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Fondo de Fomento para el Desarrollo Rural del Estado de Quintana Roo
 
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1 I Normatividad aplicable 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 12.10
2 I Normatividad aplicable 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.91
3 I Normatividad aplicable 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.89
4 I Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.35
5 I Normatividad aplicable 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.89
6 I Normatividad aplicable 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.89
7 Marco normativo 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.08
Total de Documentos: 7

Porque este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU.

Porque este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU.

Porque este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU.

Porque este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU.

Porque este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU.

Porque este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU.

Porque este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU.

Porque este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU.

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1 XI Personal contratado por honorarios 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 10.71
2 XI Personal contratado por honorarios 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.52
3 XI Personal contratado por honorarios 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.89
4 XI Personal contratado por honorarios 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.85
5 Contrato de servicios profesionales 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.97
6 Contrato de servicios profesionales 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.64
7 XI Personal contratado por honorarios 2do Trimestre (Abril - Junio) 2017 10.53
8 XI Personal contratado por honorarios 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2017 10.52
Total de Documentos: 8

Porque este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU.

No aplica en virtud de que el fideicomiso no cuenta con Unidad de Transparencia, en todo caso se redirige a la Av. Belice numero 201 esquina Venustiano Carranza; en relación con la dirección electrónica en donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información, la unidad de enlace de la SEDARU se encargará de proporcionarla.

Porque este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU.

Porque este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU.

Porque este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU.

Con fundamento en los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de transparencia que emitió el Sistema Nacional de Transparencia, la Fondo de Fomento para el Desarrollo Rural del Estado de Quintana Roo se encuentra en proceso de incorporación de la información que como Sujeto Obligado debe poner a disposición de conformidad con el artículo 91 de la nueva Ley de Transparencia.

Porque este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU.

No aplica en virtud de que el fideicomiso no cuenta con servicios públicos.

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1 XX Trámites ofrecidos 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 22.04
2 XX Trámites ofrecidos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 21.86
3 XX Trámites ofrecidos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 20.48
4 XX Trámites ofrecidos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 20.44
5 Trámites, requisitos y formatos 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 25.29
6 Tramites, requisitos y fomatos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 24.95
Total de Documentos: 6
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1 XXI A Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 10.33
2 XXI B Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 10.46
3 XXI C Presupuesto asignado_Cuenta pública 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.37
4 XXI B Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.28
5 XXI Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.16
6 XXI A Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.35
7 XXI B Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.53
8 XXI C Presupuesto asignado_Cuenta pública 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.39
9 XXI A Presupuesto asignado anual 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.32
10 XXI b Información financiera de (informes trimestrales de gasto) 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.51
11 XXI c Información financiera de cuenta pública 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.36
12 XXI a Información financiera de (presupuesto asignado anual) 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.22
13 XXI b Información financiera de (informes trimestrales de gasto) 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 10.36
14 XXI c Información financiera de cuenta pública 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 8.98
15 Formato informacion financiera (Informes trimestrales de gasto) 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.30
16 Formato informacion financiera (presupuesto asignado anual) 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.12
17 Formato informacion financiera de cuenta pública 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.22
Total de Documentos: 17

Porque este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU.

Porque este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU.

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1 XXIV Resultados de auditorías realizadas 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 11.86
2 XXIV Resultados de auditorías realizadas 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.08
3 XXIV Resultados de auditorías realizadas 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 12.43
4 XXIV Resultados de auditorías realizadas 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.30
5 XXIV Resultados de auditorías realizadas 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 12.30
6 XXIV Resultados de auditorias realizadas 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 12.37
7 Auditorias 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.36
Total de Documentos: 7
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1 XXV Resultados de la dictaminación de los estados financieros 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.85
2 XXV Resultados de la dictaminación de los estados financieros 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.57
3 XXV Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.67
4 XXV Resultados de la dictaminación de los estados financieros 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.03
5 XXV Resultados de la dictaminación de los estados financieros 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.57
6 Estados finacieros 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 10.18
7 Estados Financieros 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.93
Total de Documentos: 7

Porque este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU.

Porque este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU.

Porque este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU.

No aplica en virtud de que este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU.

No aplica en virtud de que este Fideicomiso, en cumplimiento de sus facultades, no genera estadísticas de ningún tipo.

