1 |
21.23C Gastos de publicidad oficial_utilización de los tiempos oficiales en radio y tv |
15.11 |
|
2 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL 2016 |
9.04 |
|
3 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL O EQUIVALENTE - SEQ SERVICIOS ANUAL 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
10.35 |
|
4 |
91.23 A Formato Programa Anual de Comunicación Social o equivalente cuarto trimestre |
10.13 |
|
5 |
91.23 A Formato Programa Anual de Comunicación Social o equivalente tercer trimestre |
8.65 |
|
6 |
91.23 A Formato Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.2015 |
8.65 |
|
7 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL PRIMER TRIMESTRE 2017 |
9.04 |
|
8 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL SEGUNDO TRIMESTRE 2017 |
9.03 |
|
9 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEQ CUARTO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
20.11 |
|
10 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEQ CUARTO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
20.11 |
|
11 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEQ PRIMER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
20.09 |
|
12 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEQ PRIMER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
20.09 |
|
13 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL SEQ PRIMER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
20.08 |
|
14 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEQ SEGUNDO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
20.10 |
|
15 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEQ SEGUNDO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
20.10 |
|
16 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL SEQ SEGUNDO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
20.97 |
|
17 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEQ TERCER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
20.10 |
|
18 |
91.23 A FORMATO PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIO?N SOCIAL SEQ TERCER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
20.10 |
|
19 |
91.23 A GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL |
10.22 |
|
20 |
91.23 A GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL PROGRA,A ANUAL 4T2018 |
10.23 |
|
21 |
91.23 A Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
9.50 |
|
22 |
91.23 A Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
9.51 |
|
23 |
91.23 A Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
10.41 |
|
24 |
91.23 A Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
9.51 |
|
25 |
91.23 A Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
9.51 |
|
26 |
91.23 A Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
9.50 |
|
27 |
91.23 A Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
10.41 |
|
28 |
91.23 A Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
9.52 |
|
29 |
91.23 A Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalnte |
9.50 |
|
30 |
91.23 A PROG. ANUAL COMUNIC SOC O EQUIVALENTE - SERVICIOS ANUAL 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
9.58 |
|
31 |
91.23 A PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL 3T2018 |
10.23 |
|
32 |
91.23 B FORMATO EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS - SEQ CUARTO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
20.45 |
|
33 |
91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS - SEQ TERCER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
19.53 |
|
34 |
91.23 B FORMATO EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACION DE SERVICIOS 2016 |
19.12 |
|
35 |
91.23 B Formato Erogacion de recursos por contratación de servicios cuarto TRIMESTRE |
22.00 |
|
36 |
91.23 B FORMATO EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACION DE SERVICIOS PRIMER TRIMESTRE 2017 |
19.12 |
|
37 |
91.23 B FORMATO EROGACION DE RECURSOS POR CONTRATACION DE SERVICIOS SEGUNDO TRIMESTRE 2017 |
19.12 |
|
38 |
91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEQ CUARTO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
10.36 |
|
39 |
91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEQ CUARTO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
10.36 |
|
40 |
91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEQ PRIMER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
10.36 |
|
41 |
91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEQ PRIMER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
10.36 |
|
42 |
91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS SEQ PRIMER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
10.35 |
|
43 |
91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEQ SEGUNDO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
10.36 |
|
44 |
91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEQ SEGUNDO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
10.36 |
|
45 |
91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS SEQ SEGUNDO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
11.67 |
|
46 |
91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEQ TERCER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
10.36 |
|
47 |
91.23 B FORMATO EROGACIO?N DE RECURSOS POR CONTRATACIO?N DE SERVICIOS SEQ TERCER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
10.36 |
|
48 |
91.23 B Formato Erogación de recursos por contratación de servicios TERCER TRIMESTRE |
17.83 |
|
49 |
91.23 B Formato Erogacion de recursos por contratación de servicios.2015 |
17.90 |
|
50 |
91.23 B GASTOS DE PUBLICIDAD 4T2018 |
18.53 |
|
51 |
91.23 B GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL |
18.54 |
|
52 |
91.23 B Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
18.89 |
|
53 |
91.23 B Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
18.91 |
|
54 |
91.23 B Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
