Logo Quintana Roo
  • INICIO
  • INFORMACIÓN PÚBLICA
    • Por Institución
    • Búsqueda Avanzada
  • SOLICITUDES
    • Plataforma Nacional de Transparencia
    • Consulta de Solicitudes Públicas
    • Formatos de solicitudes
    • Costos de Reproducción
  • UNIDAD DE TRANSPARENCIA
    • Contacto
    • Datos Personales
    • Estadístico de Solicitudes
  • ENLACES
  • PREGUNTAS FRECUENTES

Servicios Educativos de Quintana Roo

XXXIX. Actas y resoluciones del comité

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados


NO DESCRIPCIÓN TAMAÑO [ KB ] ABRIR
1 91. 39 C INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2T2019 10.43
2 91.39 A ANEXO ACTAS SEXTA EXTRAORDINARIA 19102018 3,655.06
3 91.39 A ACTAS Y RESOLUCIONES 1SEM2020 12.81
4 91.39 A ACTAS Y RESOLUCIONES. INFORME DE SESIONES 2Sem2018 12.67
5 91.39 A ACTAS Y RESOLUCIONES. INFORME DE SESIONES 2T2019 11.81
6 91.39 A ACTAS Y RESOLUCIONES. INFORME DE SESIONES SEQ 1T2019 12.76
7 91.39 A ANEXO ACTA CT CUARTA ORDINARIA 311018 3,788.84
8 91.39 A INFORME DE SESIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA SEQ 3T2018 12.66
9 91.39 A INFORME DE SESIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA EXTRAORDINARIA SERVICIOS 02022018 11.75
10 91.39 A Informe de sesiones del Comite? de Transparencia PRIMER SEMESTRE 2015 11.62
11 91.39 A Informe de sesiones del Comite? de Transparencia PRIMER SEMESTRE 2016 11.63
12 91.39 A Informe de sesiones del Comite? de Transparencia PRIMER SEMESTRE 2017 13.29
13 91.39 A INFORME DE SESIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA SE 2T2018 12.69
14 91.39 A Informe de sesiones del Comite? de Transparencia SEGUNDO SEMESTRE 2015 11.63
15 91.39 A Informe de sesiones del Comite? de Transparencia SEGUNDO SEMESTRE 2016 11.79
16 91.39 A Informe de sesiones del Comite? de Transparencia SEGUNDO SEMESTRE 2017 13.49
17 91.39 A INFORME DE SESIONES DEL CT 2SEM2019 14.29
18 91.39 A INFORME DE SESIONES DEL CT 2SEM2020 14.09
19 91.39 ANEXO ACTA DE COMITÉ SERVICIOS 31082018 2,950.66
20 91.39 ANEXO ACTA PRIMERA SESION EXTRAORDINARIA 14022019 1,847.53
21 91.39 ANEXO ACTA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA 28022019 1,389.52
22 91.39 ANEXO ACTA QUINTA ORDINARIA 141218 2,082.87
23 91.39 B ACTAS Y RESOLUCIONES. INFORME DE RESOLUCIONES 2Sem2018 9.82
24 91.39 B INFORME DE RESOLUCIONES 1SEM2020 9.52
25 91.39 B INFORME DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 1T2019 9.10
26 91.39 B INFORME DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2T2019 9.23
27 91.39 B Informe de Resoluciones del Comite? de Transparencia PRIMER SEMESTRE 2015 9.21
28 91.39 B Informe de Resoluciones del Comite? de Transparencia PRIMER SEMESTRE 2016 9.22
29 91.39 B Informe de Resoluciones del Comite? de Transparencia PRIMER SEMESTRE 2017 9.32
30 91.39 B Informe de Resoluciones del Comite? de Transparencia SEGUNDO SEMESTRE 2015 9.22
31 91.39 B Informe de Resoluciones del Comite? de Transparencia SEGUNDO SEMESTRE 2016 9.22
32 91.39 B Informe de Resoluciones del Comite? de Transparencia SEGUNDO SEMESTRE 2017 9.42
33 91.39 B INFORME DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA SEQ 2T2018 9.71
34 91.39 B INFORME DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA SEQ 3T2018 9.26
35 91.39 B INFORME DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA SERVICIOS 1T2018 9.31
36 91.39 B INFORME DE RESOLUCIONES DEL CT 2SEM2019 9.52
37 91.39 B INFORME DE RESOLUCIONES DEL CT 2SEM2020 9.66
38 91.39 C ACTAS Y RESOLUCIONES. INTEGRANTES 2DO SEM 2018 10.62
39 91.39 C INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 1T2019 10.42
40 91.39 C Integrantes del Comite? de Transparencia CUARTO TRIMESTRE 2015 9.27
41 91.39 C Integrantes del Comite? de Transparencia CUARTO TRIMESTRE 2016 10.51