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1 XXXI A Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.94
2 XXXI B Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 10.40
3 XXXI A Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.77
4 XXXI B Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.23
5 XXXI A Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.96
6 XXXI B Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.96
7 XXXI A Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.94
8 XXXI A Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.77
9 XXXI B Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.95
10 XXXI Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 11.54
11 Informes Presupuestales 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.35
Total de Documentos: 11

Porque este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU.

Porque este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU.

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1 XXXIV A Inventario_Inventario de bienes muebles 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 20.22
2 XXXIV B Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.43
3 XXXIV C Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.44
4 XXXIV D Inventario_Inventario de bienes inmuebles 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 15.90
5 XXXIV E Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.43
6 XXXIV F Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 9.42
7 XXXIV G Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2018 11.42
8 XXXIV A Inventario_Inventario de bienes muebles 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 20.05
9 XXXIV B Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.26
10 XXXIV C Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.27
11 XXXIV C Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.27
12 XXXIV D Inventario_Inventario de bienes inmuebles 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 15.73
13 XXXIV D Inventario_Inventario de bienes inmuebles 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 15.73
14 XXXIV E Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.26
15 XXXIV E Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.26
16 XXXIV F Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.24
17 XXXIV F Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.24
18 XXXIV G Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.25
19 XXXIV G Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.25
20 XXXIV A Inventario_Inventario de bienes muebles 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 20.05
21 XXXIV B Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.32
22 XXXIV C Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.36
23 XXXIV D Inventario_Inventario de bienes inmuebles 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 15.81
24 XXXIV E Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.30
25 XXXIV F Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.28
26 XXXIV G Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.32
27 XXXIV A Inventario_Inventario de bienes muebles 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 20.06
28 XXXIV A Inventario_Inventario de bienes muebles 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 20.06
29 XXXIV B Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.29
30 XXXIV C Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.33
31 XXXIV D Inventario_Inventario de bienes inmuebles 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 15.74
32 XXXIV E Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.28
33 XXXIV F Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 9.28
34 XXXIV G Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 11.21
35 XXXIVa Inventario de bienes muebles 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 32.52
36 XXXIVb Inventario de altas practicadas a bienes muebles 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 9.82
37 XXXIVc Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 9.86
38 XXXIVD Inventario de bienes inmuebles 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 16.09
39 XXXIVe Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 9.84
40 XXXIVf El Fideicomiso no cuenta con bienes inmuebles 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 9.63
41 XXXIVH Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 4to Trimestre (Octubre - Diciembre) 2017 12.50
42 Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.58
43 Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.59
44 Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.36
45 Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.63
46 Formato Inventario de bienes inmuebles 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 16.16
47 Formato Inventario de bienes muebles 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 18.20
48 Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.46
Total de Documentos: 48

No aplica en virtud de que porque este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU

No aplica en virtud de que el fideicomiso, derivado de sus atribuciones, no emite sentencias o resoluciones de tipo judicial, jurisdiccional o arbitral.U

No aplica en virtud de que el fideicomiso no cuenta con mecanismos y programas para el fomento y promoción de participación ciudadana.

No aplica en virtud de que el fideicomiso no maneja programas de ninguna índole.

No aplica en virtud de que este Fideicomiso no tiene una estructura propia tal como se menciona en el Art. 57 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Quintana Roo. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU.

No aplica en virtud de que el fideicomiso, derivado de sus atribuciones, no realiza evaluaciones ni encuestas.

No aplica en virtud de que el fideicomiso, derivado de sus atribuciones, no realiza ningún tipo de estudios.

Porque este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU.

No aplica en virtud de que el fideicomiso no ha recibido desde el año 2005 ningún tipo de ingreso.

No aplica en virtud de que el fideicomiso, derivado de sus atribuciones, no ha donado a terceros en dinero o en especie.

No aplica en virtud de que el fideicomiso no cuenta con catálogo de disposición y guía de archivo documental

No aplica en virtud de que con fundamento en los artículos 92,116 y 117 de la Constitución Política del estado Libre y Soberano del Estado de Quintana Roo; además de los artículos 30 y 33 de la Ley Orgánica de la Administración Pública.

No aplica en virtud de que el fideicomiso no tiene en sus atribuciones, la seguridad, procuración, impartición o administración de justicia. Motivo por el cual, no necesita realizar solicitudes de intervención de comunicaciones privadas.

No aplica porque este Fideicomiso no tiene una estructura administrativa propia. Las actividades de administración del Fideicomiso se realizan con el personal de la Coordinación de Financiamiento de la SEDARU.

