banner
Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable
 
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Marco Normativo 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 17.77
2 ART.91FRACC-I-NORMATIVIDAD-I-TRIMESTRE2018-x 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 17.33
Total de Documentos: 2
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ESTRUCTURA ORGANICA 2A 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 15.96
2 ESTRUCTURA ORGANICA 2B 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.51
3 II A.-Estructura Orgánica Estructura Orgánica 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 15.96
4 II B.-Estructura Orgánica Estructura Orgánica 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.51
Total de Documentos: 4
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Facultades de cada área 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 12.82
2 Facultades de cada área 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.81
Total de Documentos: 2
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART91FRIV 1ER TRIM 2018 ANUAL METAS Y OBJETIVOS 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 18.39
2 ART91FIV METAS Y OBJETIVOS ANUAL 2014 Anual 2015 17.85
3 ART91FIV METAS Y OBJETIVOS ANUAL 2015 Anual 2015 20.89
4 ART91FIV METAS Y OBJETIVOS ANUAL 2017 Anual 2017 18.80
5 ART91FIV METAS Y OBJETIVOS ANUAL 2016 Anual 2016 18.94
Total de Documentos: 5
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART91FRV 3erTrimestre 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 16.23
2 ART91FRV 1erTrim18 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 17.20
3 ART91FRV 2doTrimestre 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 16.21
4 ART91FRV 1ER TRIM 2018 INDICADORES DE INTERÉS PÚBLICO 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 17.20
5 ART91FV INDICADORES INTERES PUBLICO ANUAL 2014 Anual 2015 11.30
6 ART91FV INDICADORES INTERES PUBLICO ANUAL 2015 Anual 2015 12.24
7 ART91FV INDICADORES INTERES PUBLICO ANUAL 2017 Anual 2017 12.06
8 ART91FV INDICADORES INTERES PUBLICO ANUAL 2016 Anual 2016 12.06
Total de Documentos: 8
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART91FRVI 3erTrimestre 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 30.73
2 ART91FRV 1erTrim18 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 30.92
3 ART91FRVI 2doTrimestre 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 30.87
4 ART91FRVI 1ER TRIM 2018 INDICADORES OBJETIVOS Y RESULTADOS 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 30.88
5 ART91FVI INDICADORES DE OBJETIVOS Y RESULTADOS ANUAL 2014 Anual 2015 16.82
6 ART91FVI INDICADORES DE OBJETIVOS Y RESULTADOS ANUAL 2015 Anual 2015 23.73
7 ART91FVI INDICADORES DE OBJETIVOS Y RESULTADOS ANUAL 2017 Anual 2017 16.45
8 ART91FVI INDICADORES DE OBJETIVOS Y RESULTADOS ANUAL 2016 Anual 2016 22.25
Total de Documentos: 8
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 VIII Remuneración bruta y neta 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 286.95
2 REMUNERACIONES 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 293.63
3 REMUNERACIONES 4TO TRIM 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 262.26
4 REMUNERACIONES 3ER TRIM 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 229.60
5 REMUNERACIONES 2DO TRIM 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 221.21
6 REMUNERACIONES 1ER TRIM 2017 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 257.87
7 REMUNERACIONES 4TO TRIM 2016 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2016 275.93
8 REMUNERACIONES 3ER TRIM 2016 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2016 278.47
Total de Documentos: 8
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 IX Gastos por concepto de viáticos y representación 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 38.89
2 IX Gastos por concepto de viáticos y representación 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 41.11
3 IX Gastos por concepto de viáticos y representación 1er Trimestre 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 20.94
4 IX A Gastos por conceptos de viáticos 4to Trimestre 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 33.64
5 IX B Gastos de representación 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 13.88
6 Gastos de representación 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 14.35
7 Gastos por conceptos de viáticos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 51.22
8 IX A Gastos por conceptos de viáticos 2016 Anual 2016 141.69
9 IX B Los gastos de representación y viáticos 2016 Anual 2016 14.33
10 (IXA) Formato Gastos por conceptos de viáticos 2do. TRIMESTRE 2017 88.16
11 GASTOS DE REPRESENTACIÓN 2do. TRIMESTRE 2017 13.85
12 Los gastos de representación 14.44
13 Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente 67.18
Total de Documentos: 13
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 TOTAL PLAZAS XA 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 12.33
2 TOTAL PLAZAS XB 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 8.99
3 X A.- Personal plazas y vacantes. Plazas vacantes del personal de base y confianza 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.07
4 XB.- Personal plazas y vacantes. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.53
Total de Documentos: 4
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 SERVICIOS PROFESIONALES 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.51
2 XI.-Personal contratado por honorarios 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.00
3 SERVICIOS PROFESIONALES 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.53
4 FRACCION XI CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.44
5 Contrato de Servicios Profesionales 3er trim 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.58
6 contrato de servicios profesionales 2do trimestre 2017 10.60
7 Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios 10.62
Total de Documentos: 7
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 DECLARACIONES PATRIMONIALES 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.72
2 XII Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as). 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.72
3 DECLARACIONES PATRIMONIALES 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.72
4 XII Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as). 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.82
5 ART91FXII-DECLARACIONES PATRIMONIALES-IVTRIMESTRE2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.99
6 ART91FXII-DECLARACIONES PATRIMONIALES-IIITRIMESTRE2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.99
