Logo Quintana Roo
  • INICIO
  • INFORMACIÓN PÚBLICA
    • Por Institución
    • Búsqueda Avanzada
  • SOLICITUDES
    • Plataforma Nacional de Transparencia
    • Consulta de Solicitudes Públicas
    • Formatos de solicitudes
    • Costos de Reproducción
  • UNIDAD DE TRANSPARENCIA
    • Contacto
    • Datos Personales
    • Estadístico de Solicitudes
  • ENLACES
  • PREGUNTAS FRECUENTES

Secretaría de Educación de Quintana Roo

XXXIX. Actas y resoluciones del comité

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados


NO DESCRIPCIÓN TAMAÑO [ KB ] ABRIR
1 91.39 A ACTAS Y RESOLUCIONES 1SEM2020 13.45
2 91.39 A ACTAS Y RESOLUCIONES. INFORME DE SESIONES 2Sem2018 12.67
3 91.39 A ACTAS Y RESOLUCIONES. INFORME DE SESIONES 2T2019 12.66
4 91.39 A ANEXO ACTA CT CUARTA ORDINARIA 311018 3,895.58
5 91.39 A ANEXO ACTA CT QUINTA ORDINARIA 71218 1,887.19
6 91.39 A ANEXO ACTA CT SEGUNDA EXTRAORDINARIA 191018 1,954.79
7 91.39 A ANEXO ACTA CT TERCERA EXTRAORDINARIA 171218 2,385.86
8 91.39 A FORMATO INFORME DE SESIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA PRIMER SEMESTRE 2017 13.78
9 91.39 A FORMATO INFORME DE SESIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA SEGUNDO SEMESTRE 2017 13.44
10 91.39 A INFORME DE SESIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 3TSE 12.31
11 91.39 A Informe de sesiones del Comite? de Transparencia PRIMER SEMESTRE 2015 11.62
12 91.39 A Informe de sesiones del Comite? de Transparencia PRIMER SEMESTRE 2016 11.63
13 91.39 A INFORME DE SESIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA SE 1T2018 12.22
14 91.39 A Informe de sesiones del Comite? de Transparencia SEGUNDO SEMESTRE 2015 11.63
15 91.39 A Informe de sesiones del Comite? de Transparencia SEGUNDO SEMESTRE 2016 11.81
16 91.39 A INFORME DE SESIONES DEL CT 2SEM2019 14.10
17 91.39 A INFORME DE SESIONES DEL CT PRIMER SEMESTRE 2019 13.07
18 91.39 A INFORME DE SESIONES SE1T2019 12.61
19 91.39 ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARA DE LA SE 29062018 150.20
20 91.39 ANEXO ACTA DE COMITÉ SECRETARIA 31082018 3,725.72
21 91.39 ANEXO ACTA PRIMERA EXTRAORDINARIA 11032019 1,695.19
22 91.39 ANEXO ACTA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA 28022019 1,412.18
23 91.39 ANEXO SEGUNDA EXTRAORDINARIA 22032019 1,642.84
24 91.39 ANEXO TERCERA EXTRAORDINARIA 29032019 2,615.03
25 91.39 B FORMATO INFORME DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA PRIMER SEMESTRE 2017 9.60
26 91.39 B FORMATO INFORME DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA SEGUNDO SEMESTRE 2017 9.33
27 91.39 B INFORME DE RESOLUCIONES 1SEM2020 9.37
28 91.39 B INFORME DE RESOLUCIONES 1SEMESTRE2019 9.47
29 91.39 B INFORME DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 1T2019 9.10
30 91.39 B Informe de Resoluciones del Comite? de Transparencia PRIMER SEMESTRE 2015 9.21
31 91.39 B Informe de Resoluciones del Comite? de Transparencia PRIMER SEMESTRE 2016 9.22
32 91.39 B INFORME DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA SE 1T2018 9.21
33 91.39 B INFORME DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA SE 3T2018 9.19
34 91.39 B Informe de Resoluciones del Comite? de Transparencia SEGUNDO SEMESTRE 2015 9.22
35 91.39 B Informe de Resoluciones del Comite? de Transparencia SEGUNDO SEMESTRE 2016 9.24
36 91.39 B INFORME DE RESOLUCIONES DEL CT 2SEM2019 9.53
37 91.39 C ACTAS Y RESOLUCIONES. INTEGRANTES 4T2018 10.65
