Logo Quintana Roo
  • INICIO
  • INFORMACIÓN PÚBLICA
    • Por Institución
    • Búsqueda Avanzada
  • SOLICITUDES
    • Plataforma Nacional de Transparencia
    • Consulta de Solicitudes Públicas
    • Formatos de solicitudes
    • Costos de Reproducción
  • UNIDAD DE TRANSPARENCIA
    • Contacto
    • Datos Personales
    • Estadístico de Solicitudes
  • ENLACES
  • PREGUNTAS FRECUENTES

Servicios Educativos de Quintana Roo

II. Estructura orgánica

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada Servidor Público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables


NO DESCRIPCIÓN TAMAÑO [ KB ] ABRIR
1 91.02 A Estructura Orgánica Cuarto Trimestre 2018 54.34
2 91.02 A Estructura Orgánica Cuarto Trimestre 2018 54.00
3 91.02 A Estructura Orgánica Cuarto Trimestre 2019 54.24
4 91.02 A Estructura Orgánica Primer Trimestre 2018 53.94
5 91.02 A Estructura Orgánica Primer Trimestre 2019 54.24
6 91.02 A Estructura Orgánica Primer Trimestre 2020 58.49
7 91.02 A Estructura Orgánica Segundo Trimestre 2018 53.99
8 91.02 A Estructura Orgánica Segundo Trimestre 2020 58.30
9 91.02 A Estructura Orgánica Tercer Trimestre 2018 53.99
10 91.02 A Estructura Orgánica Tercer Trimestre 2019 54.28
11 91.02 A Estructura Orgánica Tercer Trimestre 2020 58.51
12 91.02 A ESTRUCTURA ORGANICA. 2DO TRIMESTRE 2019 54.27
13 91.02 B ESTRUCTURA ORGANICA-ORGANIGRAMA 2DO. TRIM 2019 9.28
14 91.02 B Estructura Orgánica-Organigrama Cuarto Trimestre 2018 9.30
15 91.02 B Estructura Orgánica-Organigrama Primer Trimestre 2018 9.25
16 91.02 B Estructura Orgánica-Organigrama Primer Trimestre 2019 9.28
17 91.02 B Estructura Orgánica-Organigrama Segundo Trimestre 2018 9.29
18 91.02 B Estructura Orgánica-Organigrama Tercer Trimestre 2018 9.30
19 91.02 B Organigrama Cuarto Trimestre 2019 9.13
20 91.02 B Organigrama Primer Trimestre 2020 9.12
21 91.02 B Organigrama Segundo Trimestre 2020 8.88
22 91.02 B Organigrama Tercer Trimestre 2019 9.27
23 91.02 B Organigrama Tercer Trimestre 2020 9.12
24 91.02 FORMATO ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LOS SEQ TERCER TRIMESTRE 2017 25.93
25 91.02 Formato Estructura Orgánica SEQ Cuarto Trimestre 2017 60.12
26 91.02 Formato Estructura Orgánica SEQ Primer Trimestre 2017 60.12
27 91.02 Formato Estructura Orgánica SEQ Segundo Trimestre 2017 60.11
28 91.02 Formato Estructura Orgánica SEQ Tercer Trimestre 2017 60.04
29 FACULTADES PARTE 1 311.12
30 FACULTADES PARTE 10 283.70
31 FACULTADES PARTE 11 274.63
32 FACULTADES PARTE 12 268.10
33 FACULTADES PARTE 13 276.72
34 FACULTADES PARTE 14 121.81
35 FACULTADES PARTE 2 360.09
36 FACULTADES PARTE 3 357.58
37 FACULTADES PARTE 4 203.82
38 FACULTADES PARTE 5 201.91
39 FACULTADES PARTE 6 297.79
40 FACULTADES PARTE 7 313.35
41 FACULTADES PARTE 8 294.48
42 FACULTADES PARTE 9 302.85
43 Organigrama de los Servicios Educativos de Quintana Roo aprobado 816.69
Total de Documentos: 43







