Logo Quintana Roo
  • INICIO
  • INFORMACIÓN PÚBLICA
    • Por Institución
    • Búsqueda Avanzada
  • SOLICITUDES
    • Plataforma Nacional de Transparencia
    • Consulta de Solicitudes Públicas
    • Formatos de solicitudes
    • Costos de Reproducción
  • UNIDAD DE TRANSPARENCIA
    • Contacto
    • Datos Personales
    • Estad�stico de Solicitudes
  • ENLACES
  • PREGUNTAS FRECUENTES

Secretaría de Educación de Quintana Roo

XXIX. Informes

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados


NO DESCRIPCIÓN TAMAÑO [ KB ] ABRIR
1 INFORMES EMITIDOS SEYC Y FIDEICOMISOS PRIMER TRIMESTRE 2017 10.41
2 91.29 NÚMERO DE SOLICITUDES PRESENTADAS 2,739.72
3 91.29 NÚMERO DE SOLICITUDES PRESENTADAS FESCUELAS 212.04
4 91.29 NÚMERO DE SOLICITUDES PRESENTADAS FFOVIMQROO 388.27
5 91.29 NÚMERO DE SOLICITUDES PRESENTADAS FMANUTENCIÓN 104.10
6 91.29 NÚMERO DE SOLICITUDES PRESENTADAS FPROTEINQROO 56.77
7 91.29 ANEXO AGOSTO 2018 7.16
8 91.29 ANEXO INFORME MES DE DICIEMBRE 7.14
9 91.29 ANEXO INFORME MES DE ENERO 2019 7.14
10 91.29 ANEXO INFORME MES DE FEBRERO 2019 7.53
11 91.29 ANEXO INFORME MES DE MARZO 2019 7.42
12 91.29 ANEXO INFORME MES DE NOVIEMBRE 7.16
13 91.29 ANEXO INFORME MES DE OCTUBRE 7.14
14 91.29 ANEXO JULIO 2018 7.11
15 91.29 ANEXO SEPTIEMBRE 2018 7.17
16 91.29 CANTIDAD DE RESOLUCIONES 58.26
17 91.29 CANTIDAD DE RESOLUCIONES FESCUELAS 46.44
18 91.29 CANTIDAD DE RESOLUCIONES FFOVIMQROO 48.57
19 91.29 CANTIDAD DE RESOLUCIONES FMANUTENCIÓN 59.76
20 91.29 CANTIDAD DE RESOLUCIONES PROTEINQROO 48.52
21 91.29 CANTIDAD DE SOLICITUDES PROCESADAS 72.55
22 91.29 CANTIDAD DE SOLICITUDES PROCESADAS FESCUELAS 59.30
23 91.29 CANTIDAD DE SOLICITUDES PROCESADAS FFOVIMQROO 59.93
24 91.29 CANTIDAD DE SOLICITUDES PROCESADAS FMANUTENCÍÓN 59.79
25 91.29 CANTIDAD DE SOLICITUDES PROCESADAS PROTEINQROO 60.48
26 91.29 FORMATO DE REGISTRO MENSUAL DE SOLICITUDES FESCUELAS ABRIL 2017 8.05
27 91.29 FORMATO DE REGISTRO MENSUAL DE SOLICITUDES FESCUELAS JUNIO 2017 8.04
28 91.29 FORMATO DE REGISTRO MENSUAL DE SOLICITUDES FESCUELAS MAYO 2017 7.99
29 91.29 FORMATO DE REGISTRO MENSUAL DE SOLICITUDES FFOVIMQROO ABRIL 2017 8.16
30 91.29 FORMATO DE REGISTRO MENSUAL DE SOLICITUDES FFOVIMQROO JUNIO 2017 8.16
31 91.29 FORMATO DE REGISTRO MENSUAL DE SOLICITUDES FFOVIMQROO MAYO 2017 8.16
32 91.29 FORMATO DE REGISTRO MENSUAL DE SOLICITUDES FMANUTENCION ABRIL 2017 8.10
33 91.29 FORMATO DE REGISTRO MENSUAL DE SOLICITUDES FMANUTENCION JUNIO 2017 8.09
34 91.29 FORMATO DE REGISTRO MENSUAL DE SOLICITUDES FMANUTENCION MAYO 2017 8.09
35 91.29 FORMATO DE REGISTRO MENSUAL DE SOLICITUDES FPROTEIMQROO ABRIL 2017 8.22
36 91.29 FORMATO DE REGISTRO MENSUAL DE SOLICITUDES FPROTEIMQROO JUNIO 2017 8.22
37 91.29 FORMATO DE REGISTRO MENSUAL DE SOLICITUDES FPROTEIMQROO MAYO 2017 8.21
38 91.29 FORMATO DE REGISTRO MENSUAL DE SOLICITUDES SEYC ABRIL 2017 7.92
39 91.29 FORMATO DE REGISTRO MENSUAL DE SOLICITUDES SEYC JUNIO 2017 8.00
40 91.29 FORMATO DE REGISTRO MENSUAL DE SOLICITUDES SEYC MAYO 2017 7.99
41 91.29 FORMATO INFORMES EMITIDOS CUARTO TRIMESTRE 2017 11.72
42 91.29 FORMATO INFORMES EMITIDOS PRIMER TRIMESTRE 2018 10.26
43 91.29 FORMATO INFORMES EMITIDOS SEGUNDO TRIMESTRE 2017 10.70
44 91.29 INFORMES EMITIDOS 1T2019 11.12
45 91.29 INFORMES EMITIDOS 1T2020 11.03
46 91.29 INFORMES EMITIDOS 2016 9.55
47 91.29 INFORMES EMITIDOS 2T2019 10.95
48 91.29 INFORMES EMITIDOS 2T2020 11.02
49 91.29 INFORMES EMITIDOS 3T2018 SE 10.26
50 91.29 INFORMES EMITIDOS 3T2019 10.77
51 91.29 INFORMES EMITIDOS 3T2020 10.75
