Logo Quintana Roo
  • INICIO
  • INFORMACIÓN PÚBLICA
    • Por Institución
    • Búsqueda Avanzada
  • SOLICITUDES
    • Plataforma Nacional de Transparencia
    • Consulta de Solicitudes Públicas
    • Formatos de solicitudes
    • Costos de Reproducción
  • UNIDAD DE TRANSPARENCIA
    • Contacto
    • Datos Personales
    • Estad�stico de Solicitudes
  • ENLACES
  • PREGUNTAS FRECUENTES

Servicios Educativos de Quintana Roo

XI. Contrato de servicios profesionales

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación


NO DESCRIPCIÓN TAMAÑO [ KB ] ABRIR
1 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios cuarto trimestre 2016 329.33
2 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios cuarto trimestre 2016 283.94
3 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios cuarto trimestre 2016 288.05
4 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios cuarto trimestre 2016 334.31
5 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios cuarto trimestre 2016 294.48
6 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios cuarto trimestre 2016 294.41
7 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios cuarto trimestre 2017 1,866.93
8 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios cuarto trimestre 2017 325.36
9 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios cuarto trimestre 2017 326.42
10 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios cuarto trimestre 2017 15.57
11 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios primer trimestre 2016 315.59
12 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios primer trimestre 2016 337.18
13 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios primer trimestre 2016 325.22
14 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios primer trimestre 2016 328.03
15 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios primer trimestre 2016 330.67
16 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios primer trimestre 2016 325.26
17 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios primer trimestre 2016 325.26
18 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios primer trimestre 2016 322.53
19 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios primer trimestre 2017 3,793.52
20 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios primer trimestre 2017 22.34
21 91.11 Formato Contrataciones de Servicios profesionales por honorarios primer trimestre 2017 23.21
22 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios segundo trimestre 2016 287.45
23 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios segundo trimestre 2016 298.82
24 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios segundo trimestre 2016 337.81
25 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios segundo trimestre 2016 291.38
26 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios segundo trimestre 2016 293.46
27 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios segundo trimestre 2016 291.71
28 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios segundo trimestre 2017 3,793.52
29 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios segundo trimestre 2017 22.33
30 91.11 Formato Contrataciones de Servicios profesionales por honorarios segundo trimestre 2017 23.22
31 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios tercer trimestre 2016 317.05
32 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios tercer trimestre 2016 320.35
33 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios tercer trimestre 2016 319.31
34 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios tercer trimestre 2016 321.97
35 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios tercer trimestre 2016 287.96
36 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios tercer trimestre 2016 320.84
37 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios tercer trimestre 2016 320.01
38 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios tercer trimestre 2016 319.29
39 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios tercer trimestre 2016 316.12
40 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios tercer trimestre 2017 22.37
41 91.11 Formato Contrataciones de servicios profesionales por honorarios tercer trimestre 2017 3,793.52
42 91.11 Formato Contrataciones de Servicios profesionales por honorarios tercer trimestre 2017 23.20
43 91.11 Formato Personal Contratado por Honorarios Cuarto Trimestre 2018 17.92
