
Secretaría de la Contraloría del Estado
XVII. Currículum de los servidores públicos
XVII. La información curricular desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto
Con fundamento en los lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones de transparencia que emitió el Sistema Nacional de Transparencia, la Secretaría de la Contraloría del Estado se encuentra en proceso de incorporación de la información que como Sujeto Obligado debe poner a disposición de conformidad con el artículo 91 de la nueva Ley de Transparencia.
- 0 33. LGCS
- 0 I. Marco normativo
- 0 II. Estructura orgánica
- 0 III. Facultades de cada área
- 7 IV. Metas y objetivos de programas relevantes
- 7 V. Indicadores de interés público
- 7 VI. Indicadores objetivos y resultados
- 1+ VII. Directorio
- 10 VIII. Remuneraciones
- 0 IX. Los gastos de representación y viáticos
- 0 X. Número total de plazas y personal
- 1 XI. Contrato de servicios profesionales
- 0 XII. Declaraciones patrimoniales
- 1 XIII. Domicilio de la unidad
- 0 XIV. Convocatorias a concursos públicos
- XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
- 0 XVI. Contratos o convenios laborales
- 0 XVII. Currículum de los servidores públicos
- 0 XVIII. Listado de sanciones de servidores
- 0 XIX. Servicios y requisitos
- 0 XX. Trámites, requisitos y formatos
- 7 XXI. Presupuesto asignado
- XXII. Deuda pública (NoAplica)
- 1 XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad
- 55 XXIV. Auditorías
- 0 XXV. Estados financieros
- XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
- 0 XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias
- 8 XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A"
- 2 XXIX. Informes
- 10 XXX. Estadísticas
- 1 XXXI. Informes presupuestales
- 0 XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
- 3 XXXIII. Convenios con el sector social y privado
- 13 XXXIV. Inventario de bienes muebles
- 14 XXXV. Recomendaciones
- 6 XXXVI. Resoluciones y laudos
- XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana (NoAplica)
- XXXVIII. Programas que se ofrecen (NoAplica)
- 3 XXXIX. Actas y resoluciones del comité
- XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
- XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
- 0 XLII. Listado de jubilados y pensionados
- 10 XLIII. Ingresos por cualquier concepto
- XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
- 4 XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo
- XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
- XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
- 0 XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores
- 0 XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias
- 2 L. Cualquier otra información
- 0 92 . Tabla de aplicabilidad
- 0 93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo
- 1 93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
- 0 93.I.c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas
- 0 93.I.d. Cancelación o condonación de créditos fiscales
- 1 93.I.e. Notarios públicos
- 0 93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico
- 0 93.I.g. Disposiciones administrativas
- 0 93.I.h. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras
- 0 93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas
- 0 93.I.j. Estadísticas de desempeño de los cuerpos policiales y programas de prevención del delito
- 0 93.I.k. Programas de medio ambiente estatal
- 0 93.I.l. Inventarios de especies vegetales y animales nativos
- 0 93.I.m. Zonas de Desarrollo Turístico Sustentable
- 0 93.I.n. Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje
- 0 93.I.o. Mecanismos de turismo accesible
- 0 93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres
- 0 101.I. Documentos del registro de los sindicatos
- 0 101.II. Las tomas de nota
- 0 101.III. El estatuto
- 0 101.IV. El padrón de socios
- 0 101.V. Las actas de asamblea
- 0 101.VI. Los reglamentos interiores de trabajo
- 0 101.VII. Los contratos colectivos
- 0 101.VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.
Administración 2016-2022
Calle 16 de Septiembre No. 95 entre Plutarco El�as Calles
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal, Quintana Roo, M�xico
Chetumal, Quintana Roo, México.
http://transparencia.qroo.gob.mx/
Todos los Derechos Reservados 2016 ©