banner
Secretaría de Desarrollo Económico
 
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Fracc I Normatividad aplicable a la Secretaría de Desarrollo Económico 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 19.34
2 Fracc I Normatividad aplicable a la Secretaría de Desarrollo Económico 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 19.32
3 I Normatividad aplicable a la Secretaría de Desarrollo Económico 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 19.38
4 Normatividad aplicable a la Secretaria de Desarrollo Económico 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 802.60
5 Normatividad aplicable a la Secretaria de Desarrollo Económico 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 805.00
6 Normatividad aplicable a la Secretaria de Desarrollo Económico 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 804.26
7 Normatividad aplicable a la Secretaria de Desarrollo Económico 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 804.56
Total de Documentos: 7
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Fracc. IIA Estructura Orgánica Completa de la Secretaría de Desarrollo Económico, Depto. de Rec. Humanos, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 26.52
2 Fracc. IIB Estructura Orgánica_Organigrama, Depto. de Rec. Humanos, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 11.98
3 Fracc. II Estructura Orgánica Completa de la Secretaría de Desarrollo Económico, Depto. de Rec. Humanos, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 26.47
4 Fracc. IIB Estructura Orgánica_Organigrama, Depto. de Rec. Humanos, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.99
5 Estructura Orgánica Completa de la Secretaría de Desarrollo Económico 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 16.21
6 Estructura Orgánica Completa de la Secretaría de Desarrollo Económico con la descripción de las funciones y atribuciones de las Unidades Administrativas 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 24.73
7 Estructura Orgánica Completa de la Secretaría de Desarrollo Económico 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 787.02
8 Estructura Orgánica Completa de la Secretaría de Desarrollo Económico con la descripción de las funciones y atribuciones de las Unidades Administrativas 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 800.03
9 Estructura Orgánica Completa de la Secretaría de Desarrollo Económico con la descripción de las funciones y atribuciones de las Unidades Administrativas 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 813.92
10 Estructura Orgánica Completa de la Secretaría de Desarrollo Económico con la descripción de las funciones y atribuciones de las Unidades Administrativas 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 831.81
11 Estructura Orgánica Completa de la Secretaría de Desarrollo Económico con la descripción de las funciones y atribuciones de las Unidades Administrativas 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 831.76
12 Estructura Orgánica 711.84
Total de Documentos: 12
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Fracc. III Atribuciones, funciones y facultades de las Unidades Administrativas que integran la Secretaría de Desarrollo Económico 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 14.90
2 Fracc. III Atribuciones, funciones y facultades de las Unidades Administrativas que integran la Secretaría de Desarrollo Económico 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 14.91
3 III Atribuciones, funciones y facultades de las Unidades Administrativas que integran la Secretaría de Desarrollo Económico 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 14.94
4 Atribuciones, funciones y facultades de las Unidades Administrativas que integran la Secretaría de Desarrollo Económico 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 801.15
5 Atribuciones, funciones y facultades de las Unidades Administrativas que integran la Secretaría de Desarrollo Económico 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 825.44
6 Atribuciones, funciones y facultades de las Unidades Administrativas que integran la Secretaría de Desarrollo Económico 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 115.75
7 Atribuciones, funciones y facultades de las Unidades Administrativas que integran la Secretaría de Desarrollo Económico 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 115.71
Total de Documentos: 7
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Fracc. IV Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus Programas Operativos Ejercicio 2018, 4to Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 31.90
2 Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus Programas Operativos Ejercicio 2018 Anual 2018 116.53
3 IV Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus Programas Operativos Ejercicio 2018, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 22.78
4 IV Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus Programas Operativos Ejercicio 2018, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 22.84
5 Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus Programas Operativos Ejercicio 2017 Anual 2017 810.38
6 Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus Programas Operativos Ejercicio 2015 183.88
7 Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus Programas Operativos Ejercicio 2016 232.46
Total de Documentos: 7
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Frac. V Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social ejercicio 2018, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 34.49
2 V Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social ejercicio 2018, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 20.91
3 V Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social ejercicio 2018, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 23.51
4 Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social ejercicio 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 806.75
5 Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social ejercicio 2017 Anual 2017 815.58
6 Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social ejercicio 2015 308.36
7 Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social ejercicio 2016 419.96
Total de Documentos: 7
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Frac. VI Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 37.28
2 VI Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 24.74
3 VI Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 27.71
4 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados ejercicio 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 808.89
5 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados ejercicio 2017 Anual 2017 821.58
6 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados ejercicio 2015 393.93
7 Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados ejercicio 2016 486.38
Total de Documentos: 7
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Fracc. VIII Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos Noviembre, 4to. Trimestre de 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 62.93
2 Fracc. VIII Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos Octubre, 4to. Trimestre de 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 61.62
3 Fracc. VIII Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos Diciembre, 4to. Trimestre de 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 81.62
4 Fracc. VIII Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos de Agosto, 3er. Trimestre de 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 67.04
5 fracc. VIII Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos de Julio, 3er. Trimestre de 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 65.51
6 Fracc. VIII Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos de Septiembre, 3er. Trimestre de 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 62.16
7 Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos de Abril de 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 67.98
8 Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos de Junio de 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 70.46
9 Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos de Mayo de 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 74.16
10 Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos de Enero de 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 838.49
11 Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos de Febrero de 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 839.12
12 Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos de Marzo de 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 841.10
13 Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos de Diciembre de 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 870.63
14 Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos de Noviembre de 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 857.45
15 Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos de Octubre de 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 855.55
16 Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos de Agosto de 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 154.76
17 Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos de Julio de 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 143.53
18 Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos de Septiembre de 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 144.51
19 Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos de Abril de 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 138.68
20 Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos de Junio de 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 144.59
21 Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos de Mayo de 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 147.68
22 Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos de Enero de 2017 351.25
23 Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos de Febrero de 2017 366.74
24 Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos de Marzo de 2017 366.31
Total de Documentos: 24
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Fracc. IX Viáticos de la Secretaría de Desarrollo Económico, 4to. trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 36.71
2 Fracc. IX Viáticos de la Secretaría de Desarrollo Económico, 3er. trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 36.53
3 IX Viáticos de la Secretaría de Desarrollo Económico, 2do. trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 37.18
4 Viáticos de la Secretaría de Desarrollo Económico primer trimestre 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 850.73
5 Viáticos de la Secretaría de Desarrollo Económico 2015 Anual 2015 892.16
6 Nota respecto de los Gastos de Representación de la Secretaría de Desarrollo Económico 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 92.71
7 Viáticos de la Secretaría de Desarrollo Económico cuarto trimestre 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 836.34
8 Nota respecto de los Gastos de Representación de la Secretaría de Desarrollo Económico 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 92.68
9 Viáticos de la Secretaría de Desarrollo Económico tercer trimestre 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 850.65
10 Viáticos de la Secretaría de Desarrollo Económico segundo trimestre 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 846.49
11 Viáticos de la Secretaría de Desarrollo Económico primer trimestre 2017 353.10
12 Viáticos de la Secretaría de Desarrollo Económico 2016 1,010.67
Total de Documentos: 12
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Fracc. XA Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza, Depto. de Rec. Humanos, 4to. trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 19.65
2 Fracc. XB Plazas de base y de confianza de la Secretaría de Desarrollo Económico, Depto. de Rec. Humanos, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 11.27
3 Fracc. XA Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza, Depto. de Rec. Humanos, 3er. trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 19.64
4 Fracc. XB Plazas de base y de confianza de la Secretaría de Desarrollo Económico, Depto. de Rec. Humanos, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.23
5 XA Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza. 2do trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 18.41
6 XB Plazas de base y de confianza de la Secretaría de Desarrollo Económico 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 16.21
7 Número total de plazas de base y de confianza, ocupadas y vacantes 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 784.95
8 Plazas de base y de confianza de la Secretaría de Desarrollo Económico 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 793.12
9 Número total de plazas de base y de confianza, ocupadas y vacantes 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 797.25
10 Plazas de base y de confianza de la Secretaría de Desarrollo Económico 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 805.92
11 Número total de plazas de base y de confianza, ocupadas y vacantes 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 87.36
12 Plazas de base y de confianza de la Secretaría de Desarrollo Económico 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 96.06
13 Número total de plazas de base y de confianza, ocupadas y vacantes 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 795.75
14 Plazas de base y de confianza de la Secretaría de Desarrollo Económico 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 804.26
Total de Documentos: 14
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Fracc. XI Contrataciones de servicios profesionales por honorarios, Depto. de Rec. Humanos, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 12.71
2 Fracc. XI Contrataciones de servicios profesionales por honorarios, Depto. de Rec. Materiales, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 11.17
3 Fracc. XI Contrataciones de servicios profesionales por honorarios, Depto. de Rec. Materiales, 3er. TRIMESTRE 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.20
4 Fracc. XI Nota respecto a la contratación de servicios profesionales y personal contratado por honorarios, Depto. de Rec. Humanos, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 12.70
5 XI contrataciones de servicios profesionales por honorarios 2DO TRIMESTRE 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.64
6 Nota respecto a la contratación de servicios profesionales y personal contratado por honorarios 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 786.37
7 Nota respecto a la contratación de servicios profesionales y personal contratado por honorarios 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 786.94
8 Nota respecto a la contratación de servicios profesionales y personal contratado por honorarios 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 786.94
9 Nota respecto a la contratación de servicios profesionales y personal contratado por honorarios 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 786.91
10 Nota respecto a la contratación de servicios profesionales y personal contratado por honorarios 5.80
Total de Documentos: 10
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Fracc. XII Nota aclaratoria respecto a las Declaraciones Patrimoniales de los Servidores Públicos de la Secretaría de Desarrollo Económico, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 12.06
2 Fracc. XII Nota aclaratoria respecto a las Declaraciones Patrimoniales de los Servidores Públicos de la Secretaría de Desarrollo Económico, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.47
3 XII Nota aclaratoria respecto a las Declaraciones Patrimoniales de los Servidores Públicos de la Secretaría de Desarrollo Económico, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.47
4 Nota respecto a las Declaraciones Patrimoniales de los Servidores Públicos de la Secretaría de Desarrollo Económico 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.44
Total de Documentos: 4
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Fracc. XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Económico 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 15.25
2 Fracc. XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Económico 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 15.27
3 XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Económico 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 15.27
4 Domicilio de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Económico 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 803.23
5 Domicilio de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Económico 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 791.92
6 Domicilio de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Económico 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 803.03
7 Domicilio de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Económico 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 803.03
Total de Documentos: 7

