Logo Quintana Roo
  • INICIO
  • INFORMACIÓN PÚBLICA
    • Por Institución
    • Búsqueda Avanzada
  • SOLICITUDES
    • Plataforma Nacional de Transparencia
    • Consulta de Solicitudes Públicas
    • Formatos de solicitudes
    • Costos de Reproducción
  • UNIDAD DE TRANSPARENCIA
    • Contacto
    • Datos Personales
    • Estadístico de Solicitudes
  • ENLACES
  • PREGUNTAS FRECUENTES

Servicios Educativos de Quintana Roo

XXIX. Informes

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados


NO DESCRIPCIÓN TAMAÑO [ KB ] ABRIR
1 91. 29 FORMATO INFORMES EMITIDOS TERCER TRIMESTRE 2017 11.02
2 91.29 FORMATO INFORMES EMITIDOS SEGUNDO TRIMESTRE 2017 10.79
3 91.29 NÚMERO DE SOLICITUDES PRESENTADAS SERVICIOS EDUCATIVOS DE QUINTANA ROO 756.46
4 91.29 ANEXO AGOSTO 2018 7.11
5 91.29 ANEXO INFORME DERECHOS ARCOP 326.33
6 91.29 ANEXO INFORME ENERO 7.08
7 91.29 ANEXO INFORME FEBRERO 7.46
8 91.29 ANEXO INFORME MARZO 7.35
9 91.29 ANEXO INFORME MES DE DICIEMBRE 7.07
10 91.29 ANEXO INFORME MES DE NOVIEMBRE 7.08
11 91.29 ANEXO INFORME MES DE OCTUBRE 7.11
12 91.29 ANEXO JULIO 2018 7.06
13 91.29 ANEXO SEPTIEMBRE 2018 7.13
14 91.29 CANTIDAD DE RESOLUCIONES SERVICIOS EDUCATIVOS DE QUINTANA ROO 46.91
15 91.29 CANTIDAD DE SOLICITUDES PROCESADAS SERVICIOS EDUCATIVOS DE QUINTANA ROO 57.87
16 91.29 FORMATO INFORMES EMITIDOS 2016 9.65
17 91.29 FORMATO INFORMES EMITIDOS CUARTO TRIMESTRE 2015 9.20
18 91.29 FORMATO INFORMES EMITIDOS CUARTO TRIMESTRE 2017 10.76
19 91.29 FORMATO INFORMES EMITIDOS PRIMER TRIMESTRE 2015 9.21
20 91.29 FORMATO INFORMES EMITIDOS PRIMER TRIMESTRE 2017 10.97
21 91.29 FORMATO INFORMES EMITIDOS PRIMER TRIMESTRE 2018 9.76
22 91.29 FORMATO INFORMES EMITIDOS SEGUNDO TRIMESTRE 2015 9.21
23 91.29 FORMATO INFORMES EMITIDOS TERCER TRIMESTRE 2015 9.21
24 91.29 INFORMES EMITIDOS 1T2019 11.23
25 91.29 INFORMES EMITIDOS 1T2020 10.21
26 91.29 INFORMES EMITIDOS 2T2019 10.93
27 91.29 INFORMES EMITIDOS 2T2020 10.21
28 91.29 INFORMES EMITIDOS 3T2018 SEQ 9.88
29 91.29 INFORMES EMITIDOS 3T2019 11.19
30 91.29 INFORMES EMITIDOS 3T2020 9.93
31 91.29 INFORMES EMITIDOS 4T2018 9.88
32 91.29 INFORMES EMITIDOS 4T2019 10.26
33 91.29 INFORMES EMITIDOS 4T2020 10.19
34 91.29 INFORMES EMITIDOS SERVICIOS 2T2018 10.30
35 91.29 PRÓRROGAS SERVICIOS EDUCATIVOS DE QUINTANA ROO 42.96
36 91.29 TIEMPO DE PROCESAMIENTO SERVICIOS EDUCATIVOS DE QUINTANA ROO 218.01
37 FORMATO 1. SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2016 245.60
38 FORMATO 2. SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2016 218.18
39 FORMATO 3. SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2016 212.40
40 FORMATO 4. SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2016 232.50
41 FORMATO 5. SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2016 146.03
42 INFORME MENSUAL ABRIL 2018 28.41
43 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES SEQ ABRIL 2017 8.02
44 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES SEQ AGOSTO 2017 13.26
45 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES SEQ ENERO 2017 8.05
46 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES SEQ FEBRERO 2017 8.04
47 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES SEQ JULIO 2017 13.49
48 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES SEQ JUNIO 2017 8.03
49 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES SEQ MARZO 2017 8.06
50 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES SEQ MAYO 2017 8.06
51 INFORME MENSUAL DE REGISTRO DE SOLICITUDES SEQ SEPTIEMBRE 2017 13.22
52 INFORME MENSUAL JUNIO 2018 28.95
53 INFORME MENSUAL MAYO 2018 31.10
54 REGISTRO MENSUAL DE SOLICITUDES SERVICIOS ENERO 7.80
55 REGISTRO MENSUAL DE SOLICITUDES SERVICIOS FEBRERO 8.35
56 REGISTRO MENSUAL DE SOLICITUDES SERVICIOS MARZO 8.34
57 Sobre Informes emitidos 2015 255.72
Total de Documentos: 57







Más Opciones
  • 13  33. LGCS
  • 97  I. Marco normativo
  • 45  II. Estructura orgánica
  • 27  III. Facultades de cada área
  • 17  IV. Metas y objetivos de programas relevantes
  • 16  V. Indicadores de interés público
  • 17  VI. Indicadores objetivos y resultados
  • 1+  VII. Directorio
  • 29  VIII. Remuneraciones
  • 28  IX. Los gastos de representación y viáticos
  • 36  X. Número total de plazas y personal
  • 142  XI. Contrato de servicios profesionales
  • 31  XII. Declaraciones patrimoniales
  • 16  XIII. Domicilio de la unidad
  • 84  XIV. Convocatorias a concursos públicos
  • 260  XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
  • 54  XVI. Contratos o convenios laborales
  • 126  XVII. Currículum de los servidores públicos
  • 24  XVIII. Listado de sanciones de servidores
  • 17  XIX. Servicios y requisitos
  • 17  XX. Trámites, requisitos y formatos
  • 38  XXI. Presupuesto asignado
  • 24  XXII. Deuda pública
  • 149  XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad
  • 123  XXIV. Auditorías
  • 17  XXV. Estados financieros
  • 20  XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos
  • 146  XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias
  • 86  XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A"
  • 57  XXIX. Informes
  • 24  XXX. Estadísticas
  • 39  XXXI. Informes presupuestales
  • 28  XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
  • 43  XXXIII. Convenios con el sector social y privado
  • 93  XXXIV. Inventario de bienes muebles
  • 84  XXXV. Recomendaciones
  • 17  XXXVI. Resoluciones y laudos
  • 50  XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
  • 187  XXXVIII. Programas que se ofrecen
  • 90  XXXIX. Actas y resoluciones del comité
  • 33  XL. Evaluaciones y encuestas
  •   XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
  • 40  XLII. Listado de jubilados y pensionados
  • 49  XLIII. Ingresos por cualquier concepto
  • 22  XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie
  • 27  XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo
  •   XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
  •   XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
  • 16  XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores
  • 25  XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias
  • 75  L. Cualquier otra información
  • 3  92 . Tabla de aplicabilidad
  • 0  93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo
  • 7  93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
  •   93.I.c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas (NoAplica)
  •   93.I.d. Cancelación o condonación de créditos fiscales (NoAplica)
  •   93.I.e. Notarios públicos (NoAplica)
  •   93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico (NoAplica)
  •   93.I.g. Disposiciones administrativas (NoAplica)
  •   93.I.h. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras (NoAplica)
  •   93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas (NoAplica)
  •   93.I.j. Estadísticas de desempeño de los cuerpos policiales y programas de prevención del delito (NoAplica)
  •   93.I.k. Programas de medio ambiente estatal (NoAplica)
  •   93.I.l. Inventarios de especies vegetales y animales nativos (NoAplica)
  •   93.I.m. Zonas de Desarrollo Turístico Sustentable (NoAplica)
  •   93.I.n. Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje (NoAplica)
  •   93.I.o. Mecanismos de turismo accesible (NoAplica)
  •   93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres (NoAplica)
  • 0  101.I. Documentos del registro de los sindicatos
  • 0  101.II. Las tomas de nota
  • 0  101.III. El estatuto
  • 0  101.IV. El padrón de socios
  • 0  101.V. Las actas de asamblea
  • 0  101.VI. Los reglamentos interiores de trabajo
  • 0  101.VII. Los contratos colectivos
  • 0  101.VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información

Administración 2016-2022
Calle 16 de Septiembre No. 95 entre Plutarco Elías Calles
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal, Quintana Roo, México
Chetumal, Quintana Roo, México.

transparencia.sgp@qroo.gob.mx
http://transparencia.qroo.gob.mx/
  • Dependencias
  • Entidades
  • Órganos Desconcentrados
  • Directorio Gubernamental
  • Municipios del Estado
facebook Sistema Estatal de Información Pública Obligatoria v2.0

twitter twitter.com/GobQuintanaRoo

mail Correo Institucional

Todos los Derechos Reservados 2016 ©