
Servicios Educativos de Quintana Roo
X. Número total de plazas y personal
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa
Más Opciones
- 13 33. LGCS
- 97 I. Marco normativo
- 45 II. Estructura orgánica
- 27 III. Facultades de cada área
- 17 IV. Metas y objetivos de programas relevantes
- 16 V. Indicadores de interés público
- 17 VI. Indicadores objetivos y resultados
- 1+ VII. Directorio
- 29 VIII. Remuneraciones
- 28 IX. Los gastos de representación y viáticos
- 36 X. Número total de plazas y personal
- 142 XI. Contrato de servicios profesionales
- 31 XII. Declaraciones patrimoniales
- 16 XIII. Domicilio de la unidad
- 84 XIV. Convocatorias a concursos públicos
- 260 XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
- 54 XVI. Contratos o convenios laborales
- 126 XVII. Currículum de los servidores públicos
- 24 XVIII. Listado de sanciones de servidores
- 17 XIX. Servicios y requisitos
- 17 XX. Trámites, requisitos y formatos
- 38 XXI. Presupuesto asignado
- 24 XXII. Deuda pública
- 149 XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad
- 123 XXIV. Auditorías
- 17 XXV. Estados financieros
- 20 XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos
- 146 XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias
- 86 XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A"
- 57 XXIX. Informes
- 24 XXX. Estadísticas
- 39 XXXI. Informes presupuestales
- 28 XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
- 43 XXXIII. Convenios con el sector social y privado
- 93 XXXIV. Inventario de bienes muebles
- 84 XXXV. Recomendaciones
- 17 XXXVI. Resoluciones y laudos
- 50 XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
- 187 XXXVIII. Programas que se ofrecen
- 90 XXXIX. Actas y resoluciones del comité
- 33 XL. Evaluaciones y encuestas
- XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
- 40 XLII. Listado de jubilados y pensionados
- 49 XLIII. Ingresos por cualquier concepto
- 22 XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie
- 27 XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo
- XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
- XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
- 16 XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores
- 25 XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias
- 75 L. Cualquier otra información
- 3 92 . Tabla de aplicabilidad
- 0 93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo
- 7 93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
- 93.I.c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas (NoAplica)
- 93.I.d. Cancelación o condonación de créditos fiscales (NoAplica)
- 93.I.e. Notarios públicos (NoAplica)
- 93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico (NoAplica)
- 93.I.g. Disposiciones administrativas (NoAplica)
- 93.I.h. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras (NoAplica)
- 93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas (NoAplica)
- 93.I.j. Estadísticas de desempeño de los cuerpos policiales y programas de prevención del delito (NoAplica)
- 93.I.k. Programas de medio ambiente estatal (NoAplica)
- 93.I.l. Inventarios de especies vegetales y animales nativos (NoAplica)
- 93.I.m. Zonas de Desarrollo Turístico Sustentable (NoAplica)
- 93.I.n. Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje (NoAplica)
- 93.I.o. Mecanismos de turismo accesible (NoAplica)
- 93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres (NoAplica)
- 0 101.I. Documentos del registro de los sindicatos
- 0 101.II. Las tomas de nota
- 0 101.III. El estatuto
- 0 101.IV. El padrón de socios
- 0 101.V. Las actas de asamblea
- 0 101.VI. Los reglamentos interiores de trabajo
- 0 101.VII. Los contratos colectivos
- 0 101.VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información
http://transparencia.qroo.gob.mx/
Administración 2016-2022
Calle 16 de Septiembre No. 95 entre Plutarco Elías Calles
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal, Quintana Roo, México
Chetumal, Quintana Roo, México.
http://transparencia.qroo.gob.mx/
Todos los Derechos Reservados 2016 ©