banner
Fideicomiso de Promoción Turística del Municipio de Benito Juárez
 
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Código de Ética de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo 50.36
2 Código Fiscal de la Federación 1,036.54
3 Contrato de Fideicomiso de Inversión y Administración 486.37
4 Contrato Modificatorio de Fideicomiso de Inversión y Administración 728.93
5 Decreto de Creación del Fideicomiso de Promoción Turística del Municipio de Benito Juárez 202.42
6 Decreto Modificatorio del Fideicomiso de Promoción Turística del Municipio de Benito Juárez 194.51
7 Decreto Modificatorio del Fideicomiso de Promoción Turística del Municipio de Benito Juárez 54.74
8 Decreto Modificatorio del Fideicomiso de Promoción Turística del Municipio de Benito Juárez 842.50
9 LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON BIENES MUEBLES DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 138.88
10 LEY DE TURISMO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 662.57
11 LEY DEL ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DEL ESTADO DE QUINTANA ROO 162.66
12 LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL 401.79
13 LEY GENERAL DE TÍTULOS Y OPERACIONES DE CRÉDITO 1,003.65
14 Manual de Organización 894.05
15 Manual General de Procedimientos 1,910.53
16 PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017 722.04
17 Reglamento Interior 529.84
Total de Documentos: 17
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Estructura Orgánica 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 106.97
2 Organigrama Vigente 377.11
Total de Documentos: 2
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Facultades de cada área 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 103.07
Total de Documentos: 1
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Metas y Objetivos mas relevantes 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 55.19
Total de Documentos: 1
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Indicadores 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 47.82
Total de Documentos: 1
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Indicadores, objetivos y resultados 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 61.76
Total de Documentos: 1
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Remuneraciones 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 86.35
Total de Documentos: 1
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Gastos de representación y viáticos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 24.17
Total de Documentos: 1
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Total de las plazas y del personal de base y confianza 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.12
2 Total de las plazas y del personal de base y confianza 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 18.09
3 Total de plazas vacantes del personal de base y confianza 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.07
Total de Documentos: 3
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Contratos por Honorarios 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.78
Total de Documentos: 1
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Declaraciones Patrimoniales 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 193.99
Total de Documentos: 1
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Domicilio del Fideicomiso 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 15.55
Total de Documentos: 1

No aplica, debido a que conforme a lo dispuesto en la Cláusula Segunda del Contrato Modificatorio celebrado entre el Gobierno del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo en su calidad de Fideicomitente, el H. Ayuntamiento de Benito Juárez en su calidad de Fideicomisario y el Banco Nacional de México S.A. Integrante del Grupo Financiero Banamex Accival S.A. de C.V. en su calidad de Fiduciario de fecha 2 de Septiembre de 1997, dentro de las funciones del Director Ejecutivo del Fideicomiso, realizará las contrataciones por nómina del personal que lo auxilie en sus funciones, por ende no posee, no ha poseído ni poseerá información acerca de avisos, invitaciones y/o convocatorias emitidos para ocupar cualquier tipo de cargo, puesto o equivalente, lo que conlleva a afirmar que en ningún momento generará dicha información.

No aplica, en virtud de que el Fideicomiso de Promoción Turística del Municipio de Benito Juárez como Entidad de la Administración Pública Paraestatal, de acuerdo a lo señalado en el Decreto de Creación artículo 4 de fecha 3 de Diciembre de 1996 y Decreto Modificatorio de fecha 18 de Diciembre de 2013 , no tiene dentro de las atribuciones, facultades, competencias y funciones que se señalan en dichos decretos, ninguna relacionada con el desarrollo o regulación de programas dirigidos a la población que impliquen subsidios, estímulos y apoyos en efectivo o especie, para incidir en su bienestar y hacer efectivos sus derechos, tales como los relacionados con el derecho al desarrollo social señalados en el artículo 12 de la Ley para el Desarrollo Social del Estado de Quintana Roo; por lo que no posee, no ha poseído ni poseerá información acerca de programas sociales desarrollados o regulados por la misma, es decir en ningún momento generará dicha información.

No aplica, dado que El Fideicomiso de Promoción Turística del Municipio de Benito Juárez, al ser una Entidad del Poder Ejecutivo Estatal, conforme a lo dispuesto en el artículo 19 fracción XIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, no cuenta con sindicato alguno de personal de base, ya que de acuerdo a lo establecido en los artículos 75 y 97 de la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, de los Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Quintana Roo, solo existe un sindicato por el Poder Ejecutivo del Estado y las condiciones generales de trabajo se encuentran fijadas por el propio Titular del Poder Ejecutivo; además, conforme a lo dispuesto en el artículo 44 fracción VI de la referida Ley Orgánica corresponde a la Oficialía Mayor vigilar el cumplimiento de las disposiciones legales estatutarias que rigen las relaciones del personal de la Administración Pública del Estado. Por ende El Fideicomiso no entrega recursos públicos económicos, en especie o donativos, a sindicato alguno. Por lo que no posee, no ha poseído ni poseerá información acerca de contratos colectivos de trabajo del personal de base y contratos del personal de confianza, así como tampoco la relativa a la entrega de recursos públicos económicos a sindicato alguno. Es decir en ningún momento generará dicha información.

Con fundamento en los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de transparencia que emitió el Sistema Nacional de Transparencia, la Fideicomiso de Promoción Turística del Municipio de Benito Juárez se encuentra en proceso de incorporación de la información que como Sujeto Obligado debe poner a disposición de conformidad con el artículo 91 de la nueva Ley de Transparencia.

una vez realizada una búsqueda exhaustiva en los archivos del Órgano Administrativo de la Entidad, se concluye que ningún Servidor Público del Fideicomiso de Promoción Turística del Municipio de Benito Juárez, ha sido sancionado o presenta sanción alguna durante el periodo correspondiente a los dos ejercicios anteriores al año en curso y hasta la fecha de actualización de la información correspondiente a esta Fracción.

La entidad no cuenta dentro de sus atribuciones y facultades el prestar servicios públicos a la población en general, por lo tanto no le aplican los trámites de servicios y requisitos.

La entidad no cuenta dentro de sus atribuciones y facultades el prestar servicios públicos a la población en general, por lo tanto no le aplican los trámites de servicios, requisitos y sus formatos respectivos.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Presupuesto asignado 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.23
Total de Documentos: 1

No aplica, ya que el Fideicomiso de Promoción Turística del Municipio de Benito Juárez como Entidad de la Administración Pública Paraestatal, no se encuentra facultada para contraer deuda pública, puesto que conforme a lo establecido en los artículos 2 fracción I, 5, 11 fracción V, 12 Ter fracción II y 18, último párrafo, de la Ley de Deuda Pública del Estado de Quintana Roo, y artículo 10 fracción II inciso b) de la Ley del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo, el Gobierno del Estado únicamente podrá contratar empréstitos, que constituyan deuda pública, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, o con el mencionado Instituto, previa aprobación de la Legislatura del Estado. Por lo que no posee, no ha poseído ni poseerá información acerca de la deuda pública. Es decir en ningún momento generará dicha información.

De conformidad con a lo establecido en el acuerdo de creación que crea la Unidad de Vocero del Gobierno del Estado, en su Artículo Séptimo le corresponde ser el portavoz Oficial del Poder Ejecutivo; Diseñar conducir, coordinar y evaluar las políticas de comunicación social del Gobierno del Estado; Establecer líneas estratégicas de comunicación para informar, divulgar y difundir los planes, programas y proyectos, así como de los avances y resultados de los mismos; Investigar, analizar y coordinar la divulgación y difusión de los eventos locales, regionales, nacionales e internacionales de interés para Quintana Roo; Diseñar y evaluar procedimientos que permiten establecer y mantener una armoniosa y respetuosa relación con los medios de comunicación, tanto impresos como electrónicos, así como suscribir convenios y contratos que fortalezcan la difusión y promisión de la gestión pública; Promover convenios de cooperación que propicien y fortalezcan las relaciones públicas del Poder Ejecutivo con los tres Poderes de la Unión, con los Gobiernos de los demás Entidades Federativas, con los otros dos Poderes del Estado y con los Ayuntamientos así como con los sectores sociales y privados de la entidad. Por lo que al Fideicomiso de Promoción Turística del Municipio de Benito Juárez no le aplica.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Relación de auditorias practicadas al Fideicomiso 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 17.13
Total de Documentos: 1
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Estados Financieros Dictaminados del Fideicomiso 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.23
Total de Documentos: 1

No aplica, ya que el Fideicomiso, como entidad del Poder Ejecutivo Estatal, de acuerdo a lo señalado en el artículo 7 fracción III de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, no tiene dentro de las atribuciones, facultades, competencias y funciones que se señalan en el artículo 55 de la mencionada Ley Orgánica y otros ordenamientos jurídicos vigentes, ninguna relacionada con la asignación de recursos públicos o permitir su uso a personas físicas o morales, nacionales y/o extranjeras o a sindicatos y personas físicas o morales que realicen actos de autoridad; por lo que no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo se le asigne o permita usar recursos públicos o en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, es decir en ningún momento generará dicha información.

