
XIX. Servicios y requisitos
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos
Con fundamento en los lineamientos t�cnicos generales para la publicaci�n, homologaci�n y estandarizaci�n de la informaci�n de las obligaciones de transparencia que emiti� el Sistema Nacional de Transparencia, la Secretaría de la Contraloría del Estado se encuentra en proceso de incorporaci�n de la informaci�n que como Sujeto Obligado debe poner a disposici�n de conformidad con el art�culo 91 de la nueva Ley de Transparencia.
- 0 33. LGCS
- 0 I. Marco normativo
- 0 II. Estructura orgánica
- 0 III. Facultades de cada área
- 7 IV. Metas y objetivos de programas relevantes
- 7 V. Indicadores de interés público
- 7 VI. Indicadores objetivos y resultados
- 1+ VII. Directorio
- 10 VIII. Remuneraciones
- 0 IX. Los gastos de representación y viáticos
- 0 X. Número total de plazas y personal
- 1 XI. Contrato de servicios profesionales
- 0 XII. Declaraciones patrimoniales
- 1 XIII. Domicilio de la unidad
- 0 XIV. Convocatorias a concursos públicos
- XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos (NoAplica)
- 0 XVI. Contratos o convenios laborales
- 0 XVII. Currículum de los servidores públicos
- 0 XVIII. Listado de sanciones de servidores
- 0 XIX. Servicios y requisitos
- 0 XX. Trámites, requisitos y formatos
- 7 XXI. Presupuesto asignado
- XXII. Deuda pública (NoAplica)
- 1 XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad
- 55 XXIV. Auditorías
- 0 XXV. Estados financieros
- XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
- 0 XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias
- 8 XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A"
- 2 XXIX. Informes
- 10 XXX. Estadísticas
- 1 XXXI. Informes presupuestales
- 0 XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
- 3 XXXIII. Convenios con el sector social y privado
- 13 XXXIV. Inventario de bienes muebles
- 14 XXXV. Recomendaciones
- 6 XXXVI. Resoluciones y laudos
- XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana (NoAplica)
- XXXVIII. Programas que se ofrecen (NoAplica)
- 3 XXXIX. Actas y resoluciones del comité
- XL. Evaluaciones y encuestas (NoAplica)
- XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
- 0 XLII. Listado de jubilados y pensionados
- 10 XLIII. Ingresos por cualquier concepto
- XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie (NoAplica)
- 4 XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo
- XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
- XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
- 0 XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores
- 0 XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias
- 2 L. Cualquier otra información
- 0 92 . Tabla de aplicabilidad
- 0 93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo
- 1 93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
- 0 93.I.c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas
- 0 93.I.d. Cancelación o condonación de créditos fiscales
- 1 93.I.e. Notarios públicos
- 0 93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico
- 0 93.I.g. Disposiciones administrativas
- 0 93.I.h. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras
- 0 93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas
- 0 93.I.j. Estadísticas de desempeño de los cuerpos policiales y programas de prevención del delito
- 0 93.I.k. Programas de medio ambiente estatal
- 0 93.I.l. Inventarios de especies vegetales y animales nativos
- 0 93.I.m. Zonas de Desarrollo Turístico Sustentable
- 0 93.I.n. Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje
- 0 93.I.o. Mecanismos de turismo accesible
- 0 93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres
- 0 101.I. Documentos del registro de los sindicatos
- 0 101.II. Las tomas de nota
- 0 101.III. El estatuto
- 0 101.IV. El padrón de socios
- 0 101.V. Las actas de asamblea
- 0 101.VI. Los reglamentos interiores de trabajo
- 0 101.VII. Los contratos colectivos
- 0 101.VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.
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