Logo Quintana Roo
  • INICIO
  • INFORMACIÓN PÚBLICA
    • Por Institución
    • Búsqueda Avanzada
  • SOLICITUDES
    • Plataforma Nacional de Transparencia
    • Consulta de Solicitudes Públicas
    • Formatos de solicitudes
    • Costos de Reproducción
  • UNIDAD DE TRANSPARENCIA
    • Contacto
    • Datos Personales
    • Estadístico de Solicitudes
  • ENLACES
  • PREGUNTAS FRECUENTES

Servicios Educativos de Quintana Roo

XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña


NO DESCRIPCIÓN TAMAÑO [ KB ] ABRIR
1 21.23C Gastos de publicidad oficial_utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 15.11
2 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL 2016 9.04
3 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL O EQUIVALENTE - SEQ SERVICIOS ANUAL 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 10.35
4 91.23 A Formato Programa Anual de Comunicación Social o equivalente cuarto trimestre 10.13
5 91.23 A Formato Programa Anual de Comunicación Social o equivalente tercer trimestre 8.65
6 91.23 A Formato Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.2015 8.65
7 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL PRIMER TRIMESTRE 2017 9.04
8 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL SEGUNDO TRIMESTRE 2017 9.03
9 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEQ CUARTO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 20.11
10 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEQ CUARTO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 20.11
11 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEQ PRIMER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 20.09
12 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEQ PRIMER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 20.09
13 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL SEQ PRIMER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 20.08
14 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEQ SEGUNDO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 20.10
15 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEQ SEGUNDO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 20.10
16 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL SEQ SEGUNDO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 20.97
17 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEQ TERCER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 20.10
18 91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEQ TERCER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 20.10
19 91.23 A GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL 10.22
20 91.23 A GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL PROGRA,A ANUAL 4T2018 10.23
21 91.23 A Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 9.51
22 91.23 A Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 10.41
23 91.23 A Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 9.51
24 91.23 A Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 9.51
25 91.23 A Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 9.50
26 91.23 A Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 10.41
27 91.23 A Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 9.52
28 91.23 A Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalnte 9.50
29 91.23 A PROG. ANUAL COMUNIC SOC O EQUIVALENTE - SERVICIOS ANUAL 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.58
30 91.23 A PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL 3T2018 10.23
31 91.23 B FORMATO EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS - SEQ CUARTO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 20.45
32 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS - SEQ TERCER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 19.53
33 91.23 B FORMATO EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACION DE SERVICIOS 2016 19.12
34 91.23 B Formato Erogacion de recursos por contratación de servicios cuarto TRIMESTRE 22.00
35 91.23 B FORMATO EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACION DE SERVICIOS PRIMER TRIMESTRE 2017 19.12
36 91.23 B FORMATO EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACION DE SERVICIOS SEGUNDO TRIMESTRE 2017 19.12
37 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEQ CUARTO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 10.36
38 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEQ CUARTO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 10.36
39 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEQ PRIMER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 10.36
40 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEQ PRIMER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 10.36
41 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS SEQ PRIMER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 10.35
42 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEQ SEGUNDO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 10.36
43 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEQ SEGUNDO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 10.36
44 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS SEQ SEGUNDO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 11.67
45 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEQ TERCER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 10.36
46 91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEQ TERCER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 10.36
47 91.23 B Formato Erogación de recursos por contratación de servicios TERCER TRIMESTRE 17.83
48 91.23 B Formato Erogacion de recursos por contratación de servicios.2015 17.90
49 91.23 B GASTOS DE PUBLICIDAD 4T2018 18.53
50 91.23 B GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL 18.54
51 91.23 B Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 18.91
52 91.23 B Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 18.65
53 91.23 B Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 18.91
54 91.23 B Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 18.86
55 91.23 B Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 18.91
56 91.23 B Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 18.72
57 91.23 B Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 18.65
58 91.23 B Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 18.92
59 91.23 B GASTOS PUB OFICIAL CONTRAT SERVICIOS PUB OFICIAL - SERVICIOS PRIMER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 19.95
60 91.23 B PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL 1T2018 18.52
61 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES - SEQ CUARTO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 16.01
62 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES - SEQ TERCER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 15.06
63 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2015 - SEQ CUARTO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 15.13
64 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2015 - SEQ PRIMER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 15.11
65 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2015 - SEQ SEGUNDO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 15.12
66 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2015 - SEQ TERCER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 15.13
67 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2016 14.77
68 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2016 - SEQ CUARTO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 15.12
69 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2016 - SEQ PRIMER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 15.11
70 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2016 - SEQ SEGUNDO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 15.12
71 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2016 - SEQ TERCER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 15.13
72 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2017 - SEQ PRIMER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 15.09
73 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2017 - SEQ SEGUNDO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 15.99
74 91.23 C Formato Utilización de los Tiempos Oficiales cuarto TRIMESTRE 19.34
75 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES PRIMER TRIMESTRE 2017 14.76