No aplica, ya que el Fideicomiso, no tiene dentro de las atribuciones, facultades, competencias y funciones que se señalan en el artículo 55 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, y otros ordenamientos jurídicos vigentes, el otorgamiento de concesiones, permisos, licencias y autorizaciones. En consecuencia, no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a contratos celebrados con cargo total o parcial a recursos públicos, ni convenios, distintos a los regulados por la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público o la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles del Estado de Quintana Roo. Por ende, en ningún momento generará dicha información.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Procedimientos de adjudicación directa, adjudicación y licitaciones 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 24.04
Total de Documentos: 1
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Informes 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.83
Total de Documentos: 1

No aplica, en virtud de que el Fideicomiso de Promoción Turística del Municipio de Benito Juárez como Entidad de la Administración Pública Paraestatal, de acuerdo a lo señalado en el Decreto de Creación artículo 4 de fecha 3 de Diciembre de 1996 y Decreto Modificatorio de fecha 18 de Diciembre de 2013 , no tiene dentro de las atribuciones, facultades, competencias y funciones que se señalan en dichos decretos, ninguna relacionada con la generación de estadísticas.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Informes Presupuestales 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 16.80
Total de Documentos: 1
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Padrón de Proveedores 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 23.31
Total de Documentos: 1

No se requisita toda vez que a la presente fecha no se han presentado o celebrado convenios de los referidos.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Inventario de altas practicadas a bienes muebles 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.25
2 Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.00
3 Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.35
4 Inventario de Bienes Inmuebles 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 15.78
5 Inventario de Bienes Muebles 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 27.16
6 Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.06
Total de Documentos: 6

Dentro de las atribuciones, facultades, competencias y funciones del Fideicomiso de Promoción Turística de Benito Juárez y de conformidad a lo previsto por el artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado y otros ordenamientos jurídicos vigentes, no cuenta con ninguna que tenga relación con las Recomendaciones garantes de los derechos humanos, es por ello que no genera información al respecto.

No aplica, en virtud de que el Fideicomiso de Promoción Turística del Municipio de Benito Juárez como Entidad de la Administración Pública Paraestatal, de acuerdo a lo señalado en el Decreto de Creación artículo 4 de fecha 3 de Diciembre de 1996 y Decreto Modificatorio de fecha 18 de Diciembre de 2013 , no tiene dentro de las atribuciones, facultades, competencias y funciones que se señalan en dichos decretos; no emite sentencias, resoluciones o laudos en procedimientos seguidos en forma de juicio, por lo que no posee, no ha poseído ni poseerá información acerca sentencias, resoluciones o laudos, es decir en ningún momento generará dicha información.

No aplica, en virtud de que el Fideicomiso de Promoción Turística del Municipio de Benito Juárez como Entidad de la Administración Pública Paraestatal, de acuerdo a lo señalado en el Decreto de Creación artículo 4 de fecha 3 de Diciembre de 1996 y Decreto Modificatorio de fecha 18 de Diciembre de 2013 , no tiene dentro de las atribuciones, facultades, competencias y funciones que se señalan en dichos decretos, ninguna relacionada con mecanismos y programas para el fomento y promoción de participación ciudadana, incluyendo evaluaciones de impacto.

