Logo Quintana Roo
  • INICIO
  • INFORMACIÓN PÚBLICA
    • Por Institución
    • Búsqueda Avanzada
  • SOLICITUDES
    • Plataforma Nacional de Transparencia
    • Consulta de Solicitudes Públicas
    • Formatos de solicitudes
    • Costos de Reproducción
  • UNIDAD DE TRANSPARENCIA
    • Contacto
    • Datos Personales
    • Estad�stico de Solicitudes
  • ENLACES
  • PREGUNTAS FRECUENTES

Servicios Educativos de Quintana Roo

IX. Los gastos de representación y viáticos

IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente


NO DESCRIPCIÓN TAMAÑO [ KB ] ABRIR
1 91-09-A Gastos de viáticos primer trimestre 2016 122.99
2 91.09 Gastos de representación y viáticos 1er trimestre 2021 36.73
3 91.09 Gastos de viáticos y representación 1er trimestre 2019 56.51
4 91.09 Gastos de viáticos y representación 2do trimestre 2019 166.29
5 91.09 Gastos de viáticos y representación 3er trimestre 2019 213.83
6 91.09 Gastos de viáticos y representación 3er trimestre 2020 48.91
7 91.09 Gastos por concepto de viáticos 1er trimestre 2020 142.22
8 91.09 Gastos por concepto de viáticos 2do trimestre 2018 249.46
9 91.09 Gastos por concepto de viáticos 2do trimestre 2020 22.58
10 91.09 Gastos por concepto de viáticos 3er trimestre 2018 197.95
11 91.09 Gastos por concepto de viáticos 4to trimestre 2018 214.54
12 91.09 Gastos por concepto de viáticos 4to trimestre 2019 189.43
13 91.09 Gastos por concepto de viáticos 4to trimestre 2020 87.97
14 91.09 Gastos por concepto de viáticos y representación 1er trimestre 2018 81.34
15 91.09-A Gastos de viáticos cuarto trimestre 2016 107.26
16 91.09-A Gastos de viáticos segundo trimestre 2016 253.01
17 91.09-A Gastos de viáticos tercer trimestre 2016 188.69
18 91.09-A Gastos por concepto de viáticos cuarto trimestre 2017 235.35
19 91.09-A Gastos por concepto de viáticos primer trimestre 2017 100.77
20 91.09-A Gastos por concepto de viáticos segundo trimestre 2017 191.02
21 91.09-A Gastos por concepto de viáticos tercer trimestre 2017 244.90
22 91.09-B Gastos de representación cuarto trimestre 2016 14.25
23 91.09-B Gastos de representación cuarto trimestre 2017 15.85
24 91.09-B Gastos de representación primer trimestre 2016 14.34
25 91.09-B Gastos de representación primer trimestre 2017 14.40
26 91.09-B Gastos de representación segundo trimestre 2016 14.25
27 91.09-B Gastos de representación segundo trimestre 2017 14.30
28 91.09-B Gastos de representación tercer trimestre 2016 14.25
29 91.09-B Gastos de representación tercer trimestre 2017 14.30
Total de Documentos: 29







Mas Opciones
  • 13  33. LGCS
  • 98  I. Marco normativo
  • 47  II. Estructura orgánica
  • 28  III. Facultades de cada área
  • 18  IV. Metas y objetivos de programas relevantes
  • 17  V. Indicadores de interés público
  • 18  VI. Indicadores objetivos y resultados
  • 1+  VII. Directorio
  • 31  VIII. Remuneraciones
  • 29  IX. Los gastos de representación y viáticos
  • 38  X. Número total de plazas y personal
  • 143  XI. Contrato de servicios profesionales
  • 32  XII. Declaraciones patrimoniales
  • 17  XIII. Domicilio de la unidad
  • 86  XIV. Convocatorias a concursos públicos
  • 274  XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
  • 56  XVI. Contratos o convenios laborales
  • 0  XVII. Currículum de los servidores públicos
  • 25  XVIII. Listado de sanciones de servidores
  • 18  XIX. Servicios y requisitos
  • 18  XX. Trámites, requisitos y formatos
  • 41  XXI. Presupuesto asignado
  • 25  XXII. Deuda pública
  • 155  XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad
  • 124  XXIV. Auditorías
  • 17  XXV. Estados financieros
  • 21  XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos
  • 147  XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias
  • 88  XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A"
  • 58  XXIX. Informes
  • 25  XXX. Estadísticas
  • 40  XXXI. Informes presupuestales
  • 29  XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
  • 46  XXXIII. Convenios con el sector social y privado
  • 93  XXXIV. Inventario de bienes muebles
  • 87  XXXV. Recomendaciones
  • 18  XXXVI. Resoluciones y laudos
  • 51  XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
  • 191  XXXVIII. Programas que se ofrecen
  • 92  XXXIX. Actas y resoluciones del comité
  • 35  XL. Evaluaciones y encuestas
  •   XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
  • 42  XLII. Listado de jubilados y pensionados
  • 51  XLIII. Ingresos por cualquier concepto
  • 22  XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie
  • 29  XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo
  •   XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
  •   XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
  • 18  XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores
  • 25  XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias
  • 79  L. Cualquier otra información
  • 6  92 . Tabla de aplicabilidad
  • 0  93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo
  • 7  93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
  •   93.I.c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas (NoAplica)
  •   93.I.d. Cancelación o condonación de créditos fiscales (NoAplica)
  •   93.I.e. Notarios públicos (NoAplica)
  •   93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico (NoAplica)
  •   93.I.g. Disposiciones administrativas (NoAplica)
  •   93.I.h. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras (NoAplica)
  •   93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas (NoAplica)
  •   93.I.j. Estadísticas de desempeño de los cuerpos policiales y programas de prevención del delito (NoAplica)
  •   93.I.k. Programas de medio ambiente estatal (NoAplica)
  •   93.I.l. Inventarios de especies vegetales y animales nativos (NoAplica)
  •   93.I.m. Zonas de Desarrollo Turístico Sustentable (NoAplica)
  •   93.I.n. Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje (NoAplica)
  •   93.I.o. Mecanismos de turismo accesible (NoAplica)
  •   93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres (NoAplica)
  • 0  101.I. Documentos del registro de los sindicatos
  • 0  101.II. Las tomas de nota
  • 0  101.III. El estatuto
  • 0  101.IV. El padrón de socios
  • 0  101.V. Las actas de asamblea
  • 0  101.VI. Los reglamentos interiores de trabajo
  • 0  101.VII. Los contratos colectivos
  • 0  101.VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información

Administración 2016-2022
Calle 16 de Septiembre No. 95 entre Plutarco El�as Calles
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal, Quintana Roo, M�xico
Chetumal, Quintana Roo, México.

transparencia.sgp@qroo.gob.mx
http://transparencia.qroo.gob.mx/
  • Dependencias
  • Entidades
  • Órganos Desconcentrados
  • Directorio Gubernamental
  • Municipios del Estado
facebook Sistema Estatal de Información Pública Obligatoria v2.0

twitter twitter.com/GobQuintanaRoo

mail Correo Institucional

Todos los Derechos Reservados 2016 ©