44 91.11 Formato Personal Contratado por Honorarios Cuarto Trimestre 2018 1,519.78
45 91.11 Formato Personal Contratado por Honorarios Cuarto Trimestre 2019 17.19
46 91.11 Formato Personal Contratado por Honorarios Cuarto Trimestre 2020 16.52
47 91.11 Formato Personal Contratado por Honorarios Primer Trimestre 2018 12.85
48 91.11 Formato Personal Contratado por Honorarios Primer Trimestre 2019 18.87
49 91.11 Formato Personal Contratado por Honorarios Primer Trimestre 2020 17.63
50 91.11 Formato Personal Contratado por Honorarios Segundo Trimestre 2018 13.82
51 91.11 Formato Personal Contratado por Honorarios Segundo Trimestre 2018 14.41
52 91.11 Formato Personal Contratado por Honorarios Segundo Trimestre 2018 13.59
53 91.11 Formato Personal Contratado por Honorarios Segundo Trimestre 2018 2,370.76
54 91.11 Formato Personal Contratado por Honorarios Segundo Trimestre 2019 16.81
55 91.11 Formato Personal Contratado por Honorarios Segundo Trimestre 2020 17.30
56 91.11 Formato Personal Contratado por Honorarios Tercer Trimestre 2018 14.38
57 91.11 Formato Personal Contratado por Honorarios Tercer Trimestre 2019 18.18
58 91.11 Formato Personal Contratado por Honorarios Tercer Trimestre 2020 18.24
59 91.11 PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS PRIMER TRIMESTRE 2021 13.93
60 AGUALLO DZUL SARAI 621.54
61 ANTONIO MENDOZA ARELI 330.13
62 ARCHI DZIB JOSE GUADALUPE 325.31
63 AVILES PAT MELISSA JAZMIN 354.61
64 BARBOSA BONILLA CONTRATO 322.66
65 BARBOSA COHUO FATIMA GABRIELA 350.28
66 BETANCOURT MOGUEL JESSICA DEL CARMEN 364.74
67 BURGOS MENDEZ ARIEL 332.53
68 CAN MANZANO SHIRLEY VANESSA 335.85
69 CASTILLO MUKUL LIDIA 338.86
70 CASTILLO MUKUL LIDIA 3 334.13
71 CASTILLO MUKUL LIDIA GUADALUPE 2 333.54
72 CATZIN MAGAÑA MAYRA MINELY 380.80
73 CAUICH MOO FEBE MIGDAIL 357.83
74 CHAN CAN CONTRATO 322.77
75 CHAN CARDENAS GERARDO 916.24
76 CHAN FLORES CONTRATO 323.63
77 CHE KAUIL OLGA MARIA 359.84
78 CHI POOL CINTHIA DANIELA 360.82
79 CHI SAUCEDO ESMERALDA 362.77
80 CHIC CHI MARIA FLORENTINA 340.21
81 CHUC EK MARTHA BEATRIZ 363.45
82 CONTRERAS GONGORA MARIA YSABEL (2) 519.84
83 CUEVAS BALAM MARIO ALBERTO 356.22
84 DURAN DZUL BRENDA JASIBI 333.67
85 DZIB HUCHIN JOSE CONCEPCION 356.75
86 ESCOLASTICO HERNANDEZ CONTRATO 322.57
87 ESTRELLA CUXIN GEOVANA DEL ALBA 332.52
88 EUAN PUC CEYDI DIANELA 356.69
89 EUAN PUC CEYDI DIANELA 356.69
90 EVIA SOBERANIS IVONNE 333.64
91 FUENTES CRUZ LEZLYE OMARA_Censurado 340.50
92 FUENTES CRUZ LEZLYE_Censurado 338.28
93 FUENTES PEREZ ARACELI_Censurado 331.01
94 GALEANA CORTES 323.87
95 GARCIA FLORES SUSANA DE JESUS_Censurado 331.19
96 GONZALEZ VARGAS CONTRATO_Censurado 322.69
97 HERNANDEZ MORALES AGUSTIN 651.84
98 IC CORONADO JESUS ADRIAN 512.42
99 INTERIAN LUGARDO REYNA AZUCENA 357.31
100 INTERIAN OCHOA MARIA TERESA 330.85
101 KU KU BLANCA CAROLINA_Censurado 329.77
102 KU XOOL CONTRATO_Censurado 322.42
103 LOPEZ FLORES JOSE JUAN 356.49
104 LOPEZ MEDRANO ULISES 386.77
105 MARQUEZ GALICIA FABIOLA MONZERRAT 341.01
106 MARTINEZ GARCIA FELIPA DE JESUS 331.53
107 MAY CHI ALEJANDRINA 354.95
108 MAY PUC MARIA MARTHA 350.00
109 MEDINA MAGAÑA LIRIO VIOLETA 357.65
110 MEDINA MAGAÑA LIRIO VIOLETA 328.08
111 MEDINA POOT DANIEL RUBEN 328.98
112 MENA KANXOC PATRICIA DEL CARMEN 332.47
113 MENDEZ PORTALES MA ESTHER 330.34
114 MEX GONZALEZ MARIBEL 332.42
115 MONTOYA PALOMO EYDER FELIPE 763.91
116 MOO MATOS CONTRATO_Censurado 323.01
117 MORALES LOPEZ DANE ANDEOL 330.22
118 MORALES MORENO ISAIAS 331.04
119 MORENO MAZUN SAIRY 400.58
120 NAH MIS LUIS ANTONIO 360.05
121 NOVELO RIVERO ADDY FLOR_Censurado 330.80
122 PADILLA CABRERA GRETTELNOEMI 664.89
123 PAT BELMONTH CECILIA DIAGELY 361.09
124 POOT CAAMAL ANGEL GABRIEL 330.70
125 POOT LOPEZ CONTRATO_Censurado 323.02
126 PUERTO UC CONTRATO_Censurado 323.73
127 QUE PAT ELVIA 383.58
128 RODRIGUEZ MORALES BRENDA 333.63
129 RODRIGUEZ OSUNA MARIA DOLORES 350.27
130 ROJAS UH OSIRIS_Censurado 334.12
131 RUIZ GAMBOA FRANCISCA ANAHI_Censurado 329.71
132 SALDAÑA RODRIGUEZ EDNA LORELY 356.68
133 TUZ PUC FLOR MARIA 359.49
134 UICAB COLLI CARLOS ALEJANDRO 334.84
135 URIBE ESPINOSA KRYSLEY RAQUEL_Censurado 328.64
136 VALDES CHAN MIGUEL ANGEL 563.29
137 VARGUEZ SALAZAR CARLOS 387.41
138 VAZQUEZ PECH MAURICIO 359.75
139 VEGA MONFORTE ANGEL MARTIN 491.46
140 VELASCO GONGORA NANCY RAQUEL 477.02
141 VENTURA CANO MARIA DEL CARMEN 354.32
142 VILLA MENDEZ STEPHANIE GUADALUPE 736.71
143 XIU HERNANDEZ ROSSANA PAOLA 359.70
Total de Documentos: 143