No aplica, en virtud de que el Fideicomiso de Promoción Turística del Municipio de Benito Juárez como Entidad de la Administración Pública Paraestatal, de acuerdo a lo señalado en el Decreto de Creación artículo 4 de fecha 3 de Diciembre de 1996 y Decreto Modificatorio de fecha 18 de Diciembre de 2013 , no tiene dentro de las atribuciones, facultades, competencias y funciones que se señalan en dichos decretos, ninguna relacionada con programas, que incluyan información sobre la población, objetivo y destino, el estado o los resultados de los programas realizados.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.21
2 Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.10
3 Informe de sesiones del Comité de Transparencia 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.91
4 Integrantes del Comité de Transparencia 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.97
Total de Documentos: 4

No aplica, en virtud de que el Fideicomiso de Promoción Turística del Municipio de Benito Juárez como Entidad de la Administración Pública Paraestatal, de acuerdo a lo señalado en el Decreto de Creación artículo 4 de fecha 3 de Diciembre de 1996 y Decreto Modificatorio de fecha 18 de Diciembre de 2013, no tiene dentro de las atribuciones, facultades, competencias y funciones que se señalan en dichos decretos, ninguna relacionada con evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.

No aplica, en virtud de que el Fideicomiso de Promoción Turística del Municipio de Benito Juárez como Entidad de la Administración Pública Paraestatal, de acuerdo a lo señalado en el Decreto de Creación artículo 4 de fecha 3 de Diciembre de 1996 y Decreto Modificatorio de fecha 18 de Diciembre de 2013, no tiene dentro de las atribuciones, facultades, competencias y funciones que se señalan en dichos decretos, ninguna relacionada para realizar estudios financiados con recursos públicos.

No aplica, en virtud de que el Fideicomiso de Promoción Turística del Municipio de Benito Juárez como Entidad de la Administración Pública Paraestatal, de acuerdo a lo señalado en el Decreto de Creación artículo 4 de fecha 3 de Diciembre de 1996 y Decreto Modificatorio de fecha 18 de Diciembre de 2013, no tiene dentro de las atribuciones, facultades, competencias y funciones que se señalan en dichos decretos, ninguna relacionada para jubilar o pensionar, el listado de jubilados y pensionados es generado y publicado por el Instituto Mexicano del Seguro Social del sujeto obligado.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 14.54
Total de Documentos: 1

No aplica, en virtud de que el Fideicomiso de Promoción Turística del Municipio de Benito Juárez como Entidad de la Administración Pública Paraestatal, de acuerdo a lo señalado en el Decreto de Creación artículo 4 de fecha 3 de Diciembre de 1996 y Decreto Modificatorio de fecha 18 de Diciembre de 2013, no tiene dentro de las atribuciones, facultades, competencias y funciones que se señalan en dichos decretos, ninguna relacionada para realizar donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Catálogo de disposición y guía de archivo 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 13.15
Total de Documentos: 1
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Actas del Fideicomiso 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.53
Total de Documentos: 1

No aplica, No aplica, en virtud de que el Fideicomiso de Promoción Turística del Municipio de Benito Juárez como Entidad de la Administración Pública Paraestatal, de acuerdo a lo señalado en el Decreto de Creación artículo 4 de fecha 3 de Diciembre de 1996 y Decreto Modificatorio de fecha 18 de Diciembre de 2013, no tiene dentro de las atribuciones, facultades, competencias y funciones que se señalan en dichos decretos, ninguna que tenga relación con la seguridad, procuración, impartición o administración de justicia, ni es una instancia procuradora, impartidora de justicia o que tenga relación con la seguridad nacional, por lo tanto no tiene la capacidad legal para solicitar órdenes judiciales o que estén relacionados con materias de seguridad nacional. En tan virtud no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a solicitudes de intervención de comunicaciones privadas, el acceso a registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, es decir en ningún momento generará dicha información.

No aplica, en virtud de que el Fideicomiso de Promoción Turística del Municipio de Benito Juárez como Entidad de la Administración Pública Paraestatal, de acuerdo a lo señalado en el Decreto de Creación artículo 4 de fecha 3 de Diciembre de 1996 y Decreto Modificatorio de fecha 18 de Diciembre de 2013, no tiene dentro de las atribuciones, facultades, competencias y funciones que se señalan en dichos decretos, ninguna relacionada con la inspección o vigilancia, por lo cual no tiene nombres con fotografía de inspectores, visitadores o supervisores.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 8.98
Total de Documentos: 1
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Información adicional de la OVC 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.09
Total de Documentos: 1
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Tabla de aplicabilidad 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 129.13
Total de Documentos: 1

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Presupuesto de Egresos 2017 Anual 2017 147.43
Total de Documentos: 1
 
Más Opciones