7 Fracc.XII Declaraciones Patrimoniales-IITrimestre 12.06
8 XII Declaraciones patrimoniales ejercicio 2016 y Primer trimestre 2017 12.08
9 XII La informción en versión púiblica de la declaración patrimonial 124.87
Total de Documentos: 9
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART91FRXIII Domicilio de la Unidad de Transparencia-IV TRIMESTRE-UT2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 15.02
Total de Documentos: 1
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 CONCURSOS PUBLICOS 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 14.75
2 XIV.- Concursos para ocupar cargos públicos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 14.75
3 CONVOCATORIAS A CONCURSOS PUBLICOS 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 14.74
Total de Documentos: 3
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 XV A Programa Subsidios III trim 2018 SV 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 20.73
2 XV B Padron Programas Subsidios III Trim. 18 SV 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 13.03
3 Programas de subsidios, estímulos y apoyos FXV-A 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 24.75
4 Programas de subsidios, estímulos y apoyos FXV-B 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.72
5 padron de beneficiarios corespondiente al primer trimestre del 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.52
6 programas de subsidios, estimulos y apoyos correspondiente al primer trimestre 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 20.35
7 ART91FXV A Programas Sociales IV TRIMESTRE 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 20.86
8 XVB Padrón de Beneficiarios del Programas Social 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 13.91
9 Padrón de beneficiarios de programas sociales 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.49
10 XVa Programas Sociales desarrollados por sujetos obligados 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.74
11 Fraccion XVA Programas Sociales Desarrollados - Programa de Consolidacion de Reservas Urbanas 2017 - II Trim Sub de Viv 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 22.22
12 Fraccion XVB - Padrón de beneficiarios del programa social II Trim Subsecretaria de Vivienda - Dir de Prog y Est de Viv 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 49.74
13 Padrón de beneficiarios del programa social 43.48
14 Programas sociales desarrollados por sujetos obligados 21.65
Total de Documentos: 14
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 CONDICIONES GENERALES 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 13.53
2 XVIA.- Condiciones generales de trabajo y sindicatos. Normatividad laboral 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 13.50
3 CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 13.50
Total de Documentos: 3
NO. NOMBRE COMPLETO ABRIR
1 CARLOS RIOS CASTELLANOS
Secretario
2 Bertha Valderrama Iturbe
Directora
3 Carlos González Pacheco Vázquez
Subsecretario
4 Enna Rosa Dzib Heredia
Subsecretario
5 Fernando Ramírez Santamaría
Coordinador
6 Gerardo Juárez Pérez
Director
7 Herlinda del Socorro Silva Poot
Subsecretaria
8 Jorge Adiel Rivero Guerrero
Subsecretario
9 Juan Carlos Tapia Quintanilla
Director
10 Julio Abner Herrera López
Director
11 Miriam Navarro Lozano
Secretaria Particular
12 Gerardo Irak Suarez Yam
Jefe de Departamento
13 Maria Jesus Ozorio Escalante
Jefe de Departamento
14 Moisés Antonio Concha Carrillo
Jefe de Departamento
15 Oswaldo Medina Rodriguez
Jefe de Departamento
16 Cesia Yazmin Guzman Salinas
Directora
17 Dulce Maria Chavez Mares
Directora
18 Eva Vanessa Gonzalez Baeza
Directora
19 Luz Maria Marzuca Medina
Directora
20 Maribel Aguirre Hernández
Jefa de Departamento
21 Arturo Medina Martín
Jefe de Departamento
22 Miguel Angel Basulto Nahuat
Jefe de Departamento
23 Sergio Morentin Ocejo
Jefe de Departamento
24 Sergio Manuel Sosa Sánchez
Jefe de Departamento
25 Viridiana Guadalupe Aguirre Palacios
Jefe de Departamento
26 Xyomara Roque León
Jefa de Departamento
27 Carolina Olguin Aguilar
Directora
28 Juan Francisco Kam Gongora
Director
29 Luis Andres Alonzo Alonzo
Director
30 Carlos Daniel Bardales Roura
Jefe de Departamento
31 Emiliano Ac Suarez
Jefe de Departamento
32 Manuel de Atocha Zapata Flota
Jefe de Departamento
33 William Ernesto Jimenez Hernandez
Jefe de Departamento
34 Erick Garbiel Tun Che
Jefe de Departamento
35 Javier Tun Tuz
Jefe de Departamento
36 Juan Abraham Calan Estrella
Jefe de Departamento
37 Victor Alonso Enriquez Jimenez
Jefe de Departamento
38 Norca Elena Celis Gutierrez
Jefa de Departamento
39 Rodrigo Borja Villanueva
Jefe de Departamento
40 Angel Hernandez Cruz
Jefe de Departamento
41 Claudia Reyes Herrera
Jefa de Departamento
42 Margarita Bautista Cruz
Jefa de Departamento
43 Pedro Manuel Sanchez Camara
Jefe de Departamento
44 Esther de los Milagros Basulto Varguez
Directora
45 Jorge Ramirez Ventura
Jefe de Departamento
46 Francisco Ernesto Tun Gonzalez
Jefe de Departamento
47 Jorge Félipe de Jesús Mena Palma
Jefe de Departamento
48 Bertha Grajales Lopez
Jefa de Departamento
49 Carlos David Chan Colli
Jefe de Departamento
50 Gloria de Jesús Hidalgo Oropeza
Jefe de Departamento
51 Heriberto Hernandez Mendez
Jefe de Departamento
52 Azahyatly Fernandez Sanchez
Jefa de Departamento
53 Herminio Humberto Basto Pech
Jefe de Departamento
54 Jose Enrique Ramirez Canul
Jefe de Departamento
55 Rodolfo Hernandez Arevalo
Jefe de Departamento
56 Wendy Esther López Cahuich
Jefa de Departamento
57 Yaneli Yamilett Pool Canto
Jefa de Departamento
58 Mariana Flores Santos
Directora
59 Nelly Borges Arceo
Directora
60 Ariadna Carol Saucedo Flores
Jefe de Departamento
61 Eloy Muñoz Luna
Jefe de Departamento
62 Jose Alfredo Castro Jimenez
Jefe de Departamento
63 Jose Oswaldo Mar Gregorio
Jefe de Departamento
64 Maria Jose Ortiz Gonzalez
Jefa de Departamento
65 Juan Francisco Rivero Breach
Director
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 SANCIONES SERVIDORES 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.33
2 XVIII Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.33
3 ART91FXVIII SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS-IVTrimestre2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.84
4 ART91FXVIII SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS-III Trimestre 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.95
5 El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición 325.36
6 Fracc. XVIII Listado de sanciones de servidores-II Trimestre 12.00
7 XVIII Listado de sanciones a servidores públicos 11.70
Total de Documentos: 7