Mas Opciones
  • 13  33. LGCS
  • 98  I. Marco normativo
  • 47  II. Estructura orgánica
  • 28  III. Facultades de cada área
  • 18  IV. Metas y objetivos de programas relevantes
  • 17  V. Indicadores de interés público
  • 18  VI. Indicadores objetivos y resultados
  • 1+  VII. Directorio
  • 31  VIII. Remuneraciones
  • 29  IX. Los gastos de representación y viáticos
  • 38  X. Número total de plazas y personal
  • 143  XI. Contrato de servicios profesionales
  • 32  XII. Declaraciones patrimoniales
  • 17  XIII. Domicilio de la unidad
  • 86  XIV. Convocatorias a concursos públicos
  • 274  XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
  • 56  XVI. Contratos o convenios laborales
  • 0  XVII. Currículum de los servidores públicos
  • 25  XVIII. Listado de sanciones de servidores
  • 18  XIX. Servicios y requisitos
  • 18  XX. Trámites, requisitos y formatos
  • 41  XXI. Presupuesto asignado
  • 25  XXII. Deuda pública
  • 155  XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad
  • 124  XXIV. Auditorías
  • 17  XXV. Estados financieros
  • 21  XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos
  • 147  XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias
  • 88  XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A"
  • 58  XXIX. Informes
  • 25  XXX. Estadísticas
  • 40  XXXI. Informes presupuestales
  • 29  XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
  • 46  XXXIII. Convenios con el sector social y privado
  • 93  XXXIV. Inventario de bienes muebles
  • 87  XXXV. Recomendaciones
  • 18  XXXVI. Resoluciones y laudos
  • 51  XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
  • 191  XXXVIII. Programas que se ofrecen
  • 92  XXXIX. Actas y resoluciones del comité
  • 35  XL. Evaluaciones y encuestas
  •   XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
  • 42  XLII. Listado de jubilados y pensionados
  • 51  XLIII. Ingresos por cualquier concepto
  • 22  XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie
  • 29  XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo
  •   XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
  •   XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
  • 18  XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores
  • 25  XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias
  • 79  L. Cualquier otra información
  • 6  92 . Tabla de aplicabilidad
  • 0  93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo
  • 7  93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
  •   93.I.c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas (NoAplica)
  •   93.I.d. Cancelación o condonación de créditos fiscales (NoAplica)
  •   93.I.e. Notarios públicos (NoAplica)
  •   93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico (NoAplica)
  •   93.I.g. Disposiciones administrativas (NoAplica)
  •   93.I.h. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras (NoAplica)
  •   93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas (NoAplica)
  •   93.I.j. Estadísticas de desempeño de los cuerpos policiales y programas de prevención del delito (NoAplica)
  •   93.I.k. Programas de medio ambiente estatal (NoAplica)
  •   93.I.l. Inventarios de especies vegetales y animales nativos (NoAplica)
  •   93.I.m. Zonas de Desarrollo Turístico Sustentable (NoAplica)
  •   93.I.n. Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje (NoAplica)
  •   93.I.o. Mecanismos de turismo accesible (NoAplica)
  •   93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres (NoAplica)
  • 0  101.I. Documentos del registro de los sindicatos
  • 0  101.II. Las tomas de nota
  • 0  101.III. El estatuto
  • 0  101.IV. El padrón de socios
  • 0  101.V. Las actas de asamblea
  • 0  101.VI. Los reglamentos interiores de trabajo
  • 0  101.VII. Los contratos colectivos
  • 0  101.VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información

Administración 2016-2022
Calle 16 de Septiembre No. 95 entre Plutarco El�as Calles
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal, Quintana Roo, M�xico
Chetumal, Quintana Roo, México.

transparencia.sgp@qroo.gob.mx
http://transparencia.qroo.gob.mx/
  • Dependencias
  • Entidades
  • Órganos Desconcentrados
  • Directorio Gubernamental
  • Municipios del Estado
facebook Sistema Estatal de Información Pública Obligatoria v2.0

twitter twitter.com/GobQuintanaRoo

mail Correo Institucional

Todos los Derechos Reservados 2016 ©