Logo Quintana Roo
  • INICIO
  • INFORMACIÓN PÚBLICA
    • Por Institución
    • Búsqueda Avanzada
  • SOLICITUDES
    • Plataforma Nacional de Transparencia
    • Consulta de Solicitudes Públicas
    • Formatos de solicitudes
    • Costos de Reproducción
  • UNIDAD DE TRANSPARENCIA
    • Contacto
    • Datos Personales
    • Estadístico de Solicitudes
  • ENLACES
  • PREGUNTAS FRECUENTES

Servicios Educativos de Quintana Roo

XXXIV. Inventario de bienes muebles

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad


NO DESCRIPCIÓN TAMAÑO [ KB ] ABRIR
1 91.34 A FORMATO INVENTARIO BIENES MUEBLES 1er SEMESTRE 2018 407.16
2 91.34 A FORMATO INVENTARIO BIENES MUEBLES 2o SEMESTRE 2017 435.13
3 91.34 a Formato Inventario de bienes muebles 01 enero al 30 junio 18 78.65
4 91.34 a Formato Inventario de bienes muebles 01 enero al 30 junio 2019 11.14
5 91.34 a Formato Inventario de bienes muebles 01 enero al 30 junio 2020 28.62
6 91.34 a Formato Inventario de bienes muebles 01 julio al 31 diciembre 17 435.13
7 91.34 a Formato Inventario de bienes muebles 01 julio al 31 diciembre 18 384.67
8 91.34 a Formato Inventario de bienes muebles 01 julio al 31 diciembre 20 48.75
9 91.34 a Formato Inventario de bienes muebles 01 julio al 31 diciembre 20 112.58
10 91.34 a Formato Inventario de Bienes Muebles primer trimestre 2017 30.91
11 91.34 a Formato Inventario de Bienes Muebles segundo semestre 2016 883.15
12 91.34 a Formato Inventario de bienes muebles segundo trimestre 2017 15.65
13 91.34 B FORMATO INVENTARIO DE ALTAS 1erSEMESTRE 2018 351.71
14 91.34 B FORMATO INVENTARIO DE ALTAS 2o SEMESTRE 2017 323.25
15 91.34 b Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles 01 enero al 30 de junio 2019 12.10
16 91.34 b Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles 01 enero al 30 de junio 2020 28.34
17 91.34 b Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles 01 enero al 30 junio 18 90.46
18 91.34 b Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles 01 julio al 31 de diciembre 20 126.41
19 91.34 b Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles 01 julio al 31 diciembre 17 323.25
20 91.34 b Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles 01 julio al 31 diciembre 18 379.66
21 91.34 b Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles 01 julio al 31 diciembre 20 52.42
22 91.34 b Formato Inventario de Altas practicadas a Bienes Muebles primer trimestre 2017 19.90
23 91.34 b Formato Inventario de Altas practicadas a Bienes Muebles segundo semestre 2016 869.33
24 91.34 b Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles segundo trimestre 2017 208.67
25 91.34 C FORMATO INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS 1er. SEMESTRE 2018 244.19
26 91.34 C FORMATO INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS 2o. SEMESTRE 308.42
27 91.34 c Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 01 enero al 30 de junio 19 237.08
28 91.34 c Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 01 enero al 30 de junio 2020 126.77
29 91.34 c Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 01 enero al 30 junio 18 313.90
30 91.34 c Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 01 julio al 31 de diciembre 20 485.21
31 91.34 c Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 01 julio al 31 diciembre 17 308.42
32 91.34 c Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 01 julio al 31 diciembre 18 511.41
33 91.34 c Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 01 julio al 31 diciembre 20 67.22
34 91.34 c Formato Inventario de Bajas practicadas a Bienes Muebles primer trimestre 2017 77.06
35 91.34 c Formato Inventario de Bajas practicadas a Bienes Muebles segundo semestre 2016 234.00
36 91.34 c Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles segundo trimestre 2017 127.49
37 91.34 D Formato Inventario de bienes inmuebles PRIMER SEMESTRE 2017 17.10
38 91.34 D FORMATO INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES PRIMER SEMESTRE 2017 17.02
39 91.34 D Formato Inventario de bienes inmuebles SEGUNDO SEMESTRE 2016 17.42
40 91.34 D FORMATO INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES SEGUNDO SEMESTRE 2016 17.01