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART91FRXIX Servicios-Unidad deTransparencia- IVTRIMESTRE-UT2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 25.10
2 FRACC XIX 3ER TIM 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 24.75
3 ART91FR XIX 1ER TRIM 2018 SERVICIOS SEDETUS 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 25.69
Total de Documentos: 3
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART91FRXX Trámites- IVTRIMESTRE-UT2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 23.92
2 FRACC XX 3ER TIM 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 31.97
Total de Documentos: 2
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 XXI B Presupuesto asignado. Ejercicio de los egresos presupuestarios Primer Semestre 2018 11.13
2 XXIB.-Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.80
3 XXI A Presupuesto asignado anual 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.55
4 XXI C Presupuesto asignado. Cuenta pública 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.78
5 XXI B Información financiera de (informes trimestrales de gasto) oct-dic 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 12.09
6 Información financiera de (informes trimestrales de gasto) JULIO-SEPTIEMBRE 2016 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.97
7 XXI B Información financiera de (informes trimestrales de gasto) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 11.26
8 XXXI Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 11.32
9 Presupuesto asignado (cuenta pública) 9.32
10 Presupuesto asignado anual 14.71
11 XXIB Formato Información financiera de (informes trimestrales de gasto) 2do trimestre 2017 11.23
Total de Documentos: 11

No aplica, ya que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, como dependencia del Poder Ejecutivo Estatal, de acuerdo a lo señalado en el artículo 19 fracción IV y artículo 34 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, no se encuentra facultada para contraer deuda pública, puesto que conforme a lo establecido en los artículos 2 fracción I, 5, 11 fracción V, 12 fracción II y 18 último párrafo, de la Ley de Deuda Pública del Estado de Quintana Roo, y artículo 10 fracción II inciso b) de la Ley del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo, el Gobierno del Estado únicamente podrá contratar empréstitos, que constituyan deuda pública, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, o con el mencionado Instituto, previa aprobación de la Legislatura del Estado. Por lo que no posee, no ha poseído ni poseerá información acerca de la deuda pública. Es decir en ningún momento generará dicha información.

No aplica con base en el Acuerdo por el que se crea el órgano Administrativo desconcentrado denominado Coordinación General de Comunicación del Gobierno del estado de Quintana Roo, publicado el 15 de Marzo del 2017 en el Periódico Oficial del estado de Quintana Roo, Tomo I Número 5 ordinario Novena época.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART91FRXXIV-Auditorías-IV TRIMESTRE-UT2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 10.79
2 Art. 91 Fracción XXIV - Resultados de auditorias realizadas - III Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.06
3 ART91FRXXIV DSV 3ER TRIM 2018 TRIMESTRAL 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 12.63
4 ART91FRXXIV-Auditorías-III TRIMESTRE-UT2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.78
5 auditorias 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.98
6 Auditorias 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.82
7 FRACC XXIV AUDITORÍAS 3ER TRIM 2018 TECNICA 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.77
8 Resultados de auditorías realizadas 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.42
9 XXIV AUDITORIAS 3ER. TRIMESTRE 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 14.89
10 ART 91 FRACC XXIV AUDITORIAS 2DO TRIM 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.82
11 Art. 91 Fracción XXIV - Resultados de auditorias realizadas - II Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.05
12 ART91 FRXXIV RESULTADOS DE AUDITORÍAS 2TRIM18 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.69
13 ART91FRXXIV-Auditorías-II TRIMESTRE-UT2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.78
14 auditorias 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.99
15 Auditorias 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.82
16 auditorias 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.98
17 RESULTADO DE AUDITORIAS 2DO TRIM. 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.43
18 Resultado de Auditorias Realizadas correspondientes al Segundo Trimestre del 2018 de la Subsecretaria de Vivienda 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.72
19 XXIV Resultados de auditorías realizadas 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 15.11
20 ART91FRXXIV-Auditorías-I TRIMESTRE-UT2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.78
21 ART91FRXXIV-AUDITORIAS-ITRIMESTRE2018-ORDTERR. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.98
22 ART91FRXXIV-Resultados de auditorias realizadas -CPOTDUV 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.97
23 Auditorias 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.81
24 Fracc XXIV Resultados de Auditorias 1 Trim de 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.68
25 FRACC. XXIV AUDITORIAS 1ER TRIM 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.83
26 Resultados de auditorías realizadas 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.80
27 XXIV Resultados de auditorías realizadas 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.99
28 ART91FXXIV AUDITORIAS 4TO TRIM 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 12.34
29 FRACC XXIV Formato Resultados de auditorías realizadas 3ER TRIM 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 16.25
30 FRACC XXIV Formato Resultados de auditorías realizadas 2DO TRIM 2017 17.55
31 Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan 17.14
Total de Documentos: 31
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 XXV Resultados de la dictaminación de los estados financieros 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.78
Total de Documentos: 1

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. No aplica, para la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda como dependencia del Poder Ejecutivo Estatal, y de conformidad con el artículo 19 fracción IV de la ley Orgánica de la Administración Pública de Estado de Quintana Roo, no está facultada en competencia y funciones, de conformidad con el Artículo 34 de la Ley en mención.