De conformidad con el artículo 44 fracción VII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, corresponde a la Oficialía Mayor normar y emitir los criterios y lineamientos sobre el reclutamiento, selección, contratación, inducción y baja de los servidores públicos, elaborar y actualizar el escalafón, así como programar los estímulos y recompensas para los trabajadores de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal. Por lo que la Secretaría de Desarrollo Económico de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 37 fracciones I a XXXIX de dicha Ley Orgánica, no lleva a cabo el concurso para ocupar cargos públicos.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Frac. XVA Nota referente a los Beneficiarios de los Programas de la Dirección de Vinculación Comercial y Abasto, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 25.48
2 Frac. XVB Nota referente a los Subsidios, estímulos y apoyos del Padrón de beneficiarios de programas sociales, Dirección de Vinculación Comercial y Abasto, 4to. Trimestre 208 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 15.32
3 Frac. XVB Subsidios, estímulos y apoyos del Padrón de beneficiarios de programas sociales, de la Dirección de Fomento Artesanal, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 80.82
4 Fracc. XVA Nota referente a los Programas de subsidio, estímulos y apoyos de la Subsecretaria de Desarrollo Económico, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 28.37
5 Fracc. XVA Programas de subsidio, estímulos y apoyos de la Dirección de Fomento Artesanal, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 26.11
6 XVA Nota aclaratoria de los Programas de subsidio, estímulos y apoyos de la Dirección de Desarrollo Empresarial, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 20.43
7 XVB Subsidios, estímulos y apoyos del Padrón de beneficiarios de programas sociales, de la Dirección de Desarrollo Empresarial, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 12.07
8 Frac. XVB Nota referente a los Subsidios, estímulos y apoyos del Padrón de beneficiarios de programas sociales, de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, 4to. Trimestre 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2019 12.63
9 XVA Nota aclaratoria de los Programas de subsidio, estímulos y apoyos de la Dirección de Desarrollo Empresarial, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 21.47
10 XVA Nota referente a los Beneficiarios de los Programas de la Dirección de Vinculación Comercial y Abasto, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 24.42
11 XVA Nota referente a los Programas de subsidio, estímulos y apoyos de la Subsecretaria de Desarrollo Económico, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 28.33
12 XVA Programas de subsidio, estímulos y apoyos de la Dirección de Fomento Artesanal, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 22.40
13 XVB Nota referente a los Subsidios, estímulos y apoyos del Padrón de beneficiarios de programas sociales, de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 12.20
14 XVB Nota referente a los Subsidios, estímulos y apoyos del Padrón de beneficiarios de programas sociales, Dirección de Vinculación Comercial y Abasto, 3er. Trimestre 208 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 14.82
15 XVB Subsidios, estímulos y apoyos del Padrón de beneficiarios de programas sociales, de la Dirección de Desarrollo Empresarial, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 12.47
16 XVB Subsidios, estímulos y apoyos del Padrón de beneficiarios de programas sociales, de la Dirección de Fomento Artesanal, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 79.42
17 XVA Nota aclaratoria de los Programas de subsidio, estímulos y apoyos de la Dirección de Desarrollo Empresarial, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 19.93
18 XVA Nota referente a los Beneficiarios de los Programas de la Dirección de Vinculación Comercial y Abasto, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 24.17
19 XVA Nota referente a los Programas de subsidio, estímulos y apoyos de la Subsecretaria de Desarrollo Económico, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 20.77
20 XVA Programas de subsidio, estímulos y apoyos de la Dirección de Fomento Artesanal, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 22.06
21 XVB Nota referente a los Subsidios, estímulos y apoyos del Padrón de beneficiarios de programas sociales, de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.19
22 XVB Nota referente a los Subsidios, estímulos y apoyos del Padrón de beneficiarios de programas sociales, Dirección de Vinculación Comercial, 2do. Trimestre 208 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 14.56
23 XVB Subsidios, estímulos y apoyos del Padrón de beneficiarios de programas sociales, de la Dirección de Desarrollo Empresarial, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.11
24 XVB Subsidios, estímulos y apoyos del Padrón de beneficiarios de programas sociales, de la Dirección de Fomento Artesanal, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 40.98
25 Beneficiarios de los Programas de la Dirección de Desarrollo Empresarial 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 13.98
26 Beneficiarios de los Programas de la Dirección de Fomento Artesanal 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 829.43
27 Beneficiarios de los Programas de la Dirección de Vinculación Comercial y Abasto (Nota Aclaratoria) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 14.05
28 Beneficiarios de los Programas de la Subsecretaría de Desarrollo Económico 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 789.89
29 Programas de subsidio, estímulos y apoyos de la Dirección de Desarrollo Empresarial 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 22.59
30 Programas de subsidio, estímulos y apoyos de la Dirección de Fomento Artesanal 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 810.80
31 Programas de subsidio, estímulos y apoyos de la Dirección de Vinculación Comercial y Abasto (Nota Aclaratoria) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 18.89
32 Programas de subsidio, estímulos y apoyos de la Subsecretaria de Desarrollo Económico 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 800.76
33 Beneficiarios de los Programas de la Dirección de Desarrollo Empresarial 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 952.58
34 Beneficiarios de los Programas de la Dirección de Fomento Artesanal 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 809.24
35 Beneficiarios de los Programas de la Dirección de Vinculación Comercial y Abasto 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 810.99
36 Programas de subsidio, estímulos y apoyos de la Dirección de Desarrollo Empresarial 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 811.03
37 Programas de subsidio, estímulos y apoyos de la Dirección de Fomento Artesanal 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 797.23
38 Programas de subsidio, estímulos y apoyos de la Dirección de Vinculación Comercial y Abasto 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 810.13
39 Programas de subsidio, estímulos y apoyos de la Subsecretaria de Desarrollo Económico 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 796.58
40 Beneficiarios de los Programas de la Dirección de Fomento Artesanal 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 813.29
41 Beneficiarios de los Programas de la Dirección de Vinculación Comercial y Abasto 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 811.64
42 Programas de subsidio, estímulos y apoyos de la Dirección de Fomento Artesanal 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 795.28
43 Programas de subsidio, estímulos y apoyos de la Dirección de Vinculación Comercial y Abasto 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 811.82
44 Programas de subsidio, estímulos y apoyos de la Dirección de Desarrollo Empresarial 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 810.90
45 Programas de subsidio, estímulos y apoyos de la Dirección de Fomento Artesanal 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 798.44
46 Programas de subsidio, estímulos y apoyos de la Dirección de Vinculación Comercial y Abasto 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 794.78
47 Programas de subsidio, estímulos y apoyos de la Subsecretaria de Desarrollo Económico 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 795.55
48 PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS DE LA DIRECCIÓN DE FOMENTO ARTESANAL - 2015 11.95
49 PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS DE LA DIRECCIÓN DE FOMENTO ARTESANAL - 2015 15.76
50 PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS DE LA DIRECCIÓN DE FOMENTO ARTESANAL - 2015 8.39
51 PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS DE LA DIRECCIÓN DE FOMENTO ARTESANAL - 2016 18.66
52 PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS DE LA DIRECCIÓN DE FOMENTO ARTESANAL - 2016 12.63
53 PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS DE LA DIRECCIÓN DE FOMENTO ARTESANAL - 2016 11.73
54 PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS DE LA DIRECCIÓN DE FOMENTO ARTESANAL - 2017 8.45
55 PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS DE LA DIRECCIÓN DE FOMENTO ARTESANAL - 2017 11.29
56 PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS DE LA DIRECCIÓN DE FOMENTO ARTESANAL - 2017 18.36
Total de Documentos: 56

