Logo Quintana Roo
  • INICIO
  • INFORMACIÓN PÚBLICA
    • Por Institución
    • Búsqueda Avanzada
  • SOLICITUDES
    • Plataforma Nacional de Transparencia
    • Consulta de Solicitudes Públicas
    • Formatos de solicitudes
    • Costos de Reproducción
  • UNIDAD DE TRANSPARENCIA
    • Contacto
    • Datos Personales
    • Estadístico de Solicitudes
  • ENLACES
  • PREGUNTAS FRECUENTES

Servicios Educativos de Quintana Roo

XII. Declaraciones patrimoniales

XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales, de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello de acuerdo a la normatividad aplicable


NO DESCRIPCIÓN TAMAÑO [ KB ] ABRIR
1 91.12 DECLARACIONES DE SITUACION PATRIMONIAL 1T2018 11.14
2 91.12 DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL 1T2019 11.16
3 91.12 DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL 2T2018 11.55
4 91.12 DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL 2T2019 28.69
5 91.12 DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL 2T2019 11.14
6 91.12 DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL 3T2018 11.16
7 91.12 DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL 3T2019 29.66
8 91.12 DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL 4T2018 11.17
9 91.12 Declaraciones de Situación Patrimonial Servicios 1T 2016 10.92
10 91.12 Declaraciones de Situación Patrimonial Servicios 1T 2017 10.92
11 91.12 Declaraciones de Situación Patrimonial Servicios 2T 2016 10.92
12 91.12 Declaraciones de Situación Patrimonial Servicios 2T 2017 10.94
13 91.12 Declaraciones de Situación Patrimonial Servicios 3T 2016 10.92
14 91.12 Declaraciones de Situación Patrimonial Servicios 3T 2017 10.93
15 91.12 Declaraciones de Situación Patrimonial Servicios 4T 2016 10.92
16 91.12 Declaraciones de Situación Patrimonial Servicios 4T 2017 10.93
17 91.12 F Declaraciones de Situacion patrimonial de los servidores publicos Cuarto Trimestre 2016 11.73
18 91.12 F Declaraciones de Situacion patrimonial de los servidores publicos Cuarto Trimestre 2017 11.74
19 91.12 F Declaraciones de Situacion patrimonial de los servidores publicos Primer Trimestre 2016 11.73
20 91.12 F Declaraciones de Situacion patrimonial de los servidores publicos Primer Trimestre 2017 11.73
21 91.12 F Declaraciones de Situacion patrimonial de los servidores publicos Segundo Trimestre 2016 11.73
22 91.12 F Declaraciones de Situacion patrimonial de los servidores publicos Segundo Trimestre 2017 11.73
23 91.12 F Declaraciones de Situacion patrimonial de los servidores publicos Tercer Trimestre 2016 11.73
24 91.12 F Declaraciones de Situacion patrimonial de los servidores publicos Tercer Trimestre 2017 11.73
25 Sobre Declaraciones de situación Patrimonial 13.62
26 Sobre Declaraciones de situación Patrimonial 111.69
Total de Documentos: 26







Más Opciones
  • 0  33. LGCS
  • 91  I. Marco normativo
  • 35  II. Estructura orgánica
  • 22  III. Facultades de cada área
  • 12  IV. Metas y objetivos de programas relevantes
  • 11  V. Indicadores de interés público
  • 12  VI. Indicadores objetivos y resultados
  • 1+  VII. Directorio
  • 19  VIII. Remuneraciones
  • 23  IX. Los gastos de representación y viáticos
  • 26  X. Número total de plazas y personal
  • 137  XI. Contrato de servicios profesionales
  • 26  XII. Declaraciones patrimoniales
  • 11  XIII. Domicilio de la unidad
  • 78  XIV. Convocatorias a concursos públicos
  • 208  XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
  • 44  XVI. Contratos o convenios laborales
  • 125  XVII. Currículum de los servidores públicos
  • 19  XVIII. Listado de sanciones de servidores
  • 12  XIX. Servicios y requisitos
  • 12  XX. Trámites, requisitos y formatos
  • 30  XXI. Presupuesto asignado
  • 19  XXII. Deuda pública
  • 110  XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad
  • 118  XXIV. Auditorías
  • 15  XXV. Estados financieros
  • 15  XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos
  • 141  XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias
  • 75  XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A"
  • 52  XXIX. Informes
  • 19  XXX. Estadísticas
  • 29  XXXI. Informes presupuestales
  • 23  XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
  • 33  XXXIII. Convenios con el sector social y privado
  • 69  XXXIV. Inventario de bienes muebles
  • 69  XXXV. Recomendaciones
  • 12  XXXVI. Resoluciones y laudos
  • 39  XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
  • 148  XXXVIII. Programas que se ofrecen
  • 74  XXXIX. Actas y resoluciones del comité
  • 23  XL. Evaluaciones y encuestas
  •   XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
  • 30  XLII. Listado de jubilados y pensionados
  • 39  XLIII. Ingresos por cualquier concepto
  • 16  XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie
  • 25  XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo
  •   XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
  •   XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
  • 2  XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores
  • 20  XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias
  • 55  L. Cualquier otra información
  • 3  92 . Tabla de aplicabilidad
  • 0  93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo
  • 5  93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
  •   93.I.c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas (NoAplica)
  •   93.I.d. Cancelación o condonación de créditos fiscales (NoAplica)
  •   93.I.e. Notarios públicos (NoAplica)
  •   93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico (NoAplica)
  •   93.I.g. Disposiciones administrativas (NoAplica)
  •   93.I.h. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras (NoAplica)
  •   93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas (NoAplica)
  •   93.I.j. Estadísticas de desempeño de los cuerpos policiales y programas de prevención del delito (NoAplica)
  •   93.I.k. Programas de medio ambiente estatal (NoAplica)
  •   93.I.l. Inventarios de especies vegetales y animales nativos (NoAplica)
  •   93.I.m. Zonas de Desarrollo Turístico Sustentable (NoAplica)
  •   93.I.n. Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje (NoAplica)
  •   93.I.o. Mecanismos de turismo accesible (NoAplica)
  •   93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres (NoAplica)
  • 0  101.I. Documentos del registro de los sindicatos
  • 0  101.II. Las tomas de nota
  • 0  101.III. El estatuto
  • 0  101.IV. El padrón de socios
  • 0  101.V. Las actas de asamblea
  • 0  101.VI. Los reglamentos interiores de trabajo
  • 0  101.VII. Los contratos colectivos
  • 0  101.VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información

Administración 2016-2022
Calle 16 de Septiembre No. 95 entre Plutarco Elías Calles
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal, Quintana Roo, México
Chetumal, Quintana Roo, México.

transparencia.sgp@qroo.gob.mx
http://transparencia.qroo.gob.mx/
  • Dependencias
  • Entidades
  • Órganos Desconcentrados
  • Directorio Gubernamental
  • Municipios del Estado
facebook Sistema Estatal de Información Pública Obligatoria v2.0

twitter twitter.com/GobQuintanaRoo

mail Correo Institucional

Todos los Derechos Reservados 2016 ©