Bienvenido!
Usar teclado para desplazarse
Menú Accesible (CTRL+M)x
Usar teclado para desplazarseTeclado
Utilizar lectura de pantallaVoz(Insert+↓)
Cambiar contrasteContrastes
Iluminar hipervínculosHipervínculos
Cambiar tamaño de textoTamaño Texto
Separar textoEspacios
Detener animacionesSin Animaciones
Texto legibleTexto Legible
Tamaño de punteroPuntero
Línea de lecturaLínea de Lectura
Posición
Reiniciar ajustesReiniciar
Links del portal X

Transparencia

Inicio » CURSO 11

Curso 11

Lineamientos para la Integración y Funcionamiento del Comité de Ética

Objetivo General: Proporcionar las herramientas necesarias para los servidores públicos de los distintos niveles jerárquicos dentro de las instituciones, cuya finalidad es promover la ética y la integridad pública, para lograr una mejora constante del clima y cultura organizacional.

Dirigido a: Curso para la ciudadanía, unidades y comités de transparencia y áreas administrativas.

Duración: 2 hrs.

Contenido temático: – Derecho de acceso a la información. – Clasificación de la información. – Supuestos para clasificar la información. – Índice de expedientes clasificados. – Lineamientos para la integración y funcionamiento del comité de ética y prevención de conflicto de interés de las personas servidoras públicas de las dependencias y entidades de la administración pública del poder ejecutivo.

Biografía: – Ley general de transparencia y acceso a la información pública para el estado de quintana roo. – Lineamientos para la integración y funcionamiento del comité de ética y prevención de conflicto de interés de las personas servidoras públicas de las dependencias y entidades de la administración pública del poder ejecutivo.

Apoyo Didáctico: – Computadora. – Cañon. – Rotafolio.

a