52 91.29 INFORMES EMITIDOS 4T2018 9.86
53 91.29 INFORMES EMITIDOS 4T2019 10.76
54 91.29 INFORMES EMITIDOS 4T2020 11.02
55 91.29 INFORMES EMITIDOS SE 2T2018 10.22
56 91.29 INFORMES EMITIDOS SECRETARI?A Y FIDEICOMISOS TERCER TRIMESTRE 2017 11.35
57 91.29 PRÓRROGAS 47.57
58 91.29 PRÓRROGAS FESCUELAS 43.60
59 91.29 PRÓRROGAS FFOVIMQROO 56.96
60 91.29 PRÓRROGAS FMANUTENCIÓN 44.81
61 91.29 PRÓRROGAS PROTEINQROO 39.32
62 91.29 REGISTRO MENSUAL DE SOLICITUDES SECRETARIA ENERO 8.10
63 91.29 REGISTRO MENSUAL DE SOLICITUDES SECRETARIA FEBRERO 8.11
64 91.29 REGISTRO MENSUAL DE SOLICITUDES SECRETARIA MARZO 8.10
65 91.29 TIEMPO DE PROCESAMIENTO 591.39
66 91.29 TIEMPO DE PROCESAMIENTO FESCUELAS 84.68
67 91.29 TIEMPO DE PROCESAMIENTO FFOVIMQROO 51.11
68 91.29 TIEMPO DE PROCESAMIENTO FMANUTENCIÓN 44.80
69 91.29 TIEMPO DE PROCESAMIENTO PROTEINQROO 51.98
70 ART91FRXXIX-INFORMES UT -1T-2021 10.81
71 FORMATO 1. CONTROL DE SOLICITUDES SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2016 279.02
72 FORMATO 2. INFORME SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2016 218.12
73 FORMATO 3. SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2016 212.38
74 FORMATO 4. SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2016 247.87
75 FORMATO 5. SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2016 145.82
76 INFORME MENSUAL ABRIL 2018 32.17
77 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES FESCUELAS AGOSTO 2017 13.50
78 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES FESCUELAS JULIO 2017 13.55
79 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES FESCUELAS SEPTIEMBRE 2017 13.30
80 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES FIDEICOMISO ESCUELAS DE CALIDAD ENERO 2017 8.04
81 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES FIDEICOMISO ESCUELAS DE CALIDAD FEBRERO 2017 8.05
82 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES FIDEICOMISO ESCUELAS DE CALIDAD MARZO 2017 8.05
83 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES FIDEICOMISO MANUTENCION FEBRERO 2017 8.10
84 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES FOVIMQROO AGOSTO 2017 13.91
85 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES FOVIMQROO JULIO 2017 13.96
86 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES FOVIMQROO SEPTIEMBRE 2017 13.94
87 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES MANUTENCION AGOSTO 2017 13.42
88 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES MANUTENCION JULIO 2017 13.50
89 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES MANUTENCION SEPTIEMBRE 2017 13.49
90 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES PROTEIMQROO AGOSTO 2017 13.89
91 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES PROTEIMQROO JULIO 2017 13.97
92 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES PROTEIMQROO SEPTIEMBRE 2017 13.93
93 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES SECRETARI?A AGOSTO 2017 13.78
94 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES SECRETARI?A JULIO 2017 14.09
95 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES SECRETARI?A SEPTIEMBRE 2017 13.92
96 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES SEyC ENERO 2017 8.09
97 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES SEyC MARZO 2017 7.93
98 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES SEyCFEBRERO 2017 7.93
99 INFORME MENSUAL JUNIO 2018 24.58
100 INFORME MENSUAL MAYO 2018 30.79
101 INFORMES EMITIDOS 2016 9.55
Total de Documentos: 101







