Logo Quintana Roo
  • INICIO
  • INFORMACIÓN PÚBLICA
    • Por Institución
    • Búsqueda Avanzada
  • SOLICITUDES
    • Plataforma Nacional de Transparencia
    • Consulta de Solicitudes Públicas
    • Formatos de solicitudes
    • Costos de Reproducción
  • UNIDAD DE TRANSPARENCIA
    • Contacto
    • Datos Personales
    • Estad�stico de Solicitudes
  • ENLACES
  • PREGUNTAS FRECUENTES

Servicios Educativos de Quintana Roo

101.I. Documentos del registro de los sindicatos

101.I. Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros: a) El domicilio; b) El número de registro; c) El nombre del sindicato; d) El nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia; e) La fecha de vigencia del comité ejecutivo; f) El número de socios; g) El centro de trabajo al que pertenezcan, y h) La central a la que pertenezcan, en su caso;


Con fundamento en los lineamientos t�cnicos generales para la publicaci�n, homologaci�n y estandarizaci�n de la informaci�n de las obligaciones de transparencia que emiti� el Sistema Nacional de Transparencia, la Servicios Educativos de Quintana Roo se encuentra en proceso de incorporaci�n de la informaci�n que como Sujeto Obligado debe poner a disposici�n de conformidad con el art�culo 91 de la nueva Ley de Transparencia.








Mas Opciones
  • 13  33. LGCS
  • 98  I. Marco normativo
  • 47  II. Estructura orgánica
  • 28  III. Facultades de cada área
  • 18  IV. Metas y objetivos de programas relevantes
  • 17  V. Indicadores de interés público
  • 18  VI. Indicadores objetivos y resultados
  • 1+  VII. Directorio
  • 31  VIII. Remuneraciones
  • 29  IX. Los gastos de representación y viáticos
  • 38  X. Número total de plazas y personal
  • 143  XI. Contrato de servicios profesionales
  • 32  XII. Declaraciones patrimoniales
  • 17  XIII. Domicilio de la unidad
  • 86  XIV. Convocatorias a concursos públicos
  • 274  XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
  • 56  XVI. Contratos o convenios laborales
  • 0  XVII. Currículum de los servidores públicos
  • 25  XVIII. Listado de sanciones de servidores
  • 18  XIX. Servicios y requisitos
  • 18  XX. Trámites, requisitos y formatos
  • 41  XXI. Presupuesto asignado
  • 25  XXII. Deuda pública
  • 155  XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad
  • 124  XXIV. Auditorías
  • 17  XXV. Estados financieros
  • 21  XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos
  • 147  XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias
  • 88  XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A"
  • 58  XXIX. Informes
  • 25  XXX. Estadísticas
  • 40  XXXI. Informes presupuestales
  • 29  XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
  • 46  XXXIII. Convenios con el sector social y privado
  • 93  XXXIV. Inventario de bienes muebles
  • 87  XXXV. Recomendaciones
  • 18  XXXVI. Resoluciones y laudos
  • 51  XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
  • 191  XXXVIII. Programas que se ofrecen
  • 92  XXXIX. Actas y resoluciones del comité
  • 35  XL. Evaluaciones y encuestas
  •   XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
  • 42  XLII. Listado de jubilados y pensionados
  • 51  XLIII. Ingresos por cualquier concepto
  • 22  XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie
  • 29  XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo
  •   XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
  •   XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
  • 18  XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores
  • 25  XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias
  • 79  L. Cualquier otra información
  • 6  92 . Tabla de aplicabilidad
  • 0  93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo
  • 7  93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
  •   93.I.c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas (NoAplica)
  •   93.I.d. Cancelación o condonación de créditos fiscales (NoAplica)
  •   93.I.e. Notarios públicos (NoAplica)
  •   93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico (NoAplica)
  •   93.I.g. Disposiciones administrativas (NoAplica)
  •   93.I.h. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras (NoAplica)
  •   93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas (NoAplica)
  •   93.I.j. Estadísticas de desempeño de los cuerpos policiales y programas de prevención del delito (NoAplica)
  •   93.I.k. Programas de medio ambiente estatal (NoAplica)
  •   93.I.l. Inventarios de especies vegetales y animales nativos (NoAplica)
  •   93.I.m. Zonas de Desarrollo Turístico Sustentable (NoAplica)
  •   93.I.n. Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje (NoAplica)
  •   93.I.o. Mecanismos de turismo accesible (NoAplica)
  •   93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres (NoAplica)
  • 0  101.I. Documentos del registro de los sindicatos
  • 0  101.II. Las tomas de nota
  • 0  101.III. El estatuto
  • 0  101.IV. El padrón de socios
  • 0  101.V. Las actas de asamblea
  • 0  101.VI. Los reglamentos interiores de trabajo
  • 0  101.VII. Los contratos colectivos
  • 0  101.VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información

Administración 2016-2022
Calle 16 de Septiembre No. 95 entre Plutarco El�as Calles
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal, Quintana Roo, M�xico
Chetumal, Quintana Roo, México.

transparencia.sgp@qroo.gob.mx
http://transparencia.qroo.gob.mx/
  • Dependencias
  • Entidades
  • Órganos Desconcentrados
  • Directorio Gubernamental
  • Municipios del Estado
facebook Sistema Estatal de Información Pública Obligatoria v2.0

twitter twitter.com/GobQuintanaRoo

mail Correo Institucional

Todos los Derechos Reservados 2016 ©