No aplica en virtud de que el fideicomiso, derivado de sus atribuciones, no cuenta con mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias.

No aplica en virtud de que no se cuenta con información relevante adicional de interés público.

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1 92 Obligaciones aplicables 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.19
2 92 Obligaciones aplicables 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.18
3 Tabla de Aplicabilidad 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.17
Total de Documentos: 3

En cumplimiento al artículo 33 de la Ley General de Comunicación Social, se publican el informe mensual entregado a la Contraloría del Estado de las erogaciónes referidas en el gasto de Comunicación Social..

Con fundamento en los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de transparencia que emitió el Sistema Nacional de Transparencia, la Fondo de Fomento para el Desarrollo Rural del Estado de Quintana Roo se encuentra en proceso de incorporación de la información que como Sujeto Obligado debe poner a disposición de conformidad con el artículo 91 de la nueva Ley de Transparencia.


Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

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1 Presupuesto de Egresos 2017 Anual 2017 147.43
Total de Documentos: 1

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 100 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

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1 100.I Representantes de fideicomitente, fiduciario y fideicomisario 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 20.64
2 100. I Representantes de fideicomitente, fiduciario y fideicomisario 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 20.63
3 Representantes del fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 19.88
Total de Documentos: 3
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1 100. II Unidad administrativa responsable del fideicomiso 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.77
2 100. II Unidad administrativa responsable del fideicomiso 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.78
3 Unidad administrativa responsable del fideicomiso 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 12.17
Total de Documentos: 3
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1 100. III A Monto total, uso y destino del patrimonio fideicomitido 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 15.43
2 100. III B Uso y/o destino final de los recursos fideicomitidos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.13
3 100. III A Monto total, uso y destino del patrimonio fideicomitido 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 15.43
4 100. III B Uso y/o destino final de los recursos fideicomitidos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.13
5 Formato origen (público o privado) 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 15.58
6 Formato uso y o destino final 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.30
Total de Documentos: 6
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1 100. IV Saldo total al cierre del ejercicio fiscal 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.35
2 100. IV Saldo total al cierre del ejercicio fiscal 1er Trimestre (Enero - Marzo) 2018 10.33
3 Formato saldo total al cierre del ejercicio fiscal 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.64
Total de Documentos: 3
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1 100. V Modificaciones de los contratos o decretos de constitución 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.82
2 100. V Modificaciones de los contratos o decretos de constitución 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.82
3 Modificaciones de los contratos o decretos de constitucion 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.23
Total de Documentos: 3
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1 100. VI A Padrón de beneficiarios de fideicomisos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.99
2 100. VI B Padrón de beneficiarios de fondos públicos 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.42
3 100. VI A Padrón de beneficiarios de fideicomisos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.75
4 100. VI B Padrón de beneficiarios de fondos públicos 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.41
5 Padrón de beneficiarios 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 17.48
Total de Documentos: 5
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1 100. VII A Proceso de creación del fideicomiso o fondo público 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 10.37
2 100. VII B Recursos financieros utilizados para la creación 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.04
3 100. VII C Proceso de extinción del fideicomiso o fondo público 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.56
4 100. VII D Recursos financieros a la fecha de extinción 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.39
5 100. VII A Proceso de creación del fideicomiso o fondo público 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.35
6 100. VII B Recursos financieros utilizados para la creación 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.02
7 100. VII C Proceso de extinción del fideicomiso o fondo público 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.67
8 100. VII D Recursos financieros a la fecha de extinción 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 9.38
9 Formato proceso de creacion 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.76
10 Formato proceso de extincion 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.54
11 Formato Recursos financieros a la fecha de extincion 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 9.47
12 Formato recursos financieros utilizados para la creacion 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.18
Total de Documentos: 12
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1 100. VIII A Los contratos de obras, adquisiciones y servicios 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 11.58
2 100. VIII B Honorarios derivados de los servicios y operaciones 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2018 9.55
3 100. VIII A Los contratos de obras, adquisiciones y servicios 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 11.66
4 100. VIII B Honorarios derivados de los servicios y operaciones 2do Trimestre (Abril - Junio) 2018 10.28
5 Formato Honorarios derivados 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 10.38
6 Formato los contratos de obras 3er Trimestre (Julio - Septiembre) 2017 11.89
Total de Documentos: 6
 
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