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. No aplica, para la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda como dependencia del Poder Ejecutivo Estatal, y de conformidad con el artículo 19 fracción IV de la ley Orgánica de la Administración Pública de Estado de Quintana Roo, no está facultada en competencia y funciones, de conformidad con el Artículo 34 de la Ley en mención.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 FRACC XXVIII A LICITACIONES 3ER TRIM 2018 TÉCNICA 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 38.18
2 XXVIII B.- Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 17.82
3 FRACC XXVIII LICITACIONES 2DO TRIM 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 24.34
4 XXVIIIB. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 16.90
5 FRACC XXVIII LICITACIONES 1ER TRIM 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 29.37
6 XXVIII B. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 16.93
7 ART91FXXVIIIA LICITACIONES 4TO TRIM 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 26.35
8 FRACC XXVIII LICITACIONES 4TO TRIM AGUA Y DRENAJE 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 30.17
9 XXVIIIB. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 16.34
10 FRACC XXVIII Procedimiento de Adjudicación Directa, invitación Restringida y Licitaciones 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 30.23
11 XXVIIIB. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 16.90
12 La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados 36.21
13 Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones "B" 17.84
14 XXVIII PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA "B" 2do. TRIMESTRE 2017 18.35
15 XXVIII-Resultados de procedimientos de licitacion publica e invitacion a cuando menos tres personas 34.53
Total de Documentos: 15
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART91FRXXIX Informes emitidos-IVTRIMESTRE-UT2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 12.42
2 ART91FRXXIX Informes emitidos-IVTRIMESTRE-UT2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 12.42
3 Fracción XXIX Informes 3 trimestre Julio-Septiembre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.56
4 ART91FRXXIX Informes emitidos- II TRIMESTRE-UT2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.96
5 Fracción XXIX Informes 2 trimestre abril-junio 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.22
6 ART91FRXXIX Informes emitidos- I TRIMESTRE-UT2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.29
7 FRACC XXIX INFORMES 1ER TRIM 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.69
8 ART91FXXIX INFORMES EMITIDOS IV TRIMESTRE-UT 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 12.13
9 Fracc XXIX Informes 4trim 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 12.76
10 ART91FXXIX-INFORMES-IIITRIMESTRE-UT 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.88
11 Fracc. XXIX Informes-UT-IITrimestre 11.36
12 Fracción XXIX Informes 14.16
13 Informes que por disposición legal generen los sujetos obligados 12.69
14 Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados 14.49
Total de Documentos: 14
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART91FRXXX DAU_DSV 3TRIM18 TRIMESTRAL 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 12.10
2 ESTADISTICAS GENERADAS CORRESPONDIENTES AL TERCER CUATRIMESTRE DEL 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 13.15
3 XXX ESTADISTICAS 3 TRIMESTRE 2018 SUBORDTERR 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.36
4 ART91 FRXXX ESTADISTICAS QUE GENERAN 2TRIM18 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.06
5 Estadisticas de subdivisiones, rectificacion y validaciones de cedulas 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.33
6 ESTADÍSTICAS GENERADAS 2DO TRIM. 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.64
7 Estadísticas Generadas correspondientes al segundo trimestre del 2018 de la Subsecretaria de Vivienda 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 14.79
8 ART91FRXXX-ESTADISTICAS- PRIMER TRIMESTRE AÑO 2018-SUBDES.METROPOLITANO 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.00
9 ART91FRXXX-Estadísticas-I TRIMESTRE 2018 SUBSRIA. ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.39
10 Estadísticas generadas 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 13.09
11 Fracc. XXX Estadisticas que generen en cumplimiento de sus facultades 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.58
12 ART91FXXX ESTADISTICAS 4to trim 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 13.19
13 XXX_Formato Estadísticas 2017 3er trim Est 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 15.48
14 ART.91FXXX-II TRIMESTRE(2017) 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 15.13
15 ART.91FXXX-ANUAL(2015) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 14.67
16 ART.91FXXX-I TRIMESTRE(2017) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 16.53
17 ART91FXXX-ANUAL(2016) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 16.79
Total de Documentos: 17
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 XXXI A Informe financiero (Gasto por Capítulo, Concepto y Partida) Primer Semestre 2018 20.92
2 XXXI B Informes financieros contables, presupuestales y programáticos Primer Semestre 2018 10.58
3 XXXIA.-Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 21.04
4 XXXIB.- Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.27
5 XXXI Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros. OCTUBRE-DICIEMBRE 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.53
6 Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.57
7 (XXXI) Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2DO TRIMESTRE 2017 11.03
Total de Documentos: 7
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 FRACC XXXII PADRON PROVEEDORES Y CONTRATISTAS 3RT TRIM 2018 TECNICA 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 19.44
2 FRACC. XXXII PADRÓN PROVEEDORES Y CONTRAT 2DO TRIM 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 18.39
3 XXXII Padrón de proveedores y contratistas 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 18.95
4 ART91FXXXII PADRON DE PROVEEDORES 4TO TRIM 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 19.43
5 FRACC XXXII Padrón de proveedores y contratistas VF SST 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 20.58
6 Padrón de proveedores 24.29
