cabildo 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 13.34
2 Actas de cabildo 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 14.80
3 actas cabildo b 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 13.23
4 ACTAS DE H. JUNTA DIRECTIVA 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 14.76
5 Actas de cabildo 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.75
6 Actas de cabildo 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 12.51
7 Actas de H. Junta Directiva y Consejo Consultivo 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.28
8 Actas de H. Junta Directiva y Consejo Consultivo 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.74
9 Actas de H. Junta Directiva y Consejo Consultivo 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.28
10 Actas de cabildo 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.71
11 Actas de cabildo 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.10
12 Actas de Consejo Consultivo 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 12.76
13 Actas de la H. Junta Directiva y Consejo Consultivo de Directores 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 13.07
14 actas de la H. Junta Directiva, consejo consultivo y Emsad. 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.59
15 formato de consejo consultivo formato tipo A 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.65
16 actas de la H. Junta Directiva, consejo consultivo y Emsad. 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 12.60
17 formato de consejo consultivo formato tipo A 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 12.65
18 actas de la H. Junta Directiva, consejo consultivo y Emsad. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 12.59
19 formato de consejo consultivo formato tipo A 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 12.65
Total de Documentos: 19

No es aplicable en razón que el objeto del sujeto obligado es impartir educación media superior y es impartido a los alumnos inscritos en los diversos centros educativos y el sujeto obligado no genera información relativa a listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, etc, no realiza este tipo de servicios por el objeto de su creación como Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo. Se fundamenta en los artículos 1, 2 y 3 del Decreto de Creación del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo, 1, 2 y 4 del Reglamento Interior del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo.

No es aplicable en razón que el objeto del sujeto obligado es impartir educación media superior y es impartido a los alumnos inscritos en los diversos centros educativos y el sujeto obligado no genera información relativa a nombres con fotografía de los inspectores, visitadores o supervisores, por áreas, en el caso de los sujetos obligados donde exista dicha figura, de conformidad a la normatividad aplicable, no es la autoridad competente. Se fundamenta en los artículos 1, 2 y 3 del Decreto de Creación del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo, 1, 2 Y 4 del Reglamento Interior del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 mecanismos de presentación directa de peticiones,opiniones y quejas 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 1,348.96
2 mecanismos de presentación directa de peticiones,opiniones y quejas 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 1,348.95
3 mecanismos de presentación directa de peticiones,opiniones y quejas 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 1,348.94
4 MECANISMOS DE PRESENTACIÓN 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 1,348.94
5 mecanismo de presentación directa 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 1,348.94
6 TODO MECANISMO DE PRESENTACIÓN DIRECTA DE PETICIONES, OPINIONES, QUEJAS, DENUNCIAS, O SUGERENCIAS. Anual 2017 1,348.93
Total de Documentos: 6
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 CUALQUIER INFORMACIÓN 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 9.45
2 CUALQUIER INFORMACIÓN 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 10.86
3 CUALQUIER INFORMACIÓN 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 9.87
4 CUALQUIER INFORMACIÓN 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.80
5 CUALQUIER INFORMACIÓN 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.46
6 CUALQUIER INFORMACIÓN 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 10.76
7 Más información relacionada_Información de interés público 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.73
8 Más información relacionada_Preguntas frecuentes 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.46
9 Más información relacionada_Transparencia proactiva 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.71
10 Otra información 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.67
11 Otra información 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.70
12 Otra información 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.45
13 Otra información 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.28
14 Otra información 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.39
15 Otra información 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.15
16 otra informacion Segundo Semestre 2017 12.06
17 Formato otra informacion Primer Semestre 2017 12.05
Total de Documentos: 17
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 TABLA DE APLICABILIDAD VALIDADA Anual 2018 1,367.06
Total de Documentos: 1

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social..

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 LGCS MES DE ABRIL DE 2019 Mensual 2019 10.68
2 LGCS MES DE ENERO DE 2019 Mensual 2019 10.70
3 LGCS MES DE FEBRERO DE 2019 Mensual 2019 10.70
4 LGCS MES DE MARZO DE 2019 Mensual 2019 10.70
Total de Documentos: 4

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Presupuesto de Egresos 2017 Anual 2017 147.43
Total de Documentos: 1
 
Más Opciones