33. LGCS 0
I. Marco normativo 15
II. Estructura orgánica 27
III. Facultades de cada área 15
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 6
V. Indicadores de interés público 14
VI. Indicadores objetivos y resultados 16
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 16
IX. Los gastos de representación y viáticos 14
X. Número total de plazas y personal 27
XI. Contrato de servicios profesionales 11
XII. Declaraciones patrimoniales 13
XIII. Domicilio de la unidad 15
XIV. Convocatorias a concursos públicos 11
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos 226
XVI. Contratos o convenios laborales 30
XVII. Currículum de los servidores públicos 179
XVIII. Listado de sanciones de servidores 16
XIX. Servicios y requisitos 15
XX. Trámites, requisitos y formatos 15
XXI. Presupuesto asignado 50
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 46
XXIV. Auditorías 16
XXV. Estados financieros 6
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 55
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 58
XXIX. Informes 12
XXX. Estadísticas 17
XXXI. Informes presupuestales 36
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 14
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 11
XXXIV. Inventario de bienes muebles 57
XXXV. Recomendaciones 44
XXXVI. Resoluciones y laudos 11
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 225
XXXVIII. Programas que se ofrecen 235
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 46
XL. Evaluaciones y encuestas 11
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 28
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 32
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 59
XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores 39
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 5
L. Cualquier otra información 153
92 . Tabla de aplicabilidad 1

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 7
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 7
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 7
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 7
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 7
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 7
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 7
93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres 12
93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres 12
93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres 12
93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres 12
93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres 12
93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres 12
93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres 12
93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres 12
93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres 12
93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres 12
93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres 12
93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres 12