18.65 |
|
55 |
91.23 B Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
18.91 |
|
56 |
91.23 B Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
18.86 |
|
57 |
91.23 B Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
18.91 |
|
58 |
91.23 B Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
18.72 |
|
59 |
91.23 B Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
18.65 |
|
60 |
91.23 B Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
18.92 |
|
61 |
91.23 B GASTOS PUB OFICIAL CONTRAT SERVICIOS PUB OFICIAL - SERVICIOS PRIMER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
19.95 |
|
62 |
91.23 B PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL 1T2018 |
18.52 |
|
63 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES - SEQ CUARTO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
16.01 |
|
64 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES - SEQ TERCER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
15.06 |
|
65 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2015 - SEQ CUARTO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
15.13 |
|
66 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2015 - SEQ PRIMER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
15.11 |
|
67 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2015 - SEQ SEGUNDO TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
15.12 |
|
68 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2015 - SEQ TERCER TRIMESTRE 2015 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
15.13 |
|
69 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2016 |
14.77 |
|
70 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2016 - SEQ CUARTO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
15.12 |
|
71 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2016 - SEQ PRIMER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
15.11 |
|
72 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2016 - SEQ SEGUNDO TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
15.12 |
|
73 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2016 - SEQ TERCER TRIMESTRE 2016 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
15.13 |
|
74 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2017 - SEQ PRIMER TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
15.09 |
|
75 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES 2017 - SEQ SEGUNDO TRIMESTRE 2017 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
15.99 |
|
76 |
91.23 C Formato Utilización de los Tiempos Oficiales cuarto TRIMESTRE |
19.34 |
|
77 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES PRIMER TRIMESTRE 2017 |
14.76 |
|
78 |
91.23 C FORMATO UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES SEGUNDO TRIMESTRE 2017 |
14.76 |
|
79 |
91.23 C Formato Utilización de los Tiempos Oficiales TERCER TRIMESTRE |
13.87 |
|
80 |
91.23 C Formato Utilización de los Tiempos Oficiales.2015 |
13.87 |
|
81 |
91.23 C Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv |
14.33 |
|
82 |
91.23 C Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv |
14.08 |
|
83 |
91.23 C Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv |
14.33 |
|
84 |
91.23 C Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv |
14.29 |
|
85 |
91.23 C Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv |
14.23 |
|
86 |
91.23 C Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv |
14.33 |
|
87 |
91.23 C Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv |
14.26 |
|
88 |
91.23 C Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv |
14.23 |
|
89 |
91.23 C Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv |
14.33 |
|
90 |
91.23 C GASTOS DE PUBLICIDAD UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES CS 1T2018 |
14.10 |
|
91 |
91.23 C GASTOS PUB OFICIAL UTILIZACIÓN TIEMPOS OFICIALES - SERVICIOS PRIMER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
15.02 |
|
92 |
91.23 C UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES |
14.07 |
|
93 |
91.23 C UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES 4T2018 |
14.07 |
|
94 |
91.23 D GASTOS DE PUBLICIDAD HIPERVINCULO A LA INFORMACIÓN CS 1T2018 |
9.20 |
|
95 |
91.23 D Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión |
9.39 |
|
96 |
91.23 D Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión |
9.39 |
|
97 |
91.23 D Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión |
9.16 |
|
98 |
91.23 D Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión |
9.34 |
|
99 |
91.23 D Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión |
9.40 |
|
100 |
91.23 D Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión |
9.39 |
|
101 |
91.23 D Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión |
9.38 |
|
102 |
91.23 D Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión |
9.39 |
|
103 |
91.23 D Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión |
9.40 |
|
104 |
91.23 D Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión |
9.41 |
|
105 |
91.23 D HIPERVÍNCULO A INFORMACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES 3T2018 |
9.20 |
|
106 |
91.23 D HIPERVÍNCULO A INFORMACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES 4T2018 |
9.19 |
|
107 |
91.23 D MENSAJE E HIPERVÍNCULO TIEMPOS OFICIALES - SERVICIOS PRIMER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
9.65 |
|
108 |
91.23A Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
9.45 |
|
109 |
91.23A GTOS PUB OFIC - PROG. ANUAL COMUNIC SOC O EQUIVALENTE – SERVICIOS - ANUAL 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
9.69 |
|
110 |
91.23A GTOS PUB OFIC - PROG. ANUAL COMUNIC SOC O EQUIVALENTE – SERVICIOS - ANUAL 2021 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
9.68 |
|
111 |
91.23A GTOS PUB OFIC PROG. ANUAL COMUNIC SOC O EQUIVALENTE - SERVICIOS ANUAL 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