76 91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES SEGUNDO TRIMESTRE 2017 14.76
77 91.23 C Formato Utilización de los Tiempos Oficiales TERCER TRIMESTRE 13.87
78 91.23 C Formato Utilización de los Tiempos Oficiales.2015 13.87
79 91.23 C Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 14.33
80 91.23 C Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 14.08
81 91.23 C Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 14.33
82 91.23 C Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 14.29
83 91.23 C Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 14.23
84 91.23 C Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 14.33
85 91.23 C Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 14.26
86 91.23 C Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 14.23
87 91.23 C Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 14.33
88 91.23 C GASTOS DE PUBLICIDAD UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES CS 1T2018 14.10
89 91.23 C GASTOS PUB OFICIAL UTILIZACIÓN TIEMPOS OFICIALES - SERVICIOS PRIMER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 15.02
90 91.23 C UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 14.07
91 91.23 C UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES 4T2018 14.07
92 91.23 D GASTOS DE PUBLICIDAD HIPERVINCULO A LA INFORMACIÓN CS 1T2018 9.20
93 91.23 D Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 9.39
94 91.23 D Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 9.39
95 91.23 D Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 9.16
96 91.23 D Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 9.34
97 91.23 D Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 9.40
98 91.23 D Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 9.39
99 91.23 D Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 9.38
100 91.23 D Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 9.39
101 91.23 D Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 9.40
102 91.23 D Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 9.41
103 91.23 D HIPERVÍNCULO A INFORMACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES 3T2018 9.20
104 91.23 D HIPERVÍNCULO A INFORMACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES 4T2018 9.19
105 91.23 D MENSAJE E HIPERVÍNCULO TIEMPOS OFICIALES - SERVICIOS PRIMER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.65
106 91.23A Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 9.45
107 91.23A GTOS PUB OFIC - PROG. ANUAL COMUNIC SOC O EQUIVALENTE – SERVICIOS - ANUAL 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.69
108 91.23A GTOS PUB OFIC PROG. ANUAL COMUNIC SOC O EQUIVALENTE - SERVICIOS ANUAL 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.69
109 91.23B Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 18.88
110 91.23B GASTOS PUB OFICIAL-CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SERVICIOS TERCER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 18.75
111 91.23B GASTOS PUB OFICIAL-CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SERVICIOS  -CUARTO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 18.90
112 91.23B GASTOS PUB OFICIAL-CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SERVICIOS -PRIMER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 18.82
113 91.23B GASTOS PUB OFICIAL-CONTRATACIÓN SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SERVICIOS SEGUNDO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 18.75
114 91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SERVICIOS -CUARTO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 18.83
115 91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SERVICIOS -SEGUNDO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 18.83
116 91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SERVICIOS -TERCER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 18.83
117 91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL – SERVICIOS - CUARTO TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 18.82
118 91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL – SERVICIOS - PRIMER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 18.82
119 91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL – SERVICIOS - SEGUNDO TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 18.89
120 91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL – SERVICIOS - TERCER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 18.80
121 91.23C GASTOS PUB OFICIAL-UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SERVICIOS - CUARTO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 14.47
122 91.23C GASTOS PUB OFICIAL-UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SERVICIOS - PRIMER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 14.40
123 91.23C GASTOS PUB OFICIAL-UTILIZACIÓN TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SERVICIOS SEGUNDO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 14.32
124 91.23C GASTOS PUB OFICIAL-UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SERVICIOS TERCER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 14.32
125 91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SERVICIOS - TERCER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 14.40
126 91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SERVICIOS -CUARTO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 14.40
127 91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SERVICIOS -SEGUNDO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 14.40
128 91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV – SERVICIOS - CUARTO TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 14.39
129 91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV – SERVICIOS - PRIMER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 14.41
130 91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV – SERVICIOS - SEGUNDO TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 14.40
131 91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV – SERVICIOS - TERCER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 14.38
132 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SERVICIOS - CUARTO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.84
133 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SERVICIOS - PRIMER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.78
134 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SERVICIOS - TERCER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.79
135 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SERVICIOS -CUARTO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.79
136 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SERVICIOS -SEGUNDO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.78
137 91.23D MENSAJE E HIPERVÍNCULO TIEMPOS OFICIALES - SERVICIOS SEGUNDO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.63
138 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SERVICIOS TERCER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.64
139 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES – SERVICIOS - CUARTO TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.78
140 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES – SERVICIOS - SEGUNDO TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.77
141 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES – SERVICIOS - TERCER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.77
142 91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES – SERVICIOS -PRIMER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. 9.77
143 DISEÑO DE CAMPAÑAS DE MARKETING SOCIAL Y DE PROGRAMAS EDUCATIVOS REALIZADAS EN LA INSTITUCIÓN - SIN COSTO - SEQ SEGUNDO TRIMESTRE 2017 3,397.75
144 DISEÑO DE CAMPAÑAS DE MARKETING SOCIAL Y DE PROGRAMAS EDUCATIVOS REALIZADAS EN LA INSTITUCIÓN -SIN COSTO - SEQ PRIMER TRIMESTRE 2017 2,760.77
145 DISEÑO DE CAMPAÑAS DE MARKETING SOCIAL Y DE PROGRAMAS EDUCATIVOS REALIZADAS EN LA INSTITUCIÓN SIN COSTO - 2015 - 2016 3,415.35
146 DISEÑO DE CAMPAÑAS DE MARKETING SOCIAL Y DE PROGRAMAS EDUCATIVOS REALIZADAS EN LA INSTITUCIÓN SIN COSTO - 2015 - 2016 2,535.29
147 DISEÑO DE CAMPAÑAS DE MARKETING SOCIAL Y DE PROGRAMAS EDUCATIVOS REALIZADAS EN LA INSTITUCIÓN SIN COSTO - 2015 - 2016 2,567.94
148 Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 18.54
149 se sube información de boletines que realiza el área de comunicación social 493.59
Total de Documentos: 149