De conformidad con el artículo 97 de la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, de los Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Quintana Roo, corresponde al Titular del Poder Ejecutivo las Condiciones Generales de Trabajo tomando en cuenta la opinión del sindicato correspondiente. Por lo que la Secretaría de Desarrollo Económico de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 37 fracciones I a XXXIX de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, no genera esta información.

NO. NOMBRE COMPLETO ABRIR
1 Rosa Elena Lozano Vázquez
Secretaria
2 Fermín Arturo Vázquez Ara.
Director
3 Itzel Garamendi Celis
Secretaria Particular
4 Julián Márquez Ulín
Jefe de Departamento
5 María Guadalupe Inzunza Apodaca.
Directora
6 Olga Liboria Navarro Flores
Directora
7 Pedro Citlac Chargoy Loustaunau
Subsecretario
8 Ramón Alejandro Ortiz Cuellar
Jefe de Departamento
9 Rolando Mario Méndez Navarro.
Subsecretario
10 Russell Cerón Grajales
Subsecretario
11 Jorge Mario Baeza Ruiz.
Director
12 Elena Concepción Ortega Ricalde
Directora
13 Teresa Gabriela Esquivel Ávila
Directora
14 Jesús Ademar Canché Buenfil
Jefe de Departamento
15 Marisol Betancourt González
Jefa de Departamento
16 Jorge Jiménez Xolo
Jefe de Departamento
17 María Esther Mex Che
Jefa de Departamento
18 Gerardo Gabriel Fuentes Basto
Jefe de Departamento
19 Landy Georgina López Ruiz .
Directora
20 Maria Lucina Ramos Jurado
Directora
21 Judith Maribel Carrillo del Pozo
Jefa de Departamento
22 Alicia Villanueva Olmedo
Jefa de Departamento
23 César Augusto Chab Hernández
Jefe de Departamento
24 Dora María Gómez Miranda
Jefe de Departamento
25 Pablo Darío Villalobos Trujillo
Director
26 Rubí Delfín Campos
Jefa de Departamento
27 Sin Asignar Titular
Jefe de Departamento
28 Jesús Adrián Frías Cardona
Jefe de Departamento
29 Elías Vera Polanco
Jefe de Departamento
30 Jonathan Aaron Torres Angel
Jefe de Departamento
31 Yuliana Yanet Sánchez Gómez
Directora
32 Brenda del Carmen Alvarado Tamayo
Jefa de Departamento
33 Emilio Eduardo Torres Llanes
Jefe de Departamento
34 Gonzalo Armando Dzib Jimenez
Jefe de Departamento
35 Melba Magelly Rodríguez Pérez
Jefa de Departamento

De conformidad con el artículo 43 fracción XX y XXIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, corresponde a la Secretaría de la Gestión Pública registrar en el ámbito del Poder Ejecutivo del Estado, el padrón de los servidores públicos sancionados, con motivo de la determinación de una responsabilidad administrativa e investigar y sancionar los actos u omisiones de los servidores públicos del Poder Ejecutivo. Por lo que la Secretaría de Desarrollo Económico de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 37 fracciones I a XXXIX de dicha Ley Orgánica, no elabora el listado delos servidores públicos sancionados.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Frac. XIX Servicio ofrecido por la Dirección General del Fondo para el Desarrollo Económico, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 24.68
2 Frac. XIX Servicio que ofrece la Dirección de Articulación Productiva, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 22.63
3 Frac. XIX Servicio que ofrece la Dirección de Vinculación Comercial y Abasto, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 23.18
4 Frac. XIX Servicios que ofrece la Dirección de Fomento Artesanal, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 21.92
5 Fracc. XIX Servicios que ofrece la Dirección de Desarrollo Empresarial, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 24.84
6 Fracción XIX Servicios ofrecidos por la Dirección de Financiamiento, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 22.98
7 Fracc. XIX Servicios que ofrece la Dirección de Desarrollo Empresarial, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 24.76
8 Fracción XIX Servicios ofrecidos por la Dirección de Financiamiento, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 22.98
9 XIX Servicio ofrecido por la Dirección General del Fondo para el Desarrollo Económico, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 23.82
10 XIX Servicio que ofrece la Dirección de Articulación Productiva, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 22.54
11 XIX Servicio que ofrece la Dirección de Vinculación Comercial y Abasto, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 22.21
12 XIX Servicios que ofrece la Dirección de Fomento Artesanal, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 21.40
13 Servicio ofrecidos por la Dirección de Financiamiento, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 23.04
14 XIX Servicio ofrecido por la Dirección General del Fondo para el Desarrollo Económico, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 23.80
15 XIX Servicio que ofrece la Dirección de Articulación Productiva, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 22.68
16 XIX Servicio que ofrece la Dirección de Vinculación Comercial y Abasto, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 21.05
17 XIX Servicios que ofrece la Dirección de Desarrollo Empresarial, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 24.23
18 XIX Servicios que ofrece la Dirección de Fomento Artesanal, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 20.71
19 Servicio que ofrece la Dirección de Articulación Productiva 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 22.64
20 Servicio que ofrece la Dirección de Financiamiento 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 23.04
21 Servicio que ofrece la Dirección de Vinculación Comercial y Abasto 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 23.11
22 Servicio que ofrece la Dirección General del Fondo para el Desarrollo Económico 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 23.82
23 Servicios que ofrece la Dirección de Desarrollo Empresarial 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 25.88
24 Servicios que ofrece la Dirección de Fomento Artesanal 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 808.69
25 Servicio que ofrece la Dirección de Articulación Productiva 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 809.29
26 Servicio que ofrece la Dirección de Desarrollo Empresarial 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 810.64
27 Servicio que ofrece la Dirección de Fomento Artesanal 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 800.70
28 Servicio que ofrece la Dirección General del Fondo para el Desarrollo Económico 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 810.38
29 Servicio que ofrece la Dirección de Financiamiento 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 809.47
30 Servicio que ofrece la Dirección General de Pesca y Acuacultura 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 808.70
Total de Documentos: 30
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Frac. XX Trámites ofrecidos por la Dirección de Fomento Artesanal, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 22.63
2 Frac. XX Trámites ofrecidos por la Dirección de Industria y Atracción de Inversiones, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 27.64
3 Frac. XX Trámites que ofrece la Dirección de Vinculación Comercial y Abasto, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 25.83
4 XX Trámites ofrecidos por la Dirección de Fomento Artesanal, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 20.49
5 XX Trámites ofrecidos por la Dirección de Industria y Atracción de Inversiones, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 21.95
6 XX Trámites que ofrece la Dirección de Vinculación Comercial y Abasto, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 24.89
7 XX Trámites ofrecidos por la Dirección de Fomento Artesanal, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 20.80
8 XX Trámites ofrecidos por la Dirección de Industria y Atracción de Inversiones, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 21.72
9 XX Trámites que ofrece la Dirección de Vinculación Comercial y Abasto, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 24.60
10 Trámites que presta la Dirección de Fomento Artesanal (Nota Aclaratoria) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 807.06
11 Trámites que presta la Dirección de Industria y Atracción de Inversiones 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 26.85
12 Trámites que presta la Dirección de Vinculación Comercial y Abasto (Nota Aclaratoria) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 21.72
13 Trámites que presta la Dirección de Fomento Artesanal 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 796.17
14 Trámites que presta la Dirección de Industria y Atracción de Inversiones 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 808.02
15 Trámites que presta la Dirección de Vinculación Comercial y Abasto 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 804.01
Total de Documentos: 15
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Fracc. XXI C Presupuesto asignado Cuenta pública, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 9.66
2 Fracc. XXIB Información financiera (Informes trimestrales del Gasto), 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 11.23
3 Cuenta Pública Anual 2018 795.91
4 Presupuesto Asignado Anual 2018 Anual 2018 799.05
5 Fracc. XXIB Información financiera (Informes trimestrales del Gasto), 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.50
6 XXIB Información financiera (Informes trimestrales del Gasto), 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.48
7 Ejercicio de los Egresos Presupuestarios 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 798.41
8 Información Financiera (Cuenta Pública) Anual 2017 797.22
9 Información Financiera (Presupuesto asignado anual) 2017 Anual 2017 800.87
10 Información financiera (Informes trimestrales del Gasto) 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 800.26
11 Información financiera (Informes trimestrales del Gasto) 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 789.54
12 Información financiera (Informes trimestrales del Gasto-Segundo) 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 800.44
13 Información financiera (Informes trimestrales del Gasto) 2015 68.90
14 Información financiera (Informes trimestrales del Gasto) 2016 92.47
15 Información financiera (Informes trimestrales del Gasto) 2017 32.30
16 Información Financiera (Presupuesto asignado anual) 2015 34.78
17 Información Financiera (Presupuesto asignado anual) 2016 27.32
Total de Documentos: 17