41 91.34 D Formato Inventario de bienes inmuebles SEGUNDO SEMESTRE 2017 17.10
42 91.34 D Inventario inmuebles 1S 2019-SEQ 15.99
43 91.34 E Altas inmuebles 1S 2019-SEQ 10.22
44 91.34 E Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles PRIMER SEMESTRE 2017 9.30
45 91.34 E FORMATO INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES PRIMER SEMESTRE 2017 9.31
46 91.34 E Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles SEGUNDO SEMESTRE 2016 9.29
47 91.34 E Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles SEGUNDO SEMESTRE 2017 9.31
48 91.34 F Bajas Inmuebles 1S 2019-SEQ 9.47
49 91.34 F Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles PRIMER SEMESTRE 2017 9.11
50 91.34 F Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles SEGUNDO SEMESTRE 2016 9.12
51 91.34 F Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles SEGUNDO SEMESTRE 2017 9.12
52 91.34 g Formato Donaciones en especie 01 enero al 30 junio 18 11.18
53 91.34 g Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 01 enero al 30 de junio 2019 11.18
54 91.34 g Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 01 enero al 30 junio 2020 11.19
55 91.34 g Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 01 julio al 31 de diciembre 18 11.19
56 91.34 g Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 01 julio al 31 de diciembre 20 11.18
57 91.34 g Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 01 julio al 31 diciembre 20 11.04
58 91.34 G Inmuebles donados 1S 2019-SEQ 11.42
59 91.34 H Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados PRIMER SEMESTRE 2017 12.22
60 91.34 H Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados SEGUNDO SEMESTRE 2017 12.22
61 91.34 H Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados SEGUNDO SEMESTRE DEL 2016 12.21
62 ART91FRXXXIV_F34D 1 SEM-2018 INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES 23.63
63 ART91FRXXXIV_F34D 1 SEM-2019 INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES 25.25
64 ART91FRXXXIV_F34D 1 SEM-2020 INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES 25.23
65 ART91FRXXXIV_F34D 2 SEM-2018 INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES 20.57
66 ART91FRXXXIV_F34D 2 SEM-2019 INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES 40.27
67 ART91FRXXXIV_F34D 2 SEM-2020 INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES 40.06
68 ART91FRXXXIV_F34D INVENTARIO INMUEBLES 2º SEMESTRE 2018 15.89
69 ART91FRXXXIV_F34D-INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES 1ER SEMESTRE 2018 SEQ 82.96
70 ART91FRXXXIV_F34E 1 SEM-2018 ALTAS PRACTICADAS A INMUEBLES 11.11
71 ART91FRXXXIV_F34E 1 SEM-2019 ALTAS PRACTICADAS A INMUEBLES 12.54
72 ART91FRXXXIV_F34E 1 SEM-2020 ALTAS PRACTICADAS A INMUEBLES 12.52
73 ART91FRXXXIV_F34E 2 SEM-2018 ALTAS PRACTICADAS A INMUEBLES 12.57
74 ART91FRXXXIV_F34E 2 SEM-2019 ALTAS PRACTICADAS A INMUEBLES 19.87
75 ART91FRXXXIV_F34E 2 SEM-2020 ALTAS PRACTICADAS A INMUEBLES 19.91
76 ART91FRXXXIV_F34E ALTAS INMUEBLES 2º SEMESTRE 2018 10.05
77 ART91FRXXXIV_F34E- INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES 1ER SEMESTRE 2018 9.04
78 ART91FRXXXIV_F34F - INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES 1ER SEM. 2018 9.02
79 ART91FRXXXIV_F34F 1 SEM-2018 BAJAS PRACTICADAS A INMUEBLES 9.67
80 ART91FRXXXIV_F34F 1 SEM-2019 BAJAS PRACTICADAS A INMUEBLES 9.66
81 ART91FRXXXIV_F34F 1 SEM-2020 BAJAS PRACTICADAS A INMUEBLES 9.65
82 ART91FRXXXIV_F34F 2 SEM-2018 BAJAS PRACTICADAS A INMUEBLES 9.68
83 ART91FRXXXIV_F34F 2 SEM-2019 BAJAS PRACTICADAS A INMUEBLES 9.68
84 ART91FRXXXIV_F34F 2 SEM-2020 BAJAS PRACTICADAS A INMUEBLES 9.67
85 ART91FRXXXIV_F34F BAJAS INMUEBLES 2º SEMESTRE 2018 9.30
86 ART91FRXXXIV_F34G 1SEM-2018 INMUEBLES DONADOS 14.72
87 ART91FRXXXIV_F34G 1SEM-2019 INMUEBLES DONADOS 14.74
88 ART91FRXXXIV_F34G 1SEM-2020 INMUEBLES DONADOS 14.71
89 ART91FRXXXIV_F34G 2SEM-2018 INMUEBLES DONADOS 14.68
90 ART91FRXXXIV_F34G 2SEM-2019 INMUEBLES DONADOS 22.57
91 ART91FRXXXIV_F34G 2SEM-2020 INMUEBLES DONADOS 22.33
92 ART91FRXXXIV_F34G INV INMUEBLES DONADOS 2º SEMESTRE 2018 11.26
93 ART91FRXXXIV_F34G- INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS 1ER SEM. 2018 10.99
Total de Documentos: 93