42 91.39 C Integrantes del Comite? de Transparencia CUARTO TRIMESTRE 2017 10.56
43 91.39 C Integrantes del Comite? de Transparencia PRIMER TRIMESTRE 2015 9.27
44 91.39 C Integrantes del Comite? de Transparencia PRIMER TRIMESTRE 2016 9.27
45 91.39 C Integrantes del Comite? de Transparencia PRIMER TRIMESTRE 2017 10.57
46 91.39 C Integrantes del Comite? de Transparencia SEGUNDO TRIMESTRE 2015 9.27
47 91.39 C Integrantes del Comite? de Transparencia SEGUNDO TRIMESTRE 2016 9.27
48 91.39 C Integrantes del Comite? de Transparencia SEGUNDO TRIMESTRE 2017 10.57
49 91.39 C INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA SEQ 2T2018 10.52
50 91.39 C INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA SEQ3T2018 10.51
51 91.39 C INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA SERVICIOS 1T2018 10.53
52 91.39 C Integrantes del Comite? de Transparencia TERCER TRIMESTRE 2015 9.27
53 91.39 C Integrantes del Comite? de Transparencia TERCER TRIMESTRE 2016 9.75
54 91.39 C Integrantes del Comite? de Transparencia TERCER TRIMESTRE 2017 10.56
55 91.39 C INTEGRANTES DEL CT 1T2020 10.56
56 91.39 C INTEGRANTES DEL CT 2T2020 10.55
57 91.39 C INTEGRANTES DEL CT 3T2020 10.56
58 91.39 C INTEGRANTES DEL CT 4T2020 10.56
59 91.39 C INTEGRANTES DEL CT SEQ 3T2019 10.61
60 91.39 C INTEGRANTES DEL CT SEQ 4T2019 10.61
61 91.39 D ACTAS Y RESOLUCONES. CALENDARIO SESIONES 1T2019 9.54
62 91.39 D ACTAS Y RESOLUCONES. CALENDARIO SESIONES 2DO SEMESTRE 2018 9.55
63 91.39 D ACTAS Y RESOLUCONES. CALENDARIO SESIONES 2T2019 9.53
64 91.39 D CALENDARIO DE SESIONES CT2019 9.74
65 91.39 D CALENDARIO DE SESIONES DEL CT 1T2020 9.69
66 91.39 D CALENDARIO DE SESIONES DEL CT 2T2020 9.70
67 91.39 D CALENDARIO DE SESIONES DEL CT 3T2020 9.70
68 91.39 D CALENDARIO DE SESIONES DEL CT 4T2020 9.70
69 91.39 D Calendario de sesiones ordinarias del Comite? de Transparencia PRIMER SEMESTRE 2015 9.42
70 91.39 D Calendario de sesiones ordinarias del Comite? de Transparencia PRIMER SEMESTRE 2016 9.42
71 91.39 D Calendario de sesiones ordinarias del Comite? de Transparencia PRIMER SEMESTRE 2017 9.39
72 91.39 D Calendario de sesiones ordinarias del Comite? de Transparencia SEGUNDO SEMESTRE 2015 9.42
73 91.39 D Calendario de sesiones ordinarias del Comite? de Transparencia SEGUNDO SEMESTRE 2016 9.39
74 91.39 D Calendario de sesiones ordinarias del Comite? de Transparencia SEGUNDO SEMESTRE 2017 9.38
75 91.39 D CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS SEQ3T2018 9.03
76 91.39 D CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS SERVICIOS 1T2018 9.02
77 91.39 D CALENDARIO DE SESIONES SE CT 4T2019 9.74
78 91.39 PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA SERVICIOS 02022018 145.89
79 91.39 PRIMERA SESIÓN ORDINARIA SERVICIOS 23032018 117.70
80 ACTA DE LA CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 138.23
81 ACTA DE LA PRIMERA REUNION EXTRAORDINARIA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA AGOSTO 2016 294.74
82 ACTA DE LA PRIMERA REUNIÓN EXTRAORDINARIA MARZO 2017 368.74
83 ACTA DE LA PRIMERA SESION EXTRAORDINARIA DICIEMBRE 2016 1,679.31
84 ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA MARZO 2017 301.17
85 ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA TERCER TRIMESTRE 2017 2,235.75
86 ACTA DE LA TERCERA REUNION EXTRAORDINARIA DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE QUINTANA ROO 30/10/2017 293.70
87 ACTA DE LA TERCERA REUNION ORDINARIA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN 27/09/2017 534.28
88 ACTA DE LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 161.15
89 ACTA DE SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA MAYO 2017 279.15
90 RESOLUCIÓN DE LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA 163.86
Total de Documentos: 90







Más Opciones
  • 13  33. LGCS
  • 97  I. Marco normativo
  • 45  II. Estructura orgánica
  • 27  III. Facultades de cada área
  • 17  IV. Metas y objetivos de programas relevantes
  • 16  V. Indicadores de interés público
  • 17  VI. Indicadores objetivos y resultados
  • 1+  VII. Directorio
  • 29  VIII. Remuneraciones
  • 28  IX. Los gastos de representación y viáticos
  • 36  X. Número total de plazas y personal
  • 142  XI. Contrato de servicios profesionales
  • 31  XII. Declaraciones patrimoniales
  • 16  XIII. Domicilio de la unidad
  • 84  XIV. Convocatorias a concursos públicos
  • 260  XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
  • 54  XVI. Contratos o convenios laborales
  • 126  XVII. Currículum de los servidores públicos
  • 24  XVIII. Listado de sanciones de servidores
  • 17  XIX. Servicios y requisitos
  • 17  XX. Trámites, requisitos y formatos
  • 38  XXI. Presupuesto asignado
  • 24  XXII. Deuda pública
  • 149  XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad
  • 123  XXIV. Auditorías
  • 17  XXV. Estados financieros
  • 20  XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos
  • 146  XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias
  • 86  XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A"
  • 57  XXIX. Informes
  • 24  XXX. Estadísticas
  • 39  XXXI. Informes presupuestales
  • 28  XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
  • 43  XXXIII. Convenios con el sector social y privado
  • 93  XXXIV. Inventario de bienes muebles
  • 84  XXXV. Recomendaciones
  • 17  XXXVI. Resoluciones y laudos
  • 50  XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
  • 187  XXXVIII. Programas que se ofrecen
  • 90  XXXIX. Actas y resoluciones del comité
  • 33  XL. Evaluaciones y encuestas
  •   XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
  • 40  XLII. Listado de jubilados y pensionados
  • 49  XLIII. Ingresos por cualquier concepto
  • 22  XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie
  • 27  XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo
  •   XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
  •   XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
  • 16  XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores
  • 25  XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias
  • 75  L. Cualquier otra información
  • 3  92 . Tabla de aplicabilidad
  • 0  93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo
  • 7  93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
  •   93.I.c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas (NoAplica)
  •   93.I.d. Cancelación o condonación de créditos fiscales (NoAplica)
  •   93.I.e. Notarios públicos (NoAplica)
  •   93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico (NoAplica)
  •   93.I.g. Disposiciones administrativas (NoAplica)
  •   93.I.h. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras (NoAplica)
  •   93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas (NoAplica)
  •   93.I.j. Estadísticas de desempeño de los cuerpos policiales y programas de prevención del delito (NoAplica)
  •   93.I.k. Programas de medio ambiente estatal (NoAplica)
  •   93.I.l. Inventarios de especies vegetales y animales nativos (NoAplica)
  •   93.I.m. Zonas de Desarrollo Turístico Sustentable (NoAplica)
  •   93.I.n. Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje (NoAplica)
  •   93.I.o. Mecanismos de turismo accesible (NoAplica)
  •   93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres (NoAplica)
  • 0  101.I. Documentos del registro de los sindicatos
  • 0  101.II. Las tomas de nota
  • 0  101.III. El estatuto
  • 0  101.IV. El padrón de socios
  • 0  101.V. Las actas de asamblea
  • 0  101.VI. Los reglamentos interiores de trabajo
  • 0  101.VII. Los contratos colectivos
  • 0  101.VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información

Administración 2016-2022
Calle 16 de Septiembre No. 95 entre Plutarco Elías Calles
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal, Quintana Roo, México
Chetumal, Quintana Roo, México.

transparencia.sgp@qroo.gob.mx
http://transparencia.qroo.gob.mx/
  • Dependencias
  • Entidades
  • Órganos Desconcentrados
  • Directorio Gubernamental
  • Municipios del Estado
facebook Sistema Estatal de Información Pública Obligatoria v2.0

twitter twitter.com/GobQuintanaRoo

mail Correo Institucional

Todos los Derechos Reservados 2016 ©