33. LGCS 10
I. Marco normativo 7
II. Estructura orgánica 14
III. Facultades de cada área 7
IV. Metas y objetivos de programas relevantes 5
V. Indicadores de interés público 10
VI. Indicadores objetivos y resultados 10
VII. Directorio 1+
VIII. Remuneraciones 7
IX. Los gastos de representación y viáticos 15
X. Número total de plazas y personal 14
XI. Contrato de servicios profesionales 11
XII. Declaraciones patrimoniales 11
XIII. Domicilio de la unidad 7
XIV. Convocatorias a concursos públicos 7
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
XVI. Contratos o convenios laborales 19
XVII. Currículum de los servidores públicos 19
XVIII. Listado de sanciones de servidores 15
XIX. Servicios y requisitos 13
XX. Trámites, requisitos y formatos 13
XXI. Presupuesto asignado 39
XXII. Deuda pública (NoAplica)
XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad 60
XXIV. Auditorías 16
XXV. Estados financieros 5
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias 15
XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A" 23
XXIX. Informes 15
XXX. Estadísticas 16
XXXI. Informes presupuestales 23
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas 11
XXXIII. Convenios con el sector social y privado 15
XXXIV. Inventario de bienes muebles 33
XXXV. Recomendaciones 45
XXXVI. Resoluciones y laudos 11
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana 20
XXXVIII. Programas que se ofrecen 47
XXXIX. Actas y resoluciones del comité 21
XL. Evaluaciones y encuestas 8
XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
XLII. Listado de jubilados y pensionados 22
XLIII. Ingresos por cualquier concepto 23
XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo 3
XLVI. Actas de cabildo 22
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores 6
XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias 9
L. Cualquier otra información 198
92 . Tabla de aplicabilidad 1

Obligaciones específicas. Con fundamento en el artículo 93 de la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 3 de mayo de 2016.

93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo 1
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 14
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 14
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 14
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 14
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 14
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 14
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 14
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 14
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 14
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 14
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 14
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 14
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 14
93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados 14