Más Opciones
  • 13  33. LGCS
  • 97  I. Marco normativo
  • 45  II. Estructura orgánica
  • 27  III. Facultades de cada área
  • 17  IV. Metas y objetivos de programas relevantes
  • 16  V. Indicadores de interés público
  • 17  VI. Indicadores objetivos y resultados
  • 1+  VII. Directorio
  • 29  VIII. Remuneraciones
  • 28  IX. Los gastos de representación y viáticos
  • 36  X. Número total de plazas y personal
  • 142  XI. Contrato de servicios profesionales
  • 31  XII. Declaraciones patrimoniales
  • 16  XIII. Domicilio de la unidad
  • 84  XIV. Convocatorias a concursos públicos
  • 260  XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
  • 54  XVI. Contratos o convenios laborales
  • 126  XVII. Currículum de los servidores públicos
  • 24  XVIII. Listado de sanciones de servidores
  • 17  XIX. Servicios y requisitos
  • 17  XX. Trámites, requisitos y formatos
  • 38  XXI. Presupuesto asignado
  • 24  XXII. Deuda pública
  • 149  XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad
  • 123  XXIV. Auditorías
  • 17  XXV. Estados financieros
  • 20  XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos
  • 146  XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias
  • 86  XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A"
  • 57  XXIX. Informes
  • 24  XXX. Estadísticas
  • 39  XXXI. Informes presupuestales
  • 28  XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
  • 43  XXXIII. Convenios con el sector social y privado
  • 93  XXXIV. Inventario de bienes muebles
  • 84  XXXV. Recomendaciones
  • 17  XXXVI. Resoluciones y laudos
  • 50  XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
  • 187  XXXVIII. Programas que se ofrecen
  • 90  XXXIX. Actas y resoluciones del comité
  • 33  XL. Evaluaciones y encuestas
  •   XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
  • 40  XLII. Listado de jubilados y pensionados
  • 49  XLIII. Ingresos por cualquier concepto
  • 22  XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie
  • 27  XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo
  •   XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
  •   XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
  • 16  XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores
  • 25  XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias
  • 75  L. Cualquier otra información
  • 3  92 . Tabla de aplicabilidad
  • 0  93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo
  • 7  93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
  •   93.I.c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas (NoAplica)
  •   93.I.d. Cancelación o condonación de créditos fiscales (NoAplica)
  •   93.I.e. Notarios públicos (NoAplica)
  •   93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico (NoAplica)
  •   93.I.g. Disposiciones administrativas (NoAplica)
  •   93.I.h. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras (NoAplica)
  •   93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas (NoAplica)
  •   93.I.j. Estadísticas de desempeño de los cuerpos policiales y programas de prevención del delito (NoAplica)
  •   93.I.k. Programas de medio ambiente estatal (NoAplica)
  •   93.I.l. Inventarios de especies vegetales y animales nativos (NoAplica)
  •   93.I.m. Zonas de Desarrollo Turístico Sustentable (NoAplica)
  •   93.I.n. Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje (NoAplica)
  •   93.I.o. Mecanismos de turismo accesible (NoAplica)
  •   93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres (NoAplica)
  • 0  101.I. Documentos del registro de los sindicatos
  • 0  101.II. Las tomas de nota
  • 0  101.III. El estatuto
  • 0  101.IV. El padrón de socios
  • 0  101.V. Las actas de asamblea
  • 0  101.VI. Los reglamentos interiores de trabajo
  • 0  101.VII. Los contratos colectivos
  • 0  101.VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información

Administración 2016-2022
Calle 16 de Septiembre No. 95 entre Plutarco Elías Calles
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal, Quintana Roo, México
Chetumal, Quintana Roo, México.

transparencia.sgp@qroo.gob.mx
http://transparencia.qroo.gob.mx/
  • Dependencias
  • Entidades
  • Órganos Desconcentrados
  • Directorio Gubernamental
  • Municipios del Estado
facebook Sistema Estatal de Información Pública Obligatoria v2.0

twitter twitter.com/GobQuintanaRoo

mail Correo Institucional

Todos los Derechos Reservados 2016 ©