33. LGCS 0
I. Marco normativo 2
II. Estructura orgánica 2
III. Facultades de cada área 2
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 6
V. Indicadores de interés público 13
VI. Indicadores objetivos y resultados 13
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 10
IX. Los gastos de representación y viáticos 18
X. Número total de plazas y personal 2
XI. Contrato de servicios profesionales 12
XII. Declaraciones patrimoniales 14
XIII. Domicilio de la unidad 1
XIV. Convocatorias a concursos públicos 8
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 24
XVI. Contratos o convenios laborales 7
XVII. Currículum de los servidores públicos 68
XVIII. Listado de sanciones de servidores 12
XIX. Servicios y requisitos 2
XX. Trámites, requisitos y formatos 2
XXI. Presupuesto asignado 18
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad (NoAplica)
XXIV. Auditorías 77
XXV. Estados financieros 2
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias (NoAplica)
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 26
XXIX. Informes 23
XXX. Estadísticas 39
XXXI. Informes presupuestales 16
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 11
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 13
XXXIV. Inventario de bienes muebles 53
XXXV. Recomendaciones 36
XXXVI. Resoluciones y laudos 12
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana (NoAplica)
XXXVIII. Programas que se ofrecen 27
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 30
XL. Evaluaciones y encuestas 33
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 23
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 62
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 4
XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores 4
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 1
L. Cualquier otra información 20
92 . Tabla de aplicabilidad 2

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 2
93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 2
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 5
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 5
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 5
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 5
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 5
93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico 12
93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico 12
93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico 12
93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico 12
93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico 12
93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico 12
93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico 12
93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico 12
93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico 12
93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico 12
93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico 12
93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico 12