Logo Quintana Roo
  • INICIO
  • INFORMACIÓN PÚBLICA
    • Por Institución
    • Búsqueda Avanzada
  • SOLICITUDES
    • Plataforma Nacional de Transparencia
    • Consulta de Solicitudes Públicas
    • Formatos de solicitudes
    • Costos de Reproducción
  • UNIDAD DE TRANSPARENCIA
    • Contacto
    • Datos Personales
    • Estad�stico de Solicitudes
  • ENLACES
  • PREGUNTAS FRECUENTES

Secretaría de Educación de Quintana Roo

VII. Directorio

VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad, o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales


NO DESCRIPCIÓN TAMAÑO [ KB ] ABRIR
1 91.07 DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS 1T2018 19.75
2 91.07 Formato Directorio de servidores públicos Segundo Trimestre 2017 29.20
3 91.07 Formato Directorio de servidores puìblicos JULIO SEPTIEMBRE 2017 18.48
4 91.07 Formato Directorio de servidores puìblicos Primer Trimestre 2017 27.56
5 ART91FRVII Directorio de los Servidores Publicos 1er Trim 2020 19.32
6 ART91FRVII Directorio de los Servidores Publicos 2do Trim 2020_ACTUALIZACION 15.79
7 ART91FRVII DIRECTORIO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS 2DO TRIMESTRE 2019 18.76
8 ART91FRVII Directorio de los Servidores Publicos 2doTrim 2020 19.17
9 ART91FRVII Directorio de los Servidores Publicos 3er Trim 2020 18.68
10 ART91FRVII DIRECTORIO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS 3er TRIMESTRE 2019 18.75
11 ART91FRVII Directorio de los Servidores Publicos 4to Trim 2019 18.80
12 ART91FRVII Directorio de los Servidores Publicos 4to Trim 2020 18.69
13 ART91FRVII DIRECTORIOS DE LOS SERVIDORES PUBLICOS 1ER TRIM 2019 18.83
14 ART91FRVII DIRECTORIOS DE LOS SERVIDORES PUBLICOS 2DO TRIM 2018 18.19
15 ART91FRVII DIRECTORIOS DE LOS SERVIDORES PUBLICOS 3ER TRIM 2018 18.85
16 ART91FRVII DIRECTORIOS DE LOS SERVIDORES PUBLICOS 4T0 TRIM 2018 18.92
17 ART91FRVII_Directorio de los Servidores Publicos_1ER_TRIM_2021 18.66
18 ART91FVII Directorio de servidores públicos 4to tirmestre 2017 16.22
Total de Documentos: 18







Mas Opciones
  • 0  33. LGCS
  • 77  I. Marco normativo
  • 43  II. Estructura orgánica
  • 30  III. Facultades de cada área
  • 20  IV. Metas y objetivos de programas relevantes
  • 21  V. Indicadores de interés público
  • 20  VI. Indicadores objetivos y resultados
  • 1+  VII. Directorio
  • 18  VIII. Remuneraciones
  • 31  IX. Los gastos de representación y viáticos
  • 35  X. Número total de plazas y personal
  • 17  XI. Contrato de servicios profesionales
  • 30  XII. Declaraciones patrimoniales
  • 17  XIII. Domicilio de la unidad
  • 13  XIV. Convocatorias a concursos públicos
  • 331  XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
  • 34  XVI. Contratos o convenios laborales
  • 0  XVII. Currículum de los servidores públicos
  • 25  XVIII. Listado de sanciones de servidores
  • 17  XIX. Servicios y requisitos
  • 17  XX. Trámites, requisitos y formatos
  • 41  XXI. Presupuesto asignado
  •   XXII. Deuda pública (NoAplica)
  • 83  XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad
  • 29  XXIV. Auditorías
  • 7  XXV. Estados financieros
  •   XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos (NoAplica)
  • 14  XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias
  • 28  XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A"
  • 101  XXIX. Informes
  • 39  XXX. Estadísticas
  • 29  XXXI. Informes presupuestales
  • 13  XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
  • 34  XXXIII. Convenios con el sector social y privado
  • 80  XXXIV. Inventario de bienes muebles
  • 79  XXXV. Recomendaciones
  • 18  XXXVI. Resoluciones y laudos
  • 18  XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
  • 128  XXXVIII. Programas que se ofrecen
  • 88  XXXIX. Actas y resoluciones del comité
  • 17  XL. Evaluaciones y encuestas
  •   XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
  • 44  XLII. Listado de jubilados y pensionados
  • 58  XLIII. Ingresos por cualquier concepto
  • 4  XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie
  • 32  XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo
  •   XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
  •   XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
  •   XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (NoAplica)
  • 24  XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias
  • 53  L. Cualquier otra información
  • 6  92 . Tabla de aplicabilidad
  • 2  93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo
  • 5  93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
  • 0  93.I.c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas
  • 0  93.I.d. Cancelación o condonación de créditos fiscales
  • 0  93.I.e. Notarios públicos
  • 0  93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico
  • 0  93.I.g. Disposiciones administrativas
  • 0  93.I.h. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras
  • 0  93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas
  • 0  93.I.j. Estadísticas de desempeño de los cuerpos policiales y programas de prevención del delito
  • 0  93.I.k. Programas de medio ambiente estatal
  • 0  93.I.l. Inventarios de especies vegetales y animales nativos
  • 0  93.I.m. Zonas de Desarrollo Turístico Sustentable
  • 0  93.I.n. Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje
  • 0  93.I.o. Mecanismos de turismo accesible
  • 0  93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres
  • 0  101.I. Documentos del registro de los sindicatos
  • 0  101.II. Las tomas de nota
  • 0  101.III. El estatuto
  • 0  101.IV. El padrón de socios
  • 0  101.V. Las actas de asamblea
  • 0  101.VI. Los reglamentos interiores de trabajo
  • 0  101.VII. Los contratos colectivos
  • 0  101.VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información

Administración 2016-2022
Calle 16 de Septiembre No. 95 entre Plutarco El�as Calles
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal, Quintana Roo, M�xico
Chetumal, Quintana Roo, México.

transparencia.sgp@qroo.gob.mx
http://transparencia.qroo.gob.mx/
  • Dependencias
  • Entidades
  • Órganos Desconcentrados
  • Directorio Gubernamental
  • Municipios del Estado
facebook Sistema Estatal de Información Pública Obligatoria v2.0

twitter twitter.com/GobQuintanaRoo

mail Correo Institucional

Todos los Derechos Reservados 2016 ©