Más Opciones
  • 13  33. LGCS
  • 96  I. Marco normativo
  • 43  II. Estructura orgánica
  • 26  III. Facultades de cada área
  • 16  IV. Metas y objetivos de programas relevantes
  • 15  V. Indicadores de interés público
  • 16  VI. Indicadores objetivos y resultados
  • 1+  VII. Directorio
  • 28  VIII. Remuneraciones
  • 27  IX. Los gastos de representación y viáticos
  • 34  X. Número total de plazas y personal
  • 141  XI. Contrato de servicios profesionales
  • 30  XII. Declaraciones patrimoniales
  • 16  XIII. Domicilio de la unidad
  • 83  XIV. Convocatorias a concursos públicos
  • 247  XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
  • 52  XVI. Contratos o convenios laborales
  • 129  XVII. Currículum de los servidores públicos
  • 23  XVIII. Listado de sanciones de servidores
  • 16  XIX. Servicios y requisitos
  • 16  XX. Trámites, requisitos y formatos
  • 37  XXI. Presupuesto asignado
  • 24  XXII. Deuda pública
  • 142  XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad
  • 122  XXIV. Auditorías
  • 17  XXV. Estados financieros
  • 20  XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos
  • 145  XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias
  • 84  XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A"
  • 56  XXIX. Informes
  • 23  XXX. Estadísticas
  • 37  XXXI. Informes presupuestales
  • 27  XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
  • 43  XXXIII. Convenios con el sector social y privado
  • 85  XXXIV. Inventario de bienes muebles
  • 81  XXXV. Recomendaciones
  • 16  XXXVI. Resoluciones y laudos
  • 47  XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
  • 185  XXXVIII. Programas que se ofrecen
  • 88  XXXIX. Actas y resoluciones del comité
  • 31  XL. Evaluaciones y encuestas
  •   XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
  • 38  XLII. Listado de jubilados y pensionados
  • 48  XLIII. Ingresos por cualquier concepto
  • 21  XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie
  • 27  XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo
  •   XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
  •   XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
  • 13  XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores
  • 25  XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias
  • 75  L. Cualquier otra información
  • 3  92 . Tabla de aplicabilidad
  • 0  93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo
  • 7  93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
  •   93.I.c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas (NoAplica)
  •   93.I.d. Cancelación o condonación de créditos fiscales (NoAplica)
  •   93.I.e. Notarios públicos (NoAplica)
  •   93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico (NoAplica)
  •   93.I.g. Disposiciones administrativas (NoAplica)
  •   93.I.h. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras (NoAplica)
  •   93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas (NoAplica)
  •   93.I.j. Estadísticas de desempeño de los cuerpos policiales y programas de prevención del delito (NoAplica)
  •   93.I.k. Programas de medio ambiente estatal (NoAplica)
  •   93.I.l. Inventarios de especies vegetales y animales nativos (NoAplica)
  •   93.I.m. Zonas de Desarrollo Turístico Sustentable (NoAplica)
  •   93.I.n. Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje (NoAplica)
  •   93.I.o. Mecanismos de turismo accesible (NoAplica)
  •   93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres (NoAplica)
  • 0  101.I. Documentos del registro de los sindicatos
  • 0  101.II. Las tomas de nota
  • 0  101.III. El estatuto
  • 0  101.IV. El padrón de socios
  • 0  101.V. Las actas de asamblea
  • 0  101.VI. Los reglamentos interiores de trabajo
  • 0  101.VII. Los contratos colectivos
  • 0  101.VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información

Administración 2016-2022
Calle 16 de Septiembre No. 95 entre Plutarco Elías Calles
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal, Quintana Roo, México
Chetumal, Quintana Roo, México.

transparencia.sgp@qroo.gob.mx
http://transparencia.qroo.gob.mx/
  • Dependencias
  • Entidades
  • Órganos Desconcentrados
  • Directorio Gubernamental
  • Municipios del Estado
facebook Sistema Estatal de Información Pública Obligatoria v2.0

twitter twitter.com/GobQuintanaRoo

mail Correo Institucional

Todos los Derechos Reservados 2016 ©