38 91.39 c Formato Integrantes del Comite? de Transparencia CUARTO TRIMESTRE 2015 10.13
39 91.39 c Formato Integrantes del Comite? de Transparencia PRIMER TRIMESTRE 2015 10.13
40 91.39 c Formato Integrantes del Comite? de Transparencia SEGUNDO TRIMESTRE 2015 10.13
41 91.39 c Formato Integrantes del Comite? de Transparencia TERCER TRIMESTRE 2015 10.13
42 91.39 C INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 1T2019 10.42
43 91.39 C INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2T2019 10.41
44 91.39 C INTEGRANTES DEL COMITE DE TRANSPARENCIA CUARTO TRIMESTRE 2016 10.38
45 91.39 C INTEGRANTES DEL COMITE DE TRANSPARENCIA CUARTO TRIMESTRE 2017 10.39
46 91.39 C INTEGRANTES DEL COMITE DE TRANSPARENCIA PRIMER TRIMESTRE 2016 9.27
47 91.39 C INTEGRANTES DEL COMITE DE TRANSPARENCIA PRIMER TRIMESTRE 2017 10.39
48 91.39 C INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA SE 1T2018 10.49
49 91.39 C INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA SE 3T2018 10.49
50 91.39 C INTEGRANTES DEL COMITE DE TRANSPARENCIA SEGUNDO TRIMESTRE 2016 9.27
51 91.39 C INTEGRANTES DEL COMITE DE TRANSPARENCIA SEGUNDO TRIMESTRE 2017 10.40
52 91.39 C INTEGRANTES DEL COMITE DE TRANSPARENCIA TERCER TRIMESTRE 2016 10.33
53 91.39 C INTEGRANTES DEL COMITE DE TRANSPARENCIA TERCER TRIMESTRE 2017 10.40
54 91.39 C INTEGRANTES DEL CT 1T2020 10.49
55 91.39 C INTEGRANTES DEL CT 2T2020 10.49
56 91.39 C INTEGRANTES DEL CT 3T2020 10.50
57 91.39 C INTEGRANTES DEL CT SE 3T2019 10.59
58 91.39 C INTEGRANTES DEL CT SE 4T2019 10.55
59 91.39 D ACTAS Y RESOLUCONES. CALENDARIO SESIONES 1T2019 9.56
60 91.39 D ACTAS Y RESOLUCONES. CALENDARIO SESIONES 2T2019 9.55
61 91.39 D CALENDARIO DE SESIONES DEL CT 1T2020 9.72
62 91.39 D CALENDARIO DE SESIONES DEL CT 2T2020 9.72
63 91.39 D CALENDARIO DE SESIONES DEL CT 3T2020 9.70
64 91.39 D Calendario de sesiones ordinarias del Comite de Transparencia PRIMER SEMESTRE 2015 9.42
65 91.39 D Calendario de sesiones ordinarias del Comite de Transparencia PRIMER SEMESTRE 2016 9.42
66 91.39 D Calendario de sesiones ordinarias del Comite de Transparencia SEGUNDO SEMESTRE 2015 9.42
67 91.39 D Calendario de sesiones ordinarias del Comite de Transparencia SEGUNDO SEMESTRE 2016 9.39
68 91.39 D CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS SE 1T2018 9.03
69 91.39 D CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS SE 3T2018 9.13
70 91.39 D CALENDARIO DE SESIONES SE CT 4T2019 9.77
71 91.39 D CALENDARIO DE SESIONES SE CT2019 9.77
72 91.39 D FORMATO CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS PRIMER SEMESTRE 2017 9.14
73 91.39 D FORMATO CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS SEGUNDO SEMESTRE 2017 9.14
74 91.39 PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA SECRETARIA 02022018 146.66
75 91.39 PRIMERA SESIÓN ORDINARIA SECRETARIA 23032018 119.83
76 ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 61216 1,618.23
77 ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA 2017 TERCER TRIMESTRE 1,887.37
78 ACTA DE LA TERCERA REUNION EXTRAORDINARIA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN 30/10/2017 294.14
79 ACTA DE LA TERCERA REUNION ORDINARIA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN 27/09/2017 484.08
80 PRIMERA REUNIÓN EXTRAORDINARIA COMITE TRANSPARENCIA 7032017 378.21
81 PRIMERA REUNION EXTRAORDINARIA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA AGOSTO 2016 344.52
82 PRIMERA SESIÓN ORDINARIA 2017 310.95
Total de Documentos: 82







