Logo Quintana Roo
  • INICIO
  • INFORMACIÓN PÚBLICA
    • Por Institución
    • Búsqueda Avanzada
  • SOLICITUDES
    • Plataforma Nacional de Transparencia
    • Consulta de Solicitudes Públicas
    • Formatos de solicitudes
    • Costos de Reproducción
  • UNIDAD DE TRANSPARENCIA
    • Contacto
    • Datos Personales
    • Estadístico de Solicitudes
  • ENLACES
  • PREGUNTAS FRECUENTES

Secretaría de Educación de Quintana Roo

XVII. Currículum de los servidores públicos

XVII. La información curricular desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto


NO DESCRIPCIÓN TAMAÑO [ KB ] ABRIR
1 1.17 información curricular de Carlos Humberto Avilés Campos.- Jefe de Departamento de Crédito Educativo 69.55
2 91.17 Formato Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) 1er timerstre enero marzo 2017 27.98
3 91.17 Formato Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) 2do timestre ABRIL JUNIO 2017 27.96
4 91.17 Formato Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) JULIO SEPTIEMBRE 2017 18.85
5 91.17 información curricular de Berenice Ortiz Barajas.- Directora de Espacios Culturales 14.95
6 91.17 información curricular de Carlos Enrique Pérez Angulo.- Jefe de Departamento de Difusión Cultural 15.39
7 91.17 información curricular de Carlos Humberto Avilés Campos.- Jefe de Departamento de Crédito Educativo 71.51
8 91.17 información curricular de Daniel Rubén Rosel Burgos.- Jefe de Departamento de Casas de Cultura y Casa Internacional del Escritor 16.65
9 91.17 información curricular de Elvira Guadalupe San Martín Aguilar Angulo.- Directora de Formación y Desarrollo Cultural 74.71
10 91.17 información curricular de Fernando Altunar Mejía.- Jefe de Departamento de Mantenimiento y Logística Cultural 15.35
11 91.17 información curricular de Guadalupe Antonio Ríos Cobos.- Jefe de Departamento de Administración 74.20
12 91.17 información curricular de Guadalupe Antonio Ríos Cobos.- Jefe de Departamento de Administración 72.25
13 91.17 información curricular de Guadalupe Arenas Hernández.- Jefa de Departamento de Recursos Humanos 16.29
14 91.17 información curricular de Guadalupe Arenas Hernández.- Jefa de Departamento de Recursos Humanos 14.33
15 91.17 información curricular de Hector Camerino Sánchez Chan.- Jefe de Departamento de Bibliotecas 101.65
16 91.17 información curricular de Isidro Ubaldo Navarro Mena.- Jefe de Departamento de Eventos Culturales 15.90
17 91.17 información curricular de Jacqueline Estrada Peña.- Subsecretaria de Cultura 15.56
18 91.17 información curricular de Javier Antonio Rubio Pérez.- Director del Programa de Educación Inicial y Básica para la Población Rural e Indígena 81.05
19 91.17 información curricular de Javier Antonio Rubio Pérez.- Director del Programa de Educación Inicial y Básica para la Población Rural e Indígena 70.38
20 91.17 información curricular de Jesús Alberto Martinez López.- Jefe de Departamento de Investigación 15.76
21 91.17 información curricular de Juan Carlos Gaytán Goas.- Subsecretario de Recursos Humanos 15.45
22 91.17 información curricular de Juan Carlos Gaytán Goas.- Subsecretario de Recursos Humanos 13.37
23 91.17 información curricular de Juan de Dios May Caamal.- Jefe de Departamento de Teatro y Galerías 72.52
24 91.17 información curricular de Karina Rivero Cisneros.- Jefa de Departamento de Patrimonio Inmaterial 66.27
25 91.17 información curricular de Karla Rosaura Aguilar Tamayo.- Jefa del Depto. de Fomento a la Participación Social 16.79
26 91.17 información curricular de Karla Rosaura Aguilar Tamayo.- Jefa del Depto. de Fomento a la Participación Social 14.72
27 91.17 información curricular de Liliana Elizabeth Flores Moreno.- Jefa del Departamento de Proyectos Federales 15.69
28 91.17 información curricular de Margarito Molina Rendón.- Director de Difusión Cultural 18.76
29 91.17 información curricular de María Cristina Coronado Cruz.- Subsecretaria de Planeación 77.57
30 91.17 información curricular de María Cristina Coronado Cruz.- Subsecretaria de Planeación 80.17
31 91.17 información curricular de María Peregrina Atilano Coral.- Jefa del Departamento de Promoción Artística 70.94
32 91.17 información curricular de Marisol Alamilla Betancourt.- Secretaria de Educación 223.21
33 91.17 información curricular de Marisol Alamilla Betancourt.- Secretaria de Educación y Cultura 223.73
34 91.17 información curricular de Maya Moure Peña.- Directora de Gestión Cultural 61.93
35 91.17 información curricular de Minerva Hermelinda Marí Hadad.- Jefa de Departamento de la Casa de Cultura de Cozumel 18.37
36 91.17 información curricular de Nazira Chejín Baeza.- Jefa de Departamento de la Escuela de Música 18.91
37 91.17 información Curricular de Oscar Buenfil Magaña.- Jefe del Departamento de Eventos Culturales 16.90
38 91.17 información curricular de Oscar Marrufo Gorocica.- Director de Conservación del Patrimonio Cultural 15.85
39 91.17 información curricular de Rafael Pérez Fernández.- Jefe de Departamento de Patrimonio Material 111.78
40 91.17 información curricular de Rodrigo Gámez Pech.- Director Operativo 62.91
41 91.17 información curricular de Rodrigo Gámez Pech.- Director Operativo 16.23
42 91.17 información curricular de Sergio Bejarano Sánchez.- Jefe de Departamento de la Escuela de Artes Plásticas y Visuales 73.51
43 91.17 información curricular de Stephany Sarai Lora Carrillo.- Jefa de Departamento de Vinculación Cultural 231.78
44 91.17 información curricular de Teresa del Carmen Barquet Cerón.- Jefa de Departamento de la Escuela de Danza 44.35
45 91.17 información curricular de Tito Noé Lizama Cornelio.- Jefe de Departamento de Museos 21.86
46 91.17 información curricular de Víctor Maldonado Herrera.- Subsecretario de Administración y Finanzas 55.06
47 91.17 información curricular de Víctor Maldonado Herrera.- Subsecretario de Administración y Finanzas 73.60
48 91.17 información curricular de Víctor Manuel López Parra.- Jefe de Departamento de Apoyos a la Educación 15.95
49 91.17 información curricular de Víctor Manuel López Parra.- Jefe de Departamento de Apoyos a la Educación 13.88
50 91.17 información curricular de Zumi Sarai Díaz Morga.- Jefa de Departamento de Integración de Proyectos Culturales 16.26
51 91.17 INFORMACIÓN CURRICULAR Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS 15.85
52 ART91FRXVII Información curricular y sanciones administrativas 1ER TRIM 2019 15.91
53 ART91FRXVII Información curricular y sanciones administrativas 1er TRIM 2020 17.36
54 ART91FRXVII Información curricular y sanciones administrativas 2DO TRIM 2018 18.87
55 ART91FRXVII Información curricular y sanciones administrativas 2do TRIM 2019 15.92
56 ART91FRXVII Información curricular y sanciones administrativas 2do TRIM 2020 17.37
57 ART91FRXVII Información curricular y sanciones administrativas 2do TRIM 2020_ACTUALIZACION 15.00
58 ART91FRXVII Información curricular y sanciones administrativas 3ER TRIM 2018_ 16.38
59 ART91FRXVII Información curricular y sanciones administrativas 3er TRIM 2019 16.51
60 ART91FRXVII Información curricular y sanciones administrativas 3er TRIM 2020 16.52
61 ART91FRXVII Información curricular y sanciones administrativas 4TO TRIM 2018_ 16.37
62 ART91FRXVII Información curricular y sanciones administrativas 4to TRIM 2019 16.63
63 ART91FXVII Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) 4to TRIMESTRE 2017 17.58
64 Curricular Ana Isabel Vasquez Jimenez 192.20
65 Curricular Elvira Guadalupe San Martín Aguilar Angulo 155.30
66 Curricular Eulalia Cristina González Quintanilla_ 92.12
67 Curricular Ezequiel Hernández Mendoza 90.32
68 Curricular Miguel Arroyo Martinez 197.53
69 FORMATO DE INFORMACIÓN CURRICULAR PARA TRANSPARENCIA Luis Armando Puerto Martín 188.69
Total de Documentos: 69







