I. Marco normativo 22
II. Estructura orgánica 10
III. Facultades de cada área 7
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 10
V. Indicadores de interés público 7
VI. Indicadores objetivos y resultados 7
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 6
IX. Los gastos de representación y viáticos 15
X. Número total de plazas y personal 11
XI. Contrato de servicios profesionales 6
XII. Declaraciones patrimoniales 8
XIII. Domicilio de la unidad 7
XIV. Convocatorias a concursos públicos 12
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales 15
XVII. Currículum de los servidores públicos 38
XVIII. Listado de sanciones de servidores 10
XIX. Servicios y requisitos 6
XX. Trámites, requisitos y formatos 3
XXI. Presupuesto asignado 21
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 20
XXIV. Auditorías 7
XXV. Estados financieros 7
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 5
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 8
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 13
XXIX. Informes 9
XXX. Estadísticas 7
XXXI. Informes presupuestales 11
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 7
XXXIII. Convenios con el sector social y privado (NoAplica)
XXXIV. Inventario de bienes muebles 56
XXXV. Recomendaciones 20
XXXVI. Resoluciones y laudos 5
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana (NoAplica)
XXXVIII. Programas que se ofrecen (NoAplica)
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 22
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 12
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 12
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 8
XLVI. Actas de cabildo 11
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 4
L. Cualquier otra información 24
92 . Tabla de aplicabilidad 4

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 1

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 101 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

101.V. Las actas de asamblea 1
101.VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo. 1