De conformidad con el artículo 33 fracción II de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, corresponde a la Secretaría de Finanzas y Planeación, intervenir en las operaciones en que el Ejecutivo del Estado haga uso del crédito público y llevar el registro contable de la deuda pública del Estado.Por lo que la Secretaría de Desarrollo Económico de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 37 fracciones I a XXXIX de dicha Ley Orgánica, no lleva a cabo la contratación de Deuda Pública.

De conformidad con a lo establecido en el acuerdo de creación que crea la Unidad de Vocero del Gobierno del Estado, en su Artículo Séptimo le corresponde ser el portavoz Oficial del Poder Ejecutivo; Diseñar conducir, coordinar y evaluar las políticas de comunicación social del Gobierno del Estado; Establecer líneas estratégicas de comunicación para informar, divulgar y difundir los planes, programas y proyectos, así como de los avances y resultados de los mismos; Investigar, analizar y coordinar la divulgación y difusión de los eventos locales, regionales, nacionales e internacionales de interés para Quintana Roo; Diseñar y evaluar procedimientos que permiten establecer y mantener una armoniosa y respetuosa relación con los medios de comunicación, tanto impresos como electrónicos, así como suscribir convenios y contratos que fortalezcan la difusión y promisión de la gestión pública; Promover convenios de cooperación que propicien y fortalezcan las relaciones públicas del Poder Ejecutivo con los tres Poderes de la Unión, con los Gobiernos de los demás Entidades Federativas, con los otros dos Poderes del Estado y con los Ayuntamientos así como con los sectores sociales y privados de la entidad. Por lo que la Secretaría de Desarrollo Económico de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 37 fracciones I a XXXIX de Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, no lleva a cabo la contratación de comunicación social y publicidad oficial.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Fracc. XXIV Nota aclaratoria respecto a las Auditorías realizadas al ejercicio presupuestal, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 12.89
2 Fracc. XXIV Nota aclaratoria respecto a las Auditorías realizadas al ejercicio presupuestal, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 12.92
3 XXIV Nota aclaratoria respecto a las Auditorías realizadas al ejercicio presupuestal, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.92
4 Nota respecto a las Auditorías realizadas al ejercicio presupuestal 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.79
5 Nota respecto a las Auditorias 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 788.13
6 Nota respecto a las Auditorías 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 787.16
7 Nota respecto a las Auditorías 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 798.90
8 Nota respecto a las Auditorías 43.31
Total de Documentos: 8

