33. LGCS 7
I. Marco normativo 26
II. Estructura orgánica 18
III. Facultades de cada área 11
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 11
V. Indicadores de interés público 11
VI. Indicadores objetivos y resultados 11
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 10
IX. Los gastos de representación y viáticos 20
X. Número total de plazas y personal 19
XI. Contrato de servicios profesionales 10
XII. Declaraciones patrimoniales 18
XIII. Domicilio de la unidad 12
XIV. Convocatorias a concursos públicos 16
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales 23
XVII. Currículum de los servidores públicos 38
XVIII. Listado de sanciones de servidores 14
XIX. Servicios y requisitos 10
XX. Trámites, requisitos y formatos 7
XXI. Presupuesto asignado 49
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 41
XXIV. Auditorías 11
XXV. Estados financieros 10
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos 12
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 13
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 31
XXIX. Informes 15
XXX. Estadísticas 17
XXXI. Informes presupuestales 31
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 11
XXXIII. Convenios con el sector social y privado (NoAplica)
XXXIV. Inventario de bienes muebles 104
XXXV. Recomendaciones 35
XXXVI. Resoluciones y laudos 9
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana (NoAplica)
XXXVIII. Programas que se ofrecen (NoAplica)
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 45
XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 20
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 22
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 11
XLVI. Actas de cabildo 21
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 8
L. Cualquier otra información 36
92 . Tabla de aplicabilidad 4

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 1

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 101 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

101.V. Las actas de asamblea 1
101.VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo. 1