7 XXXII Formato Padron de proveedores y contratistas 1er y 2do trim 2017 19.70
Total de Documentos: 7
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Convenios con el sector social y privado 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.43
2 Convenios con el sector social y privado 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.43
3 Convenios con el sector social y privado 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.43
4 FRAC. XXXIII.- CONVENIOS CON EL SECTOR SOCIAL Y PRIVADO 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.16
5 FRACC-XXXIII-Formato Convenios de coordinación%2c de concertación con el sector social o privadoIIITRIMDJ 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.51
6 Fracc. XXXIII Convenios de coordinacion concertacion con el sector social o privado-2oTrimestre2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 11.50
7 Convenios con el sector social 11.58
8 Convenios con el sector social 11.58
Total de Documentos: 8
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 XXXIV A INVENTARIO DE BIENES MUEBLES JULIO-DICIEMBRE 2017 Primer Semestre 2018 126.17
2 XXXIVB ALTAS PRACTICADAS BIENES MUEBLES Primer Semestre 2018 9.19
3 XXXIVC BAJAS DE BIENES MUEBLES Primer Semestre 2018 8.64
4 XXXIVD INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES Primer Semestre 2018 22.71
5 XXXIVE ALTAS DE BIENES INMUEBLES Primer Semestre 2018 9.17
6 XXXIVF BAJAS DE BIENES INMUEBLES Primer Semestre 2018 9.17
7 XXXIVG Inventario de bienes muebles e inmuebles donados Primer Semestre 2018 11.14
8 XXXIVA INVENTARIO DE BIENES MUEBLES JULIO-DICIEMBRE 2017 Segundo Semestre 2017 132.63
9 XXXIVB ALTAS PRACTICADAS BIENES MUEBLES JULIO-DICIEMBRE Segundo Semestre 2017 15.87
10 XXXIVC BAJAS DE BIENES MUEBLES JULIO-DICIEMBRE 2017 Segundo Semestre 2017 12.91
11 XXXIVD INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES Segundo Semestre 2017 21.98
12 XXXIVE ALTAS DE BIENES INMUEBLES Segundo Semestre 2017 9.17
13 XXXIVF BAJAS DE BIENES INMUEBLES Segundo Semestre 2017 8.95
14 XXXIVH DONACIONES DE BIENES INMUEBLES Segundo Semestre 2017 11.87
15 XXXIVC BAJAS DE BIENES MUEBLES JULIO-DICIEMBRE 2016 Segundo Semestre 2016 9.24
16 XXXIVD INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES 2016 Segundo Semestre 2016 11.08
17 XXXIVE ALTAS DE BIENES INMUEBLES 2016 Segundo Semestre 2016 9.16
18 XXXIVF BAJAS DE BIENES INMUEBLES 2016 Segundo Semestre 2016 8.94
19 XXXIVB ALTAS PRACTICADAS BIENES MUEBLES JULIO-DICIEMBRE 2016 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2016 9.37
20 (XXXIVD) Inventario de bienes inmuebles 1er SEMESTRE 2017 18.85
21 (XXXIVH) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados MAYO-JUNIO 2017 12.05
22 (XXXIVF) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 1er SEMESTRE 2017 8.96
23 (XXXIXE) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 1er SEMESTRE 2017 9.15
24 Altas practicadas a bienes muebles 14.19
25 Inventario de Altas practicadas a bienes inmueble 9.19
26 Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 8.96
27 Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 116.22
28 Inventario de Bienes Inmuebles 18.87
29 Inventario de Bienes Muebles 132.00
30 inventario de bienes muebles e inmuebles donados 12.99
31 XXXIV A Inventario de bienes muebles MAYO JUNIO 2017 133.78
32 XXXIV C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles MAYO-JUNIO 2017 14.89
33 XXXIXV B Inventario de altas practicadas a bienes muebles MAYO JUNIO 2017 11.47
Total de Documentos: 33
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Recomendaciones 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 13.61
2 Recomendaciones 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.83
3 Recomendaciones 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.06
4 Recomendaciones 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.07
5 Recomendaciones 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 13.61
6 Recomendaciones 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.83
7 Recomendaciones 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.06
8 Recomendaciones 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 13.60
9 Recomendaciones 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.83
10 FRAC. XXXV.- RECOMENDACIONES 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 13.40
11 FRACCION XXXV B Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 9.24
12 FRACCION XXXV C, Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales <> 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.21
13 ART. 91, FRACC-XXXVincisoA-Formato Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos HumanosIIITRIMDJ 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 13.90
14 ART. 91, FRACC-XXXVinsicoC-formato Recomendaciones emitidas por Organismos internacionalesIII TRIMDJ 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.21
15 XXXV-inciso B-Formato Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos(III TRIM DJ) 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.24
16 Formato casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos 9.23
17 Formato recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos 13.89
18 Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los Derechos Humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención 11.27
19 Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los Derechos Humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención 9.32
20 Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los Derechos Humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención 13.89
21 Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales 11.21
Total de Documentos: 21
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 FRXXXVI RESOLUCIONES EMITIDAS 3 TRIM DE 2018 TRIMESTRAL 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 13.49
2 ART91 FRXXXVI RESOLUCIONES EMITIDOS 2TRIM18 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 13.96
3 Fracc XXXVI DSV Resoluciones emitidas 1 Trim de 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.97
4 Resoluciones emitidas durante el 4to. Trimestre de 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.75
5 Resoluciones y laudos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.03
6 Resoluciones emitidas por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Estado de QuintanRoo durante el segundo trimestre de 2017 11.11