De conformidad con el artículo 43 fracción III de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, corresponde a la Secretaría de la Gestión Pública Fiscalizar el ejercicio del gasto público de la Administración Pública Estatal y su congruencia con el presupuesto de egresos. Por lo que la Secretaría de Desarrollo Económico de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 37 fracciones I a XXXIX de dicha Ley Orgánica, no esta facultada para dictaminar los estados financieros.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Frac. XXVI Nota aclaratoria referente a los Montos, criterios, convocatorias y listado de beneficiarios de la Dirección de Financiamiento, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 15.79
2 Frac. XXVI Nota Aclaratoria referente a los Montos, criterios, convocatorias y listado de beneficiarios de la Dirección de Fomento Artesanal, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 14.69
3 Frac. XXVI Nota aclaratoria referente a los Montos, criterios, convocatorias y listado de beneficiarios de la Dirección General del Fondo para el Desarrollo Económico, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 15.77
4 XXVI Nota aclaratoria referente a los Montos, criterios, convocatorias y listado de beneficiarios de la Dirección de Financiamiento, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 15.18
5 XXVI Nota Aclaratoria referente a los Montos, criterios, convocatorias y listado de beneficiarios de la Dirección de Fomento Artesanal, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 13.83
6 XXVI Nota aclaratoria referente a los Montos, criterios, convocatorias y listado de beneficiarios de la Dirección General del Fondo para el Desarrollo Económico, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 15.16
7 XXVI Nota aclaratoria referente a los Montos, criterios, convocatorias y listado de beneficiarios de la Dirección de Financiamiento, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 15.25
8 XXVI Nota aclaratoria referente a los Montos, criterios, convocatorias y listado de beneficiarios de la Dirección General del Fondo para el Desarrollo Económico, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 15.20
9 XXVI Nota Aclaratoria refernte a los Montos, criterios, convocatorias y listado de beneficiarios de la Dirección de Fomento Artesanal, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 13.86
10 Montos, criterios, convocatorias y listado de beneficiarios de la Dirección de Financiamiento (Nota Aclaratoria) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 15.16
11 Montos, criterios, convocatorias y listado de beneficiarios de la Dirección de Fomento Artesanal (Nota Aclaratoria) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 800.33
12 Montos, criterios, convocatorias y listado de beneficiarios de la Dirección General del Fondo para el Desarrollo Económico (Nota Aclaratoria) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 15.15
13 Montos, criterios, convocatorias y listado de beneficiarios de la Dirección de Fomento Artesanal 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 824.55
14 Montos, criterios, convocatorias y listado de beneficiarios de la Dirección General del Fondo para el Desarrollo Económico 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 802.35
15 Montos, criterios, convocatorias y listado de beneficiarios de la Dirección de Financiamiento 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 812.92
16 Montos, criterios, convocatorias y listado de beneficiarios de la Dirección de Fomento Artesanal 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 825.78
17 Montos, criterios, convocatorias y listado de beneficiarios de la Dirección General del Fondo para el Desarrollo Económico 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 802.51
18 MONTOS, CRITERIOS, CONVOCATORIAS DEL USO DE RECURSOS PÚBLICOS DE LA DIRECCIÓN DE FOMENTO ARTESANAL - 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 805.61
19 Montos, criterios, convocatorias y listado de beneficiarios de la Dirección de Fomento Artesanal 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 805.61
20 MONTOS, CRITERIOS, CONVOCATORIAS DEL USO DE RECURSOS PÚBLICOS DE LA DIRECCIÓN DE FOMENTO ARTESANAL - 2015 16.40
21 MONTOS, CRITERIOS, CONVOCATORIAS DEL USO DE RECURSOS PÚBLICOS DE LA DIRECCIÓN DE FOMENTO ARTESANAL - 2016 19.63
Total de Documentos: 21
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Frac. XXVII Convenio firmado y vigente de la Dirección de Fomento Artesanal, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 14.17
2 Frac. XXVII Convenio firmado y vigente de la Subsecretaria de Planeación Económica, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 13.86
3 Frac. XXVII Convenios firmados y vigentes de la Dirección de Vinculación Comercial y Abasto, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 15.88
4 fracc. XXVII Convenios firmados y vigentes realizados por el Depto. Jurídico 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 14.44
5 fracc. XXVII Convenios firmados y vigentes realizados por el Depto. Jurídico 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 12.33
6 XXVII Convenio firmado y vigente de la Dirección de Fomento Artesanal, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 14.13
7 XXVII Convenio firmado y vigente de la Subsecretaria de Planeación Económica, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 13.54
8 XXVII Convenios firmados y vigentes de la Dirección de Vinculación Comercial y Abasto, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 15.90
9 XXVII Convenio firmado y vigente de la Dirección de Fomento Artesanal, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 13.57
10 XXVII Convenio firmado y vigente de la Subsecretaria de Planeación Económica, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 13.97
11 XXVII Convenios firmados y vigentes de la Dirección de Vinculación Comercial y Abasto, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 15.57
12 XXVII Convenios firmados y vigentes realizados por el Depto. Jurídico 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 14.29
13 Convenio firmado y vigente de la Dirección de Fomento Artesanal 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 799.75
14 Convenio firmado y vigente de la Subsecretaria de Planeación Económica 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 13.44
15 Convenio firmado y vigente de la Dirección de Fomento Artesanal 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 14.24
16 Convenio firmado y vigente de la Subsecretaria de Planeación Económica 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 14.50
17 Convenios firmados y vigentes de la Dependencia 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 805.40
18 Convenio firmado y vigente de la Dirección de Fomento Artesanal 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 787.25
19 Convenios firmados y vigentes de la Dependencia 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 806.90
20 Convenio firmado y vigente de la Dirección de Fomento Artesanal 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 787.31
21 Convenios firmados y vigentes de la Dependencia 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 805.41
22 CONCESIONES, CONTRATOS CONVENIOS DE LA DIRECCIÓN DE FOMENTO ARTESANAL - 2015 16.51
23 CONCESIONES, CONTRATOS CONVENIOS DE LA DIRECCIÓN DE FOMENTO ARTESANAL - 2016 19.85
24 CONCESIONES, CONTRATOS CONVENIOS DE LA DIRECCIÓN DE FOMENTO ARTESANAL - 2017 16.90
25 Convenios firmados y vigentes de la Dependencia 84.10
Total de Documentos: 25
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Fracc. XXVIIIA Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas, Depto. de Rec. Materiales, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 22.04
2 Fracc. XXVIIIB Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones de Procedimientos de adjudicación directa, Departamento de Recursos Materiales, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 17.77
3 Fracc. XXVIIIA Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas, Depto. de Rec. Materiales, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 21.95
4 Fracc. XXVIIIB Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones de Procedimientos de adjudicación directa, Departamento de Recursos Materiales, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 19.30
5 XXVIIIA Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas, 2da. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 21.92
6 XXVIIIB Nota aclaratoria de los Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones de Procedimientos de adjudicación directa, Departamento de Recursos Materiales, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 17.93
7 Procedimientos de Adjudicación Directa 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 17.95
8 Procedimientos de Licitación Pública 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 23.22
9 Procedimientos de Adjudicación Directa 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 804.94
10 Procedimientos de Licitación Pública 2017 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 811.47
11 Procedimiento de adjudicación directa 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 806.46
12 Procedimientos de licitación pública 2017 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 814.01
13 Procedimiento de adjudicación directa 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 806.47
14 Procedimientos de licitación pública 2017 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 814.59
15 Procedimientos de adjudicación directa 2015 y 2016 22.05
16 Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones 25.92
Total de Documentos: 16
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Frac. XXIX Informes de Gobierno (II Informe), Dirección de Planeación 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 11.99
2 Frac. XXIX Informes Emitidos de la Dirección de Desarrollo Empresarial, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 10.49
3 XXIX Informes mensuales de las Solicitudes de Información Pública, Depto. Jurídico 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 11.12
4 XXIX Informes de Gobierno (II Informe), Dirección de Planeación 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.46
5 XXIX Informes de Gobierno (Primer Informe), 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.49
6 XXIX Informes de la Dirección de Desarrollo Empresarial, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.56
7 XXIX Informes mensuales de las Solicitudes de Información Pública, Depto. Jurídico 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.46
8 XXXIXC Nota respecto a los integrantes del Comité de Transparencia, 1er. Semestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.39
9 Informes de Gobierno 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 798.27
10 Informes mensuales y el anual de las Solicitudes de Información Pública 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 796.91