Más Opciones
  • 0  33. LGCS
  • 75  I. Marco normativo
  • 39  II. Estructura orgánica
  • 28  III. Facultades de cada área
  • 18  IV. Metas y objetivos de programas relevantes
  • 19  V. Indicadores de interés público
  • 18  VI. Indicadores objetivos y resultados
  • 1+  VII. Directorio
  • 16  VIII. Remuneraciones
  • 29  IX. Los gastos de representación y viáticos
  • 31  X. Número total de plazas y personal
  • 15  XI. Contrato de servicios profesionales
  • 28  XII. Declaraciones patrimoniales
  • 15  XIII. Domicilio de la unidad
  • 11  XIV. Convocatorias a concursos públicos
  • 301  XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
  • 30  XVI. Contratos o convenios laborales
  • 1  XVII. Currículum de los servidores públicos
  • 23  XVIII. Listado de sanciones de servidores
  • 15  XIX. Servicios y requisitos
  • 15  XX. Trámites, requisitos y formatos
  • 37  XXI. Presupuesto asignado
  •   XXII. Deuda pública (NoAplica)
  • 76  XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad
  • 27  XXIV. Auditorías
  • 6  XXV. Estados financieros
  •   XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
  • 12  XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias
  • 24  XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A"
  • 99  XXIX. Informes
  • 37  XXX. Estadísticas
  • 23  XXXI. Informes presupuestales
  • 11  XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
  • 32  XXXIII. Convenios con el sector social y privado
  • 72  XXXIV. Inventario de bienes muebles
  • 73  XXXV. Recomendaciones
  • 16  XXXVI. Resoluciones y laudos
  • 8  XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
  • 124  XXXVIII. Programas que se ofrecen
  • 82  XXXIX. Actas y resoluciones del comité
  • 11  XL. Evaluaciones y encuestas
  •   XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
  • 40  XLII. Listado de jubilados y pensionados
  • 56  XLIII. Ingresos por cualquier concepto
  • 2  XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie
  • 30  XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo
  •   XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
  •   XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
  •   XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
  • 23  XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias
  • 52  L. Cualquier otra información
  • 3  92 . Tabla de aplicabilidad
  • 1  93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo
  • 5  93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
  • 0  93.I.c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas
  • 0  93.I.d. Cancelación o condonación de créditos fiscales
  • 0  93.I.e. Notarios públicos
  • 0  93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico
  • 0  93.I.g. Disposiciones administrativas
  • 0  93.I.h. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras
  • 0  93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas
  • 0  93.I.j. Estadísticas de desempeño de los cuerpos policiales y programas de prevención del delito
  • 0  93.I.k. Programas de medio ambiente estatal
  • 0  93.I.l. Inventarios de especies vegetales y animales nativos
  • 0  93.I.m. Zonas de Desarrollo Turístico Sustentable
  • 0  93.I.n. Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje
  • 0  93.I.o. Mecanismos de turismo accesible
  • 0  93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres
  • 0  101.I. Documentos del registro de los sindicatos
  • 0  101.II. Las tomas de nota
  • 0  101.III. El estatuto
  • 0  101.IV. El padrón de socios
  • 0  101.V. Las actas de asamblea
  • 0  101.VI. Los reglamentos interiores de trabajo
  • 0  101.VII. Los contratos colectivos
  • 0  101.VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información

Administración 2016-2022
Calle 16 de Septiembre No. 95 entre Plutarco Elías Calles
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal, Quintana Roo, México
Chetumal, Quintana Roo, México.

transparencia.sgp@qroo.gob.mx
http://transparencia.qroo.gob.mx/
  • Dependencias
  • Entidades
  • Órganos Desconcentrados
  • Directorio Gubernamental
  • Municipios del Estado
facebook Sistema Estatal de Información Pública Obligatoria v2.0

twitter twitter.com/GobQuintanaRoo

mail Correo Institucional

Todos los Derechos Reservados 2016 ©