Mas Opciones
  • 0  33. LGCS
  • 77  I. Marco normativo
  • 43  II. Estructura orgánica
  • 30  III. Facultades de cada área
  • 20  IV. Metas y objetivos de programas relevantes
  • 21  V. Indicadores de interés público
  • 20  VI. Indicadores objetivos y resultados
  • 1+  VII. Directorio
  • 18  VIII. Remuneraciones
  • 31  IX. Los gastos de representación y viáticos
  • 35  X. Número total de plazas y personal
  • 17  XI. Contrato de servicios profesionales
  • 30  XII. Declaraciones patrimoniales
  • 17  XIII. Domicilio de la unidad
  • 13  XIV. Convocatorias a concursos públicos
  • 331  XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
  • 34  XVI. Contratos o convenios laborales
  • 0  XVII. Currículum de los servidores públicos
  • 25  XVIII. Listado de sanciones de servidores
  • 17  XIX. Servicios y requisitos
  • 17  XX. Trámites, requisitos y formatos
  • 41  XXI. Presupuesto asignado
  •   XXII. Deuda pública (NoAplica)
  • 83  XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad
  • 29  XXIV. Auditorías
  • 7  XXV. Estados financieros
  •   XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
  • 14  XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias
  • 28  XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A"
  • 101  XXIX. Informes
  • 39  XXX. Estadísticas
  • 29  XXXI. Informes presupuestales
  • 13  XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
  • 34  XXXIII. Convenios con el sector social y privado
  • 80  XXXIV. Inventario de bienes muebles
  • 79  XXXV. Recomendaciones
  • 18  XXXVI. Resoluciones y laudos
  • 18  XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
  • 128  XXXVIII. Programas que se ofrecen
  • 88  XXXIX. Actas y resoluciones del comité
  • 17  XL. Evaluaciones y encuestas
  •   XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
  • 44  XLII. Listado de jubilados y pensionados
  • 58  XLIII. Ingresos por cualquier concepto
  • 4  XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie
  • 32  XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo
  •   XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
  •   XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
  •   XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
  • 24  XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias
  • 53  L. Cualquier otra información
  • 6  92 . Tabla de aplicabilidad
  • 2  93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo
  • 5  93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
  • 0  93.I.c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas
  • 0  93.I.d. Cancelación o condonación de créditos fiscales
  • 0  93.I.e. Notarios públicos
  • 0  93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico
  • 0  93.I.g. Disposiciones administrativas
  • 0  93.I.h. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras
  • 0  93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas
  • 0  93.I.j. Estadísticas de desempeño de los cuerpos policiales y programas de prevención del delito
  • 0  93.I.k. Programas de medio ambiente estatal
  • 0  93.I.l. Inventarios de especies vegetales y animales nativos
  • 0  93.I.m. Zonas de Desarrollo Turístico Sustentable
  • 0  93.I.n. Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje
  • 0  93.I.o. Mecanismos de turismo accesible
  • 0  93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres
  • 0  101.I. Documentos del registro de los sindicatos
  • 0  101.II. Las tomas de nota
  • 0  101.III. El estatuto
  • 0  101.IV. El padrón de socios
  • 0  101.V. Las actas de asamblea
  • 0  101.VI. Los reglamentos interiores de trabajo
  • 0  101.VII. Los contratos colectivos
  • 0  101.VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información

Administración 2016-2022
Calle 16 de Septiembre No. 95 entre Plutarco El�as Calles
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal, Quintana Roo, M�xico
Chetumal, Quintana Roo, México.

transparencia.sgp@qroo.gob.mx
http://transparencia.qroo.gob.mx/
  • Dependencias
  • Entidades
  • Órganos Desconcentrados
  • Directorio Gubernamental
  • Municipios del Estado
facebook Sistema Estatal de Información Pública Obligatoria v2.0

twitter twitter.com/GobQuintanaRoo

mail Correo Institucional

Todos los Derechos Reservados 2016 ©