11 Informes de Gobierno 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 797.72
12 Informes de la Dirección de Desarrollo Empresarial 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 797.61
13 Informes mensuales de las Solicitudes de Información Pública 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 798.30
14 Informes de Gobierno (Primer Informe) 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 88.35
15 Informes mensuales de las Solicitudes de Información Pública 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 798.08
16 Informes de Gobierno 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 787.05
17 Informes mensuales de las Solicitudes de Información Pública 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 798.00
18 Informes mensuales y anual de las Solicitudes de Información Pública 70.58
Total de Documentos: 18
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Frac. XXX Información Estadística de la Subsecretaría de Planeación Económica, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 10.13
2 XXX Información Estadística de la Subsecretaría de Planeación Económica, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.58
3 XXX Información Estadística de la Subsecretaría de Planeación Económica, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.46
4 Información Estadística de la Secretaría de Desarrollo Económico 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.31
5 Información Estadística de la Secretaría de Desarrollo Económico 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 797.37
6 Información Estadística de la Secretaria de Desarrollo Económico 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 798.41
7 Información Estadística de la Secretaria de Desarrollo Económico 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 798.58
8 Información Estadística de la Secretaria 33.13
Total de Documentos: 8
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Fracc. XXXIA Informe financiero de los Gasto por Capítulo, Concepto y Partida, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 23.90
2 Fracc. XXXIB Informe financiero de los Gasto por Capítulo, Concepto y Partida, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 11.04
3 Fracc. XXXIA Informe financiero de los Gasto por Capítulo, Concepto y Partida, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 19.37
4 Fracc. XXXIB Informe financiero de los Gasto por Capítulo, Concepto y Partida, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.17
5 XXXIA Informe financiero de los Gasto por Capítulo, Concepto y Partida, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 20.97
6 XXXIB Informe financiero de los Gasto por Capítulo, Concepto y Partida, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.88
Total de Documentos: 6
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Fracc. XXXII Proveedores de la Secretaría de Desarrollo Económico (Depto. de Rec. Materiales), 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 19.44
2 Fracc. XXXII Proveedores de la Secretaría de Desarrollo Económico (Depto. de Rec. Materiales), 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 24.62
3 XXXII Proveedores de la Secretaría de Desarrollo Económico (Depto. de Rec. Materiales), 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 23.00
4 Proveedores de la Secretaría de Desarrollo Económico 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 799.68
5 Proveedores de la Secretaría de Desarrollo Económico 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 803.47
6 Proveedores de la Secretaría de Desarrollo Económico tercer trimestre 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 815.75
7 Proveedores de la Secretaría de Desarrollo Económico segundo trimestre 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 818.57
8 Proveedores de la Secretaría de Desarrollo Económico 656.46
Total de Documentos: 8
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Frac. XXXIII Nota aclaratoria referente a los Convenio con el Sector Social a cargo de la Subsecretaría de Planeación Económica, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 11.68
2 XXXIII Nota aclaratoria referente a los Convenio con el Sector Social a cargo de la Subsecretaría de Planeación Económica, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.67
3 XXXIII Nota aclaratoria referente a los Convenio con el Sector Social a cargo de la Subsecretaría de Planeación Económica, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.71
4 Convenio con el Sector Social a cargo de la Subsecretaría de Planeación Económica 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.39
5 Convenio con el Sector Social a cargo de la Subsecretaría de Planeación Económica 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 799.57
6 Convenio con el sector social 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 799.49
7 Convenio con el sector social 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 800.23
8 Convenio con el sector social aclaración 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 787.75
9 Convenio con el sector social 21.90
Total de Documentos: 9
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Fac. XXXIVB Inventario de altas practicadas a bienes muebles, Segundo Semestre 2018 Segundo Semestre 2019 9.29
2 Frac. XXXIVA Inventario de Bienes Muebles, Segundo Semestre 2018 Segundo Semestre 2019 69.78
3 Frac. XXXIVC Nota Respecto al inventario de bajas practicadas a bienes muebles, Segundo Semestre 2018 Segundo Semestre 2019 9.28
4 Frac. XXXIVD Inventario practicado a bienes inmuebles, Segundo Semestre 2018 Segundo Semestre 2019 18.56
5 Frac. XXXIVE Nota respecto al Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles, Segundo Semestre 2018 Segundo Semestre 2019 9.28
6 Frac. XXXIVF Nota Respecto al Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles, Segundo Semestre 2018 Segundo Semestre 2019 9.23
7 Frac. XXXIVG Nota respecto al inventario de bienes muebles e inmuebles donados, Segundo Semestre 2018 Segundo Semestre 2019 12.01
8 XXXIVA Inventario de Bienes Muebles, Primer Semestre 2018 Primer Semestre 2018 79.32
9 XXXIVB Inventario de altas practicadas a bienes muebles, Primer Semestre 2018 Primer Semestre 2018 10.37
10 XXXIVC Nota Respecto al inventario de bajas practicadas a bienes muebles, Primer Semestre 2018 Primer Semestre 2018 9.22
11 XXXIVD Inventario practicado a bienes inmuebles, Primer Semestre 2018 Primer Semestre 2018 19.47
12 XXXIVE Nota respecto al Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles, 1er. Semestre 2018 Primer Semestre 2018 9.25
13 XXXIVF Nota Respecto al Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles, Primer Semestre 2018 Primer Semestre 2018 9.20
14 XXXIVG Nota respecto al inventario de bienes muebles e inmuebles donados, Primer Semestre 2018 Primer Semestre 2018 11.73
15 Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles Segundo Semestre de 2017 Segundo Semestre 2017 784.30
16 Inventario de bajas practicadas a bienes muebles Segundo Semestre de 2017 Segundo Semestre 2017 791.78
17 Inventario de Bienes Inmuebles Segundo Semestre de 2017 Segundo Semestre 2017 804.69
18 Inventario de Bienes Muebles Segundo Semestre de 2017 Segundo Semestre 2017 839.00
19 Nota respecto al inventario de altas practicadas a bienes inmuebles Segundo Semestre 2017 Segundo Semestre 2017 791.14
20 Nota respecto al inventario de altas practicadas a bienes muebles del Segundo Semestre de 2017 Segundo Semestre 2017 792.59
21 Nota respecto al inventario de bienes muebles e inmuebles donados Segundo Semestre de 2017 Segundo Semestre 2017 793.80
22 Inventario de Bienes Inmuebles Primer Semestre 2017 Primer Semestre 2017 804.63
23 Inventario de Bienes Muebles Primer Semestre 2017 Primer Semestre 2017 833.90
24 Inventario de Bienes Inmuebles 28.83
25 Inventario de Bienes Muebles 723.13
Total de Documentos: 25
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Frac. XXXVA Nota respecto a las recomendaciones emitidas por los organismos de Derechos Humanos 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 13.92
2 Fracc. XXXVB Nota respecto a las recomendaciones casos especiales emitidas por los organismos de Derechos Humanos 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 9.57
3 Fracc. XXXVC Nota respecto a las recomendaciones emitidas por los organismos internacionales de Derechos Humanos, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 11.29
4 Fracc. XXXVB Nota respecto a las recomendaciones casos especiales emitidas por los organismos de Derechos Humanos 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 13.84
5 Fracc. XXXVC Nota respecto a las recomendaciones emitidas por los organismos internacionales de Derechos Humanos, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.29
6 XXXVA Nota respecto a las recomendaciones emitidas por los organismos de Derechos Humanos 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 13.84
7 XXXVA Nota respecto a las recomendaciones emitidas por los organismos de Derechos Humanos 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 13.87
8 XXXVb Nota respecto a las recomendaciones casos especiales emitidas por los organismos de Derechos Humanos 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.56
9 XXXVC Nota respecto a las recomendaciones emitidas por los organismos internacionales de Derechos Humanos, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.30
10 Nota respecto a las recomendaciones emitidas por los organismos de Derechos Humanos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 801.92
11 Nota respecto a las recomendaciones emitidas por organismos internacionales 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 797.86
12 Nota respecto a los casos especiales emitidos por la CNDH 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 796.13
13 Nota respecto a las recomendaciones emitidas por los organismos de Derechos Humanos 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 802.12
14 Nota respecto a las recomendaciones emitidas por organismos internacionales 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 799.51
15 Nota respecto a los casos especiales emitidos por la CNDH 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 797.93
16 Nota respecto a las recomendaciones emitidas por los organismos de Derechos Humanos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 790.16
17 Nota respecto a las recomendaciones emitidas por organismos internacionales 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 89.66
18 Nota respecto a los casos especiales emitidos por la CNDH 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 88.09
19 Nota respecto a las recomendaciones emitidas por los organismos de Derechos Humanos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 790.12
20 Nota respecto a las recomendaciones emitidas por los organismos de Derechos Humanos 5.73
Total de Documentos: 20