Más Opciones
  • 0  33. LGCS
  • 75  I. Marco normativo
  • 39  II. Estructura orgánica
  • 28  III. Facultades de cada área
  • 18  IV. Metas y objetivos de programas relevantes
  • 19  V. Indicadores de interés público
  • 18  VI. Indicadores objetivos y resultados
  • 1+  VII. Directorio
  • 16  VIII. Remuneraciones
  • 29  IX. Los gastos de representación y viáticos
  • 31  X. Número total de plazas y personal
  • 15  XI. Contrato de servicios profesionales
  • 28  XII. Declaraciones patrimoniales
  • 15  XIII. Domicilio de la unidad
  • 11  XIV. Convocatorias a concursos públicos
  • 301  XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
  • 30  XVI. Contratos o convenios laborales
  • 1  XVII. Currículum de los servidores públicos
  • 23  XVIII. Listado de sanciones de servidores
  • 15  XIX. Servicios y requisitos
  • 15  XX. Trámites, requisitos y formatos
  • 37  XXI. Presupuesto asignado
  •   XXII. Deuda pública (NoAplica)
  • 76  XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad
  • 27  XXIV. Auditorías
  • 6  XXV. Estados financieros
  •   XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
  • 12  XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias
  • 24  XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A"
  • 99  XXIX. Informes
  • 37  XXX. Estadísticas
  • 23  XXXI. Informes presupuestales
  • 11  XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
  • 32  XXXIII. Convenios con el sector social y privado
  • 72  XXXIV. Inventario de bienes muebles
  • 73  XXXV. Recomendaciones
  • 16  XXXVI. Resoluciones y laudos
  • 8  XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
  • 124  XXXVIII. Programas que se ofrecen
  • 82  XXXIX. Actas y resoluciones del comité
  • 11  XL. Evaluaciones y encuestas
  •   XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
  • 40  XLII. Listado de jubilados y pensionados
  • 56  XLIII. Ingresos por cualquier concepto
  • 2  XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie
  • 30  XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo
  •   XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
  •   XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
  •   XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
  • 23  XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias
  • 52  L. Cualquier otra información
  • 3  92 . Tabla de aplicabilidad
  • 1  93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo
  • 5  93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
  • 0  93.I.c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas
  • 0  93.I.d. Cancelación o condonación de créditos fiscales
  • 0  93.I.e. Notarios públicos
  • 0  93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico
  • 0  93.I.g. Disposiciones administrativas
  • 0  93.I.h. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras
  • 0  93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas
  • 0  93.I.j. Estadísticas de desempeño de los cuerpos policiales y programas de prevención del delito
  • 0  93.I.k. Programas de medio ambiente estatal
  • 0  93.I.l. Inventarios de especies vegetales y animales nativos
  • 0  93.I.m. Zonas de Desarrollo Turístico Sustentable
  • 0  93.I.n. Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje
  • 0  93.I.o. Mecanismos de turismo accesible
  • 0  93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres
  • 0  101.I. Documentos del registro de los sindicatos
  • 0  101.II. Las tomas de nota
  • 0  101.III. El estatuto
  • 0  101.IV. El padrón de socios
  • 0  101.V. Las actas de asamblea
  • 0  101.VI. Los reglamentos interiores de trabajo
  • 0  101.VII. Los contratos colectivos
  • 0  101.VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información

Administración 2016-2022
Calle 16 de Septiembre No. 95 entre Plutarco Elías Calles
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal, Quintana Roo, México
Chetumal, Quintana Roo, México.

transparencia.sgp@qroo.gob.mx
http://transparencia.qroo.gob.mx/
  • Dependencias
  • Entidades
  • Órganos Desconcentrados
  • Directorio Gubernamental
  • Municipios del Estado
facebook Sistema Estatal de Información Pública Obligatoria v2.0

twitter twitter.com/GobQuintanaRoo

mail Correo Institucional

Todos los Derechos Reservados 2016 ©