Más Opciones
  • 13  33. LGCS
  • 97  I. Marco normativo
  • 45  II. Estructura orgánica
  • 27  III. Facultades de cada área
  • 17  IV. Metas y objetivos de programas relevantes
  • 16  V. Indicadores de interés público
  • 17  VI. Indicadores objetivos y resultados
  • 1+  VII. Directorio
  • 29  VIII. Remuneraciones
  • 28  IX. Los gastos de representación y viáticos
  • 36  X. Número total de plazas y personal
  • 142  XI. Contrato de servicios profesionales
  • 31  XII. Declaraciones patrimoniales
  • 16  XIII. Domicilio de la unidad
  • 84  XIV. Convocatorias a concursos públicos
  • 260  XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
  • 54  XVI. Contratos o convenios laborales
  • 126  XVII. Currículum de los servidores públicos
  • 24  XVIII. Listado de sanciones de servidores
  • 17  XIX. Servicios y requisitos
  • 17  XX. Trámites, requisitos y formatos
  • 38  XXI. Presupuesto asignado
  • 24  XXII. Deuda pública
  • 149  XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad
  • 123  XXIV. Auditorías
  • 17  XXV. Estados financieros
  • 20  XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos
  • 146  XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias
  • 86  XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones"A"
  • 57  XXIX. Informes
  • 24  XXX. Estadísticas
  • 39  XXXI. Informes presupuestales
  • 28  XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
  • 43  XXXIII. Convenios con el sector social y privado
  • 93  XXXIV. Inventario de bienes muebles
  • 84  XXXV. Recomendaciones
  • 17  XXXVI. Resoluciones y laudos
  • 50  XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
  • 187  XXXVIII. Programas que se ofrecen
  • 90  XXXIX. Actas y resoluciones del comité
  • 33  XL. Evaluaciones y encuestas
  •   XLI. Estudios financiados con recursos públicos (NoAplica)
  • 40  XLII. Listado de jubilados y pensionados
  • 49  XLIII. Ingresos por cualquier concepto
  • 22  XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie
  • 27  XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo
  •   XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)
  •   XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (NoAplica)
  • 16  XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores
  • 25  XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias
  • 75  L. Cualquier otra información
  • 3  92 . Tabla de aplicabilidad
  • 0  93.I.a. Plan Estatal de Desarrollo
  • 7  93.I.b. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
  •   93.I.c. Expropiaciones decretadas y ejecutadas (NoAplica)
  •   93.I.d. Cancelación o condonación de créditos fiscales (NoAplica)
  •   93.I.e. Notarios públicos (NoAplica)
  •   93.I.f. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico (NoAplica)
  •   93.I.g. Disposiciones administrativas (NoAplica)
  •   93.I.h. Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras (NoAplica)
  •   93.I.i. El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas (NoAplica)
  •   93.I.j. Estadísticas de desempeño de los cuerpos policiales y programas de prevención del delito (NoAplica)
  •   93.I.k. Programas de medio ambiente estatal (NoAplica)
  •   93.I.l. Inventarios de especies vegetales y animales nativos (NoAplica)
  •   93.I.m. Zonas de Desarrollo Turístico Sustentable (NoAplica)
  •   93.I.n. Clasificación de establecimientos hoteleros y de hospedaje (NoAplica)
  •   93.I.o. Mecanismos de turismo accesible (NoAplica)
  •   93.I.p. Programas de prevención y atención de emergencias y desastres (NoAplica)
  • 0  101.I. Documentos del registro de los sindicatos
  • 0  101.II. Las tomas de nota
  • 0  101.III. El estatuto
  • 0  101.IV. El padrón de socios
  • 0  101.V. Las actas de asamblea
  • 0  101.VI. Los reglamentos interiores de trabajo
  • 0  101.VII. Los contratos colectivos
  • 0  101.VIII. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información

Administración 2016-2022
Calle 16 de Septiembre No. 95 entre Plutarco Elías Calles
Colonia Centro, C.P. 77000, Chetumal, Quintana Roo, México
Chetumal, Quintana Roo, México.

transparencia.sgp@qroo.gob.mx
http://transparencia.qroo.gob.mx/
  • Dependencias
  • Entidades
  • Órganos Desconcentrados
  • Directorio Gubernamental
  • Municipios del Estado
facebook Sistema Estatal de Información Pública Obligatoria v2.0

twitter twitter.com/GobQuintanaRoo

mail Correo Institucional

Todos los Derechos Reservados 2016 ©