De conformidad con a lo establecido en los artículos del 56 al 60 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, establecen que para resolver los conflictos que se presenten en las relaciones laborales entre el Estado y sus trabajadores, entre patrones y sus trabajadores, y entre la Administración Pública y los particulares, existirán un Tribunal de Conciliación y Arbitraje y los tribunales administrativos. Por lo que la Secretaría de Desarrollo Económico de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 37 fracciones I a XXXIX de Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, no esta facultada para emitir sentencias o resoluciones derivadas de procesos judiciales, administrativos o arbitrales.

De conformidad con las atribuciones y facultades establecidas el artículo 37 fracciones I a XXXIX de Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo de la Secretaría de Desarrollo Económico, esta información no es generada por la Dependencia, ya que dentro de sus funciones no involucra establecer mecanismos de participación ciudadana así como la publicación de las convocatorias en el tema.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Frac. XXXVIIIA Nota aclaratoria referente a los Programas que ofrece la Dirección de Financiamiento, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 16.70
2 Frac. XXXVIIIA Nota aclaratoria referente a los Programas que ofrece la Dirección General del Fondo para el Desarrollo Económico, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 16.97
3 Frac. XXXVIIIA Programas que ofrece la Subsecretaría de Planeación Económica, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 18.24
4 Frac. XXXVIIIB Nota aclaratoria referente a los Trámites para acceder a programas que ofrece la Dirección de Financiamiento, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 15.95
5 Frac. XXXVIIIB Nota aclaratoria referente a los Trámites para acceder a programas que ofrece la Dirección General del Fondo para el Desarrollo Económico, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 16.16
6 Frac.XXXVIIIB Nota aclaratoria referente a los Trámites para acceder a programas que ofrece la Subsecretaría de Planeación Económica, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 14.32
7 XXXVIIIA Nota aclaratoria referente a los Programas que ofrece la Dirección de Financiamiento, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 16.45
8 XXXVIIIA Nota aclaratoria referente a los Programas que ofrece la Dirección General del Fondo para el Desarrollo Económico, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 16.39
9 XXXVIIIA Programas que ofrece la Subsecretaría de Planeación Económica, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 18.20
10 XXXVIIIB Nota aclaratoria referente a los Trámites para acceder a programas que ofrece la Dirección de Financiamiento, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 15.74
11 XXXVIIIB Nota aclaratoria referente a los Trámites para acceder a programas que ofrece la Dirección General del Fondo para el Desarrollo Económico, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 15.68
12 XXXVIIIB Nota aclaratoria referente a los Trámites para acceder a programas que ofrece la Subsecretaría de Planeación Económica, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 14.34
13 XXXVIIIA Nota aclaratoria referente a los Programas que ofrece la Dirección de Financiamiento, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 16.54
14 XXXVIIIA Nota aclaratoria referente a los Programas que ofrece la Dirección General del Fondo para el Desarrollo Económico, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 16.46
15 XXXVIIIA Programas que ofrece la Subsecretaría de Planeación Económica, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 19.02
16 XXXVIIIB Nota aclaratoria referente a los Trámites para acceder a programas que ofrece la Dirección de Financiamiento, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 15.79
17 XXXVIIIB Nota aclaratoria referente a los Trámites para acceder a programas que ofrece la Dirección General del Fondo para el Desarrollo Económico, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 15.71
18 XXXVIIIB Nota aclaratoria referente a los Trámites para acceder a programas que ofrece la Subsecretaría de Planeación Económica, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 14.29
19 Programas que ofrece la Dirección de Financiamiento (Nota Aclaratoria) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 16.40
20 Programas que ofrece la Dirección General del Fondo para el Desarrollo Económico (Nota Aclaratoria) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 16.38
21 Programas que ofrece la Subsecretaría de Planeación Económica 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 18.06
22 Trámites para acceder a programas que ofrece la Dirección de Financiamiento (Nota Aclaratoria) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 15.69
23 Trámites para acceder a programas que ofrece la Dirección General del Fondo para el Desarrollo Económico (Nota Aclaratoria) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 15.69
24 Trámites para acceder a programas que ofrece la Subsecretaría de Planeación Económica (Nota Aclaratoria) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 16.09
25 Nota respecto de los Trámites del Sujeto Obligado 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 801.72
26 Programas que ofrece la Subsecretaría de Planeación Económica 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 803.45
27 Programas de subsidio, estímulos y apoyos de la Subsecretaria de Planeación Económica 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 803.27
28 Programas que ofrece la Dirección de Financiamiento 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 804.74
29 Programas que ofrece la Dirección de Desarrollo Empresarial 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 802.88
30 Programas que ofrece la Dirección de Financiamiento 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 804.77
31 Programas que ofrece la Dirección General del Fondo para el Desarrollo Económico 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 805.03
32 Programas que ofrece la Subsecretaría de Planeación 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 803.92
33 Programas que ofrece la Dirección de Financiamiento 112.56
34 Programas que ofrece la Dirección General del Fondo para el Desarrollo Económico 29.69
Total de Documentos: 34
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Frac. XXXIXB Nota respecto a las resoluciones del Comité de Transparencia, 2do. Semestre 2018 Segundo Semestre 2019 9.37
2 Fraccíon XXXIXA Nota respecto a las sesiones ordinarias del Comité de Transparencia, 2do. Semestre 2018 Segundo Semestre 2019 11.85
3 Fracc. XXXIXC Nota respecto a los integrantes del Comité de Transparencia, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 10.36
4 Integrantes del Comité de Transparencia Primer Semestre 2018 798.10
5 Nota respecto al calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia Primer Semestre 2018 797.44
6 Nota respecto al informe de resoluciones del Comité de Transparencia Primer Semestre 2018 795.92
7 Nota respecto al informe de sesiones del Comité de Transparencia Primer Semestre 2018 798.38
8 Fracc. XXXIXC Nota respecto a los integrantes del Comité de Transparencia, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.36
9 XXXIXA Nota respecto a las sesiones ordinarias del Comité de Transparencia, 1er. Semestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.77
10 XXXIXB Nota respecto a las resoluciones del Comité de Transparencia, 1er. Semestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.46
11 XXXIXC Nota respecto a los integrantes del Comité de Transparencia, 1er. Semestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.39
12 XXXIXD Nota respecto al calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia, 1er. Semestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.39
13 Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia Segundo Semestre 2017 797.66
14 Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de la Secretaria Segundo Semestre 2017 797.50
15 Integrantes del Comité de Transparencia Segundo Semestre 2017 797.91
16 Nota respecto al informe de Sesiones del Comité de Transparencia de las Solicitudes de Información Pública Segundo Semestre 2017 800.02
17 Calendario de Sesiones del Comité de Transparencia 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 785.51
18 Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de la Secretaría 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 785.83
19 Integrantes del Comité de Transparencia 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 786.92
20 Nota respecto al informe de Sesiones del Comité de Transparencia de las Solicitudes de Información Pública 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 799.22
21 Acta de Instalación y de Reinstalación del Comité de Transparencia de la Secretaría de Desarrollo Económico 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 787.33
22 Integrantes del Comité de Transparencia 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 786.90
23 Acta Instalación y reinstalación del Comité de Transparencia 61.02
24 Integrantes del Comité de Transparencia 25.22
Total de Documentos: 24
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Frac. XLA Nota respecto a las encuestas realizadas a programas financiados con recursos públicos, Sub. de Planeación Económica 2018 Anual 2019 11.62
2 XLB Nota sobre Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos, Sub. de Planeación Económica 2018 Anual 2019 9.19
3 Evaluación de la Secretaría de Desarrollo Económico Anual 2018 9.84
4 Nota respecto a las encuestas realizadas a programas financiados con recursos públicos Anual 2018 11.08
5 XLA Nota respecto a las encuestas realizadas a programas financiados con recursos públicos, Sub. de Planeación Económica 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.97
6 XLB Nota sobre Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos, Sub. de Planeación Económica 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.21
7 Evaluación de la Secretaría de Desarrollo Económico Anual 2017 796.21
8 Nota respecto a las encuestas realizadas a los programas que presta la Dependencia Anual 2017 796.67
9 Evaluación del ejercicio fiscal 2015 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 797.29
10 Anexo 1 de la evaluación del ejercicio fiscal 2015 3,533.86
11 Anexo 2 de la evaluación del ejercicio fiscal 2015 728.66
Total de Documentos: 11
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Fracc. XLI Nota aclaratoria respecto a estudios financiados con recursos públicos 2018, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 13.58
2 Fracc. XLI Nota aclaratoria respecto a estudios financiados con recursos públicos 2018, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 13.59
3 XLI Nota aclaratoria respecto a estudios financiados con recursos públicos 2018, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 13.58
4 Nota respecto a estudios financiados con recursos públicos 2018 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 13.47
5 Nota respecto a estudios elaborados cuya colaboración se contrato a organizaciones del sector social y privado 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 798.53
6 Nota respecto a estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 797.24
7 Nota respecto a estudios financiados con recursos públicos 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 798.46
8 Nota respecto a estudios, investigaciones o análisis elaborados que fueron financiados por otras instituciones públicas 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 797.65
9 Nota respecto a estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas fisícas 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 88.84
10 Nota respecto a estudios financiados con recursos públicos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 88.95
11 Nota respecto a los estudios cuya elaboración se contrato a organizaciones de los sectores social y privado 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 89.12
12 Nota respecto a los estudios, investigaciones o análisis elaborados que fueron financiados por otras instituciones públicas 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 88.22
13 Nota respecto a estudios financiados con recursos públicos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 798.46
14 Nota respecto a estudios financiados con recursos públicos 44.25
Total de Documentos: 14
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Frac. XLIIA Nota respecto al listado de jubilados y pensionados, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 9.82
2 Frac. XLIIB Nota respecto al listado de jubilados y pensionados sobre el monto que reciben, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 10.95
3 XLIIA Nota respecto al listado de jubilados y pensionados, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.82
4 XLIIB Nota respecto al listado de jubilados y pensionados sobre el monto que reciben, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.94
5 XLIIA Nota respecto al listado de jubilados y pensionados, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.85
6 XLIIB Nota respecto al listado de jubilados y pensionados sobre el monto que reciben, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.92
7 Nota respecto al listado de jubilados y pensionados 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.75
8 Nota respecto al listado de jubilados y pensionados sobre el monto que reciben 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.95
9 Nota respecto al listado de jubilados y pensionados 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 797.25
10 Nota respecto al listado de jubilados y pensionados sobre el monto que reciben 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 797.78
11 Nota respecto al listado de jubilados y pensionados 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 787.35
12 Nota respecto al listado de jubilados y pensionados sobre el monto que reciben 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 89.41
13 Nota respecto al listado de jubilados y pensionados 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 797.21
14 Nota respecto al listado de jubilados y pensionados 129.44
Total de Documentos: 14