7 Resoluciones y laudos 11.88
Total de Documentos: 7

No aplica, para la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda como dependencia del Poder Ejecutivo Estatal, y de conformidad con el artículo 19 fracción IV de la ley Orgánica de la Administración Pública de Estado de Quintana Roo, no está facultada en competencia y funciones, de conformidad con el Artículo 34 de la Ley en mención.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 XXXVIII A PROGRAMAS QUE OFRECE SV 4 trim 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 18.43
2 OTROS PROGRAMAS- PROGRAMAS QUE OFRECEN TERCER TRIMESTRE 2018 SUBSECRETARIA DE VIVIENDA 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 18.36
3 OTROS PROGRAMAS- TRAMITES PARA ACCEDER A PROGRAMAS QUE OFRECEN TERCER TRIMESTRE 2018 SUBSECRETARIA DE VIVIENDA 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 15.59
4 Otros programas que ofrecen, correspondiente al Segundo Trimestre 2018 Subsecretaria de vivienda 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 17.77
5 Otros programas tramites para acceder a programas que ofrecen, correspondiente al Segundo Trimestre 2018 Subsecretaria de vivienda 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 15.03
6 Otros Programas Tramites para acceder a programas que ofrecen 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 14.45
7 Programas que se ofrecen 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 16.97
8 XXXVIII A PROGRAMAS (QUE SE OFRECEN) SUJETO OBLIGADO 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 15.80
9 XXXVIII B TRÁMITES DE SUJETO OBLIGADO 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 13.28
10 Programas que se ofrecen 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.04
11 Trámites del Sujeto Obligado 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.74
12 Programas que se ofrecen 14.23
13 Programas que se ofrecen inciso a 15.36
14 XXXVIIIA Programas (que se ofrecen) de sujeto obligado II Trim - Sub de Vivienda - Dir de Proyectos y Prog de Vivienda 15.29
15 XXXVIIIB - Tramites del Sujeto Obligado - II Trim - Sub de Vivienda - Dir de Proyectos y Programas de Vivienda 14.15
Total de Documentos: 15
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART91FRXXXIX_A Informe de sesiones del Comité de Transparencia- II SEMESTRE-UT2018 Segundo Semestre 2018 11.48
2 ART91FRXXXIX_B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia - II SEMESTRE-UT2018 Segundo Semestre 2018 9.06
3 ART91FRXXXIX_D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia-IV TRIMESTRE- UT2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 11.09
4 ART91FRXXXIX_A Informe de sesiones del Comité de Transparencia- I SEMESTRE-UT2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.47
5 ART91FRXXXIX_B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia - I SEMESTRE-UT2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.05
6 ART91FRXXXIX_A Informe de sesiones del Comité de Transparencia- I TRIMESTRE-UT2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.44
7 ART91FRXXXIX_B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia - I TRIMESTRE-UT2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.03
8 ART91FXXXIX inciso A- INFORME DE SESIONESDECOMITE-IISEMESTRE2017 Segundo Semestre 2017 11.72
9 ART91FXXXIX inciso B-INFORME DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA- IISEMESTRE Segundo Semestre 2017 11.10
10 ART91FXXXIX inciso C-Integrantes del Comité de Transparencia II SEMESTRE Segundo Semestre 2017 13.31
11 ART91FXXXIX inciso D-RESOLUCIONES ESTABLECIDAS EN EL ART. 44 DE LA LGTAIP- IISEMESTRE Segundo Semestre 2017 11.51
12 ART91FXXXIX inciso A- INFORME DE SESIONESDECOMITE-IIITRIMESTRE-UT 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.68
13 ART91FXXXIX inciso B-INFORME DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA- IIITRIMESTRE 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.70
14 ART91FXXXIX inciso C-INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA-IIITRIMESTRE-UT 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 13.25
15 ART91FXXXIX inciso D-RESOLUCIONES ESTABLECIDAS EN EL ART. 44 DE LA LGTAIP- IIITRIMESTRE.xls 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.00
16 Actas y resoluciones del Comité de Transparencia 9.22
17 Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia 10.01
18 FRACC-FXXXIX-B-Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia-IITRIMESTRE 9.77
19 FRACC-FXXXIX-incisoA-INFORMES DE SESIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA-IITRIMESTRE2017 12.31
20 FRACC-XXXIX-D-CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA-IITRIM. 9.54
21 Fracc.XXXIX inciso C-Actas y resoluciones del Comité de Transparencia-UT-IITrimestre 13.18
22 Informe de sesiones del Comité de Transparencia 11.76
23 Integrantes del Comité de Transparencia 12.95
Total de Documentos: 23
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART91FRXL_A-evaluaciones-I TRIMSTRE2018-ORDTERR 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 8.97
2 ART91FRXL_B-evaluaciones-I TRIMSTRE2018-ORDTERR 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.01
3 ART91FRXL_F40A SSDM PRIMER TRIMESTRE 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.09
4 ART91FRXL_F40B SSDM PRIMER TRIMESTRE 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.19
5 Fracc XL 40A SSDU Evaluaciones y encuestas 1 Trim 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.00
6 Fracc XL 40B SSDU Encuestas sobre programas financiados 1 Trim 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.04
7 FRACC XL B EVALUACIONES Y ENCUESTAS 1ER TRIM 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.02
8 FRACC XL b Formato Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos Anual 2015 9.31
9 ART91FRXL_A-evaluaciones-ANUAL 2017-ORDTERR Anual 2017 8.97
10 ART91FRXL_B-evaluaciones-ANUAL 2017-ORDTERR Anual 2017 9.01
11 FRACC XL B EVALUACIONES Y ENCUESTAS EJERCICIO 2017 TECNICA Anual 2017 9.15
12 XL A EVALUACIONES Y ENCUESTAS SUBSECRETARIA DE VIVIENDA Anual 2017 10.30
13 XL B EVALUACIONES Y ENCUESTAS SUBSECRETARIA DE VIVIENDA Anual 2017 10.11
14 FRACC XL b Formato Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos público 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.30
15 FRACC XL Formato Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.63
16 FRACC XL b Formato Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2016 9.30
