Transparencia

Inicio » Reunión Plenaria de la CPCE

Concluimos con gran éxito el primer día de actividades de la Segunda Reunión Plenaria de la Comisión Permanente de Contralores del Estado de Quintana Roo, en el municipio de Isla Mujeres.

En esta reunión se revisaron los avances en el Plan Anual de Trabajo 2025, y firmamos un convenio de colaboración con la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo para que el ente fiscalizador del Estado, implemente el Programa de Excelencia En El Servicio Público.

En el primer día de actividades, contamos con las participaciones de:

– Víctor Alfonso Chávez López, Magistrado de la Cuarta Sección Especializada en Responsabilidad Administrativa del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, con la conferencia magistral denominada “Responsabilidades Administrativas, elementos para su acreditación”.

– Alma Gabriela Arroyo Angulo, secretaria técnica de SESAEQROO presentó “Los Órganos Internos de Control como agente transformador del servicio público: Actualización en materia de control interno, gestión de riesgos y auditoría”.

– Saúl Alejandro Liceas Dzib, integrante de los Guardianes de la Transformación, quien compartió su experiencia durante las visitas de verificación de cumplimiento del Programa de Excelencia en el Servicio Público, así como la importancia de este programa.

Gracias al H. Ayuntamiento de Isla Mujeres por la recepción tan cálida y sumar esfuerzos para la realización de este encuentro.

En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la Gobernadora Mara Lezama, unimos esfuerzos a través de la Comisión Permanente de Contralores del Estado de Quintana Roo para fortalecer la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción.