Logo Quintana Roo
  • INICIO
  • INFORMACIÓN PÚBLICA
    • Por Institución
    • Búsqueda Avanzada
  • SOLICITUDES
    • Plataforma Nacional de Transparencia
    • Consulta de Solicitudes Públicas
    • Formatos de solicitudes
    • Costos de Reproducción
  • UNIDAD DE TRANSPARENCIA
    • Contacto
    • Datos Personales
    • Estadístico de Solicitudes
  • ENLACES
  • PREGUNTAS FRECUENTES

Secretaría de Educación de Quintana Roo

XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña


NO DESCRIPCIÓN TAMAÑO [ KB ] ABRIR
1 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL O EQUIVALENTE - SEQ SECRETARÍA ANUAL 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 10.35
2 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC CUARTO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 20.08
3 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC CUARTO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 20.08
4 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC PRIMER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 20.07
5 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC PRIMER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 20.07
6 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC PRIMER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 20.07
7 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 20.07
8 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 20.08
9 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 20.96
10 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC TERCER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 20.10
11 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEYC TERCER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 20.08
12 91.23 A PROG. ANUAL COMUNIC SOC O EQUIVALENTE - SECRETARÍA ANUAL 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.58
13 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS - SEQ SECRETARIA CUARTO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 20.45
14 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS - SEYC TERCER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 19.53
15 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC CUARTO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 10.34
16 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC CUARTO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 10.34
17 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC PRIMER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 10.34
18 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC PRIMER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 10.34
19 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC PRIMER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 10.33
20 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 10.34
21 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 10.34
22 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 10.77
23 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC TERCER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 10.34
24 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEYC TERCER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 10.34
25 91.23 B GASTOS PUB OFICIAL CONTRAT SERVICIOS PUB OFICIAL - SECRETARÍA PRIMER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 19.96
26 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES - SEQ SECRETARIA CUARTO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 16.01
27 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES - SEYC TERCER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 15.05
28 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2015 - SEYC CUARTO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 15.11
29 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2015 - SEYC PRIMER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 15.08
30 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2015 - SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 15.09
31 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2015 - SEYC TERCER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 15.10
32 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2016 - SEYC CUARTO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 15.11
33 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2016 - SEYC PRIMER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 15.08
34 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2016 - SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 15.10
35 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2016 - SEYC TERCER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 15.10
36 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2017 - SEYC PRIMER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 15.08
37 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2017 - SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 15.11
38 91.23 C GASTOS PUB OFICIAL UTILIZACIÓN TIEMPOS OFICIALES - SECRETARÍA PRIMER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 15.02
39 91.23 D MENSAJE E HIPERVÍNCULO TIEMPOS OFICIALES - SECRETARÍA PRIMER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.65
40 91.23A GTOS PUB OFIC - PROG. ANUAL COMUNIC SOC O EQUIVALENTE – SECRETARÍA - ANUAL 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.72
41 91.23A GTOS PUB OFIC PROG. ANUAL COMUNIC SOC O EQUIVALENTE – SECRETARIA ANUAL 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.72
42 91.23B GASTOS PUB OFICIAL-CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SECRETARÍA TERCER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 18.78
43 91.23B GASTOS PUB OFICIAL-CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SECRETARÍA -CUARTO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 18.91
44 91.23B GASTOS PUB OFICIAL-CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SECRETARIA -PRIMER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 18.84
45 91.23B GASTOS PUB OFICIAL-CONTRATACIÓN SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SECRETARÍA SEGUNDO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS 18.73
46 91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SECRETARIA -SEGUNDO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 18.85
47 91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SECRETARIA -TERCER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 18.84
48 91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL -SECRETARÍA-CUARTO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 18.84
49 91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL – SECRETARIA - CUARTO TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 18.86
50 91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL – SECRETARÍA - PRIMER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 18.83
51 91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL – SECRETARÍA - SEGUNDO TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 18.91
52 91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL – SECRETARÍA - TERCER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 18.85
53 91.23C GASTOS PUB OFICIAL-UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SECRETARÍA - CUARTO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS.  14.49
54 91.23C GASTOS PUB OFICIAL-UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SECRETARIA - PRIMER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 14.41
55 91.23C GASTOS PUB OFICIAL-UTILIZACIÓN TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SECRETARÍA SEGUNDO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS 14.31
56 91.23C GASTOS PUB OFICIAL-UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SECRETARÍA TERCER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 14.35
57 91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SECRETARIA - TERCER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 14.42
58 91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SECRETARIA -SEGUNDO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 14.42
59 91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SECRETARÍA- CUARTO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 14.42
60 91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV – SECRETARIA - CUARTO TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 14.44
61 91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV – SECRETARÍA - PRIMER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 14.41
62 91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV – SECRETARÍA - SEGUNDO TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 14.47
63 91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV – SECRETARÍA - TERCER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 14.44
64 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SECRETARÍA - CUARTO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS.  9.85
65 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SECRETARIA - PRIMER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.80
66 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SECRETARIA - TERCER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.81
67 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SECRETARIA -SEGUNDO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.80
68 91.23D MENSAJE E HIPERVÍNCULO TIEMPOS OFICIALES - SECRETARÍA SEGUNDO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS 9.67
69 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SECRETARÍA TERCER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.67
70 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SECRETARÍA-CUARTO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.80
71 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES – SECRETARIA - CUARTO TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.79
72 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES – SECRETARÍA - SEGUNDO TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.77
73 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES – SECRETARÍA - TERCER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.78
74 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES – SECRETARÍA -PRIMER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.77
75 DISEÑO DE CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN PARA PROGRAMAS EDUCATIVOS Y MARKETING SOCIAL CREADO POR LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL - SIN COSTO - SEYC ANUAL 2015 - 2016 3,415.35
76 DISEÑO DE CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN PARA PROGRAMAS EDUCATIVOS Y MARKETING SOCIAL CREADO POR LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL - SIN COSTO - SEYC ANUAL 2015 - 2016 2,535.29
77 DISEÑO DE CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN PARA PROGRAMAS EDUCATIVOS Y MARKETING SOCIAL CREADO POR LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL - SIN COSTO - SEYC ANUAL 2015 - 2016 2,567.94
78 DISEÑO DE CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN PARA PROGRAMAS EDUCATIVOS Y MARKETING SOCIAL CREADO POR LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL SIN COSTO - SEYC PRIMER TRIMESTRE 2017 3,434.20
79 DISEÑO DE CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN PARA PROGRAMAS EDUCATIVOS Y MARKETING SOCIAL CREADO POR LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL SIN COSTO - SEYC SEGUNDO TRIMESTRE 2017 3,397.75
Total de Documentos: 79







Más Opciones
  • 0  33. LGCS
  • 76  I. Marco normativo
  • 41  II. Estructura orgánica
  • 29  III. Facultades de cada área
  • 19  IV. Metas y objetivos de programas relevantes
  • 20  V. Indicadores de interés público
  • 19  VI. Indicadores objetivos y resultados
  • 1+  VII. Directorio
  • 17  VIII. Remuneraciones
  • 30  IX. Los gastos de representación y viáticos
  • 33  X. Número total de plazas y personal
  • 16  XI. Contrato de servicios profesionales
  • 29  XII. Declaraciones patrimoniales
  • 16  XIII. Domicilio de la unidad
  • 12  XIV. Convocatorias a concursos públicos
  • 317  XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
  • 32  XVI. Contratos o convenios laborales
  • 1  XVII. Currículum de los servidores públicos
  • 24  XVIII. Listado de sanciones de servidores
  • 16  XIX. Servicios y requisitos
  • 16  XX. Trámites, requisitos y formatos
  • 38  XXI. Presupuesto asignado
  •   XXII. Deuda pública (NoAplica)
  • 79  XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad
  • 28  XXIV. Auditorías
  • 6  XXV. Estados financieros
  •   XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
  • 13  XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias
  • 26  XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A"
  • 100  XXIX. Informes
  • 38  XXX. Estadísticas
  • 27  XXXI. Informes presupuestales
  • 12  XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
  • 33  XXXIII. Convenios con el sector social y privado
  • 80  XXXIV. Inventario de bienes muebles
  • 76  XXXV. Recomendaciones
  • 17  XXXVI. Resoluciones y laudos
  • 10  XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
  • 126  XXXVIII. Programas que se ofrecen
  • 84  XXXIX. Actas y resoluciones del comité
  • 15  XL. Evaluaciones y encuestas
  •   XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
  • 42  XLII. Listado de jubilados y pensionados
  • 58  XLIII. Ingresos por cualquier concepto
  • 4  XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie
  • 30  XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo
  •   XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
  •   XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
  •   XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
  • 24  XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias
  • 53  L. Cualquier otra información
  • 3  92 . Tabla de aplicabilidad
  • 1  93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo
  • 5  93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
  • 0  93.I.c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas
  • 0  93.I.d. Cancelación o condonación de créditos fiscales
  • 0  93.I.e. Notarios públicos
  • 0  93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico
  • 0  93.I.g. Disposiciones administrativas
  • 0  93.I.h. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras
  • 0  93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas
  • 0  93.I.j. Estadísticas de desempeño de los cuerpos policiales y programas de prevención del delito
  • 0  93.I.k. Programas de medio ambiente estatal
  • 0  93.I.l. Inventarios de especies vegetales y animales nativos
  • 0  93.I.m. Zonas de Desarrollo Turístico Sustentable
  • 0  93.I.n. Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje
  • 0  93.I.o. Mecanismos de turismo accesible
  • 0  93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres
  • 0  101.I. Documentos del registro de los sindicatos
  • 0  101.II. Las tomas de nota
  • 0  101.III. El estatuto
  • 0  101.IV. El padrón de socios
  • 0  101.V. Las actas de asamblea
  • 0  101.VI. Los reglamentos interiores de trabajo
  • 0  101.VII. Los contratos colectivos
  • 0  101.VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información

Administración 2016-2022
Calle 16 de Septiembre No. 95 entre Plutarco Elías Calles
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal, Quintana Roo, México
Chetumal, Quintana Roo, México.

transparencia.sgp@qroo.gob.mx
http://transparencia.qroo.gob.mx/
  • Dependencias
  • Entidades
  • Órganos Desconcentrados
  • Directorio Gubernamental
  • Municipios del Estado
facebook Sistema Estatal de Información Pública Obligatoria v2.0

twitter twitter.com/GobQuintanaRoo

mail Correo Institucional

Todos los Derechos Reservados 2016 ©