17 FRACC XL Formato Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos publicos 11.63
18 Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos 11.31
Total de Documentos: 18

No aplica, debido a que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda no tiene dentro de sus atribuciones, facultades, competencias y funciones, establecidas en el artículo 34 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado u otros ordenamientos jurídicos vigentes, la realización de estudios, investigaciones o análisis, ya sea por cuenta propia o en colaboración con entes públicos, en colaboración con organizaciones de los sectores social o privado, o a través de la contratación de organizaciones de los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas, que sean financiados total o parcialmente con recursos públicos y de acuerdo con su programación presupuestal; por lo que no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a estudios, investigaciones o análisis de ningún tipo, financiados con recursos públicos, es decir en ningún momento generará dicha información.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 JUBILADOS Y PENSIONADOS A 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.74
2 JUBILADOS Y PENSIONADOS B 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.85
3 XLIIA.- Jubilados y pensionados. Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.73
4 XLIIB.- Jubilados y pensionados. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.84
5 JUBILADOS Y PENSIONADOS A 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.73
6 JUBILADOS Y PENSIONADOS B 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.84
7 FRACCION XLIIA LISTADO DE JUBILADOS 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.22
8 FRACCION XLIIB LISTADO DE JUBILADOS 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.94
9 Listado de Jubilados y Pensionados 3er trim 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.10
10 Listado de Jubilados 2do trimestre 2017 11.09
11 Listado de jubilados y pensionados 373.80
12 XLII Listado de jubilados y pensionados 9.91
13 XLII Listado de jubilados y pensionados 11.27
Total de Documentos: 13
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART91FRXLIII_F43A DSV 3 TRIM 2018 TRIMESTRAL 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.85
2 ART91FRXLIII_F43A INGRESOS_INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO POR EL SUJETO OBLIGADO 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.51
3 ART91FRXLIII_F43B INGRESOS_RESPONSABLES DE RECIBIR, ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.60
4 Ingresos - Responsables de recibir SV 3 trim 18 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.17
5 Ingresos por cualquier concepto 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.72
6 Ingresos por cualquier concepto 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.37
7 Ingresos recibidos por cualquier concepto SV 3 trim 18 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 13.09
8 ART91 FXLII F43A _INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO 2 TRIM 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.51
9 auditorias 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.51
10 ingresos Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.52
11 Ingresos por cualquier concepto 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.72
12 Ingresos por cualquier concepto 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.37
13 Ingresos por cualquier concepto F43A 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.91
14 Ingresos por cualquier concepto F43B 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 13.59
15 Ingresos recibidos por cualquier concepto 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.60
16 ART91FRXLIII_A-INGRESOS-I TRIMESTRE2018-ORDTERR 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.51
17 ART91FRXLIII_B-INGRESOS-I TRIMESTRE2018-ORDTERR 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.59
18 Ingresos obtenidos SV correspondientes al primer trimestre del 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.82
19 Ingresos recibidos por cualquier concepto 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.36
20 Ingresos SV correspondiente al primer trimestre del 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.45
21 Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.70
Total de Documentos: 21

No aplica, debido a que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda con base en las atribuciones, facultades, competencias y funciones que tiene conferidas, previstas en el artículo 34 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo y otros ordenamientos jurídicos vigentes, no es una ejecutora de gasto, por lo que no se encuentra facultada para realizar ningún tipo de donativos a terceros en efectivo o en especie; por ende no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a donaciones realizadas a terceros, es decir en ningún momento generará dicha información.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 XLV CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN Y GUÍA DE ARCHIVO JULIO-DICIEMBRE 2017 Anual 2018 12.15
2 XLV CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN Y GUÍA DE ARCHIVO JULIO-DICIEMBRE 2017 Segundo Semestre 2017 11.68
3 El catálogo de disposición y guía de archivo documental 11.40
Total de Documentos: 3

No aplica, debido a que Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, como dependencia del Poder Ejecutivo Estatal, de acuerdo a lo señalado en el artículo 19 fracción XIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, no cuenta con la figura de Consejo Consultivo, por lo que no posee, no ha poseído ni poseerá la información relativa a actas de sesiones, así como tampoco a opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo, ya que dentro de sus atribuciones, facultades, competencias y funciones señaladas en el artículo 43 de la mencionada Ley Orgánica y otros ordenamientos jurídicos vigentes, no se contempla alguna referente a llevar a cabo sesiones, por ende en ningún momento generará dicha información.

No aplica, porque la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.dentro de sus atribuciones señaladas en Artículo 34 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo no tiene facultades de hacer solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente .

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 PADRON DE INSPECTORES 3 TRIM 2018 ACTUALIZADO AL 22 DE OCTUBRE 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 616.95
2 Fracción XLVIII Padrón de inspectores autorizados por la SEDETUS 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 153.41
3 Fracc. XLVIII Padrón de inspectores autorizados por la SEDETUS 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 149.06
4 Fr- XLVIII Padrón de inspectores autorizados por la SEDETUS 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 570.55
5 Padrón de inspectores autorizados de la SEDETUS 3 Trimestre de 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 321.63
6 Fracción XLVIII Cualquier otra información de utilidad, los nombres con fotografía de los inspectores 281.47
7 Los nombres con fotografía de los inspectores, visitadores o supervisores por áreas en el caso de los Sujetos Obligados donde exista dicha figura 330.20
8 Otra información de interés público, los nombres con fotografías de los inspectores, visitadores o supervisores donde exista dicha figura, 291.89
Total de Documentos: 8
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Art. 91 Fraccion XLIX - Mecanismos de presentación directa de peticiones, quejas, denuncias - III Trimestre 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.66
Total de Documentos: 1
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART91FRL_A-Información de interés público-IV TRIMESTRE- UT2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.15
2 ART91FRL_B Preguntas frecuentes - IV TRIMESTRE-UT2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 10.74
3 ART91FRL_C-Transparencia proactiva-IV TRIMESTRE-UT2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.06
4 AART91FRL_F48A LA DSV 3 TRIM 2018TRIMESTRAL 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.48
5 ART. 91 FRACC. 48-B MÁS INFORMACIÓN RELACIONADA_PREGUNTAS FRECUENTES 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.49
6 Art. 91 Fracción L_F48A - Información de interés público - III Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.10
7 Art. 91 Fracción L_F48B - Preguntas Frecuentes - III Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.43
8 Art. 91 Fracción L_F48C - Transparencia Proactiva - III Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.25
9 ART91FRL_F48A MÁS INFORMACIÓN RELACIONADA_INFORMACIÓN DE INTERÉS PÚBLICO 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.13
10 ART91FRL_F48B 2TRIM18 TRIMESTRAL 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 12.87
11 ART91FRL_F48B-PREGUNTAS FRECUENTES-SUBDEURBANO-IIITRIMESTRE 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.23
12 ART91FRL_F48C 3TRIM18 TRIMESTRAL 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.11
13 Cualquier otra información 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.12
14 Cualquier otra información 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.08
15 Cualquier otra información 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 8.99
16 Más información relacionada información de interés público Subsecretaria de Vivienda Tercer Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.79
17 Más información relacionada Preguntas Frecuentes Subsecretaria de Vivienda Tercer Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 17.53
18 ART91 FL_ F48B_ DSV MAS INFORMACION PREGUNTAS FRECUENTES 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.89
19 ART91 FL_F48C_MÁS INFORMACIÓN RELACIONADA TRANSPARENCIA PROACTIVA 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.06
20 INFORMACIÓN DE INTERÉS PÚBLICO 2DO TRIM. 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.50
21 Más información relacionada, información de Interés Público correspondiente al segundo trimestre del 2018 Subsecretaría de Vivienda 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.75
22 Más información relacionada, Preguntas Frecuentes correspondiente al segundo trimestre del 2018 Subsecretaría de Vivienda 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 17.62
23 PREGUNTAS FRECUENTES 2DO TRIM. 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.95
24 TRANSPARENCIA PROACTIVA 2DO TRIM. 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.81
Total de Documentos: 24
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Art. 92 Tabla de Aplicabilidad (relación de fracciones del articulo 91 aplicables a cada Sujeto Obligado) Anual 2018 9.64
Total de Documentos: 1

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 93.I.a Plan Estatal de Desarrollo 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 14.19
Total de Documentos: 1
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART93 FRIB_F1B Presupuesto de egresos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.93
2 ART93FRIB_F2B Egresos y fórmulas de distribución de los recursos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.75
3 Presupuesto de Egresos 2017 Anual 2017 147.43
Total de Documentos: 3
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART93 FRIB_F1B Presupuesto de egresos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.93
2 ART93FRIB_F2B Egresos y fórmulas de distribución de los recursos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.75
3 Presupuesto de Egresos 2017 Anual 2017 147.43
Total de Documentos: 3
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART93 FRIB_F1B Presupuesto de egresos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.93
2 ART93FRIB_F2B Egresos y fórmulas de distribución de los recursos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.75
3 Presupuesto de Egresos 2017 Anual 2017 147.43
Total de Documentos: 3
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART93FRIF_F3F-Planes y Programas de ordenamiento territorial-I TRIMESTRE2018 SUBORDTERR. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.23
2 ART93FRIF_F1F_SSDU-DDU Anual 2017 9.46
3 ART93FRIF_F2F_SSDU-DDU Anual 2017 14.72
Total de Documentos: 3
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART93FRIF_F3F-Planes y Programas de ordenamiento territorial-I TRIMESTRE2018 SUBORDTERR. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.23
2 ART93FRIF_F1F_SSDU-DDU Anual 2017 9.46
3 ART93FRIF_F2F_SSDU-DDU Anual 2017 14.72
Total de Documentos: 3
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 ART93FRIF_F3F-Planes y Programas de ordenamiento territorial-I TRIMESTRE2018 SUBORDTERR. 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.23
2 ART93FRIF_F1F_SSDU-DDU Anual 2017 9.46
3 ART93FRIF_F2F_SSDU-DDU Anual 2017 14.72
Total de Documentos: 3
 
Más Opciones