De conformidad con el artículo 33 XV y XVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, corresponde a la Secretaría de Finanzas y Planeación proyectar y calcular los ingresos del Estado, considerando las necesidades del gasto público estatal, la utilización razonable del crédito público y el equilibrio financiero de la Administración Pública del Estado; así como también recaudar los impuestos, derechos, productos y aprovechamientos que correspondan al Estado; de igual manera, en el artículo 1 de la Ley de Hacienda del Estado de Quintana Roo, se establece que Hacienda Pública del Estado de Quintana Roo, percibirá en cada ejercicio fiscal para cubrir el gasto público y demás obligaciones a cargo del Gobierno Estatal, los ingresos por concepto de impuestos, derechos, contribuciones de mejoras, productos, aprovechamientos, participaciones federales y otros que anualmente se establezcan en la Ley de Ingresos del Estado de Quintana Roo. Por lo que la Secretaría de Desarrollo Económico de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 37 fracciones I a XXXIX de dicha Ley Orgánica, no le compete el cobro de cuotas o tarifas por concepto alguno.

De conformidad con las atribuciones y facultades establecidas el artículo 37 fracciones I a XXXIX de Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo de la Secretaría de Desarrollo Económico, no esta autorizada a realizar donaciones a terceros, ya que la Secretaría de Finanzas y Planeación le corresponde conducir la política hacendaria del Estado en materias de administración tributaria, planeación, ingresos, gasto público, procuración fiscal, disciplina financiera y responsabilidad hacendaria, en los términos de la legislación aplicable y las políticas del Titular del Poder Ejecutivo del Estado.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Frac. XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos de la Secretaría de Desarrollo Económico, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 11.45
2 Catalogo de disposición documental y guía de archivo simple de concentración e histórico Anual 2018 11.95
3 XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos de la Secretaría de Desarrollo Económico, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.45
4 XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos de la Secretaría de Desarrollo Económico, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.48
5 Catalogo de disposición y guía de archivo de la Secretaría de Desarrollo Económico Anual 2017 798.14
6 Catalogo de disposición y guía de archivo de la Secretaría de Desarrollo Económico 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 799.23
7 Normatividad y lineamientos en materia de Archivos 64.23
Total de Documentos: 7

De conformidad con las atribuciones y facultades establecidas el artículo 37 fracciones I a XXXIX de Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo de la Secretaría de Desarrollo Económico, no cuenta con la figura de Consejo Consultivo, por lo que no posee, no ha poseído ni poseerá la información relativa a actas de sesiones, así como tampoco a opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.

De conformidad con las atribuciones y facultades establecidas el artículo 37 fracciones I a XXXIX de Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo de la Secretaría de Desarrollo Económico, esta información no es generada. De igual manera, en los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de las Obligaciones de Transparencia, se establece que los sujetos obligados son las instancias procuradoras e impartidoras de justicia competentes en la materia.

De conformidad con las atribuciones y facultades establecidas el artículo 37 fracciones I a XXXIX de Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo de la Secretaría de Desarrollo Económico, esta Dependencia no cuenta con funcionarios públicos que tengan el carácter de inspector, visitador o supervisor, ya que su función es fortalecer el Desarrollo Económico del Estado.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Fracc. XLIX Respecto a los mecanismos de peticiones o quejas realizadas a la Secretaría de Desarrollo Económico, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 10.50
2 Fracc. XLIX Respecto a los mecanismos de peticiones o quejas realizadas a la Secretaría de Desarrollo Económico, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.50
3 XLIX Respecto a los mecanismos de peticiones o quejas realizadas a la Secretaría de Desarrollo Económico, 2do. Ttrimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.51
4 Nota respecto a los mecanismos de peticiones o quejas 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 785.84
5 Nota respecto a los mecanismos de peticiones o quejas 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 785.83
6 Nota respecto a los mecanismos de peticiones o quejas 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 785.82
7 Nota respecto a los mecanismos de peticiones o quejas 43.82
Total de Documentos: 7
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Frac. 48 A Información de interés público de la Dirección de Fomento Artesanal, 4to. Trimestre de 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 11.79
2 Frac.A L Más información relacionada, Información de interés público de la Dirección General de Desarrollo Energético, 4to. Trimestre 2018 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2019 10.56
3 48 Información de interés público de la Dirección de Fomento Artesanal, 3er. Trimestre de 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.67
4 L Más información relacionada, Información de interés público de la Dirección General de Desarrollo Energético, 3er. Trimestre 2018 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.53
5 L Información adicional de la Dirección de Fomento Artesanal, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.81
6 L Talleres ofrecidos por la Dirección General de Desarrollo Energético, 2do. Trimestre 2018 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.51
7 Información adicional de la Dirección de Fomento Artesanal 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 796.75
8 Información adicional de la Dirección de Fomento Artesanal 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 784.94
9 Talleres que ofrece la Dirección General de Desarrollo Energético 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 796.38
10 Programas adicionales que ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 786.72
11 Taller que ofrece la Dirección General de Desarrollo Energético 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 786.31
12 Taller que ofrece la Dirección General de Desarrollo Energético 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 797.15
13 Convocatoria del INADEM 1.1 Desarrollo de Redes y Cadenas Globales de Valor 465.34
14 Convocatoria del INADEM 2.2 Fomento de Cultura Emprendedora y Espíritu Emprendedor 79.54
15 Convocatoria del INADEM 3.1 Articulación y documentación del ecosistema emprendedor de alto impacto 55.70
Total de Documentos: 15
NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Tabla de aplicabilidad de las obligaciones de transparencia de la Secretaría de Desarrollo Económico Anual 2017 766.68
Total de Documentos: 1

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social..

Con fundamento en los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de transparencia que emitió el Sistema Nacional de Transparencia, la Secretaría de Desarrollo Económico se encuentra en proceso de incorporación de la información que como Sujeto Obligado debe poner a disposición de conformidad con el artículo 91 de la nueva Ley de Transparencia.


Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

NO DESCRIPCIÓN PERIODO TAMAÑO
[ KB ]
ABRIR
1 Presupuesto de Egresos 2017 Anual 2017 147.43
Total de Documentos: 1
 
Más Opciones