9.69 |
|
112 |
91.23B Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
18.88 |
|
113 |
91.23B GASTOS PUB OFICIAL-CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SERVICIOS TERCER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
18.75 |
|
114 |
91.23B GASTOS PUB OFICIAL-CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SERVICIOS -CUARTO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
18.90 |
|
115 |
91.23B GASTOS PUB OFICIAL-CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SERVICIOS -PRIMER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
18.82 |
|
116 |
91.23B GASTOS PUB OFICIAL-CONTRATACIÓN SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SERVICIOS SEGUNDO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
18.75 |
|
117 |
91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SERVICIOS -CUARTO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
18.83 |
|
118 |
91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SERVICIOS -SEGUNDO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
18.83 |
|
119 |
91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL - SERVICIOS -TERCER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
18.83 |
|
120 |
91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL – SERVICIOS - CUARTO TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
18.82 |
|
121 |
91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL – SERVICIOS - PRIMER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
18.82 |
|
122 |
91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL – SERVICIOS - PRIMER TRIM 2021 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
18.79 |
|
123 |
91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL – SERVICIOS - SEGUNDO TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
18.89 |
|
124 |
91.23B GTOS PUB OFIC - CONTRATACIO?N SERV PUBLICIDAD OFICIAL – SERVICIOS - TERCER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
18.80 |
|
125 |
91.23C GASTOS PUB OFICIAL-UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SERVICIOS - CUARTO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
14.47 |
|
126 |
91.23C GASTOS PUB OFICIAL-UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SERVICIOS - PRIMER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
14.40 |
|
127 |
91.23C GASTOS PUB OFICIAL-UTILIZACIÓN TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SERVICIOS SEGUNDO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
14.32 |
|
128 |
91.23C GASTOS PUB OFICIAL-UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SERVICIOS TERCER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
14.32 |
|
129 |
91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SERVICIOS - TERCER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
14.40 |
|
130 |
91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SERVICIOS -CUARTO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
14.40 |
|
131 |
91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV - SERVICIOS -SEGUNDO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
14.40 |
|
132 |
91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV – SERVICIOS - CUARTO TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
14.39 |
|
133 |
91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV – SERVICIOS - PRIMER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
14.41 |
|
134 |
91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV – SERVICIOS - PRIMER TRIM 2021 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
14.45 |
|
135 |
91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV – SERVICIOS - SEGUNDO TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
14.40 |
|
136 |
91.23C GTOS PUB OFIC - UTILIZACIO?N TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV – SERVICIOS - TERCER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
14.38 |
|
137 |
91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SERVICIOS - CUARTO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
9.84 |
|
138 |
91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SERVICIOS - PRIMER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
9.78 |
|
139 |
91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SERVICIOS - TERCER TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
9.79 |
|
140 |
91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SERVICIOS -CUARTO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
9.79 |
|
141 |
91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SERVICIOS -SEGUNDO TRIM 2019 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
9.78 |
|
142 |
91.23D MENSAJE E HIPERVÍNCULO TIEMPOS OFICIALES - SERVICIOS SEGUNDO TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
9.63 |
|
143 |
91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES - SERVICIOS TERCER TRIM 2018 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
9.64 |
|
144 |
91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES – SERVICIOS - CUARTO TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
9.78 |
|
145 |
91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES – SERVICIOS - PRIMER TRIM 2021 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
9.79 |
|
146 |
91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES – SERVICIOS - SEGUNDO TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
9.77 |
|
147 |
91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES – SERVICIOS - TERCER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
9.77 |
|
148 |
91.23D MENSAJE E HIPERVI?NCULO TIEMPOS OFICIALES – SERVICIOS -PRIMER TRIM 2020 - LA DIRECCIÓN DE IMAGEN INSTITUCIONAL NO OPERA RECURSOS PARA DIFUSIÓN EN MEDIOS MASIVOS. |
9.77 |
|
149 |
DISEÑO DE CAMPAÑAS DE MARKETING SOCIAL Y DE PROGRAMAS EDUCATIVOS REALIZADAS EN LA INSTITUCIÓN - SIN COSTO - SEQ SEGUNDO TRIMESTRE 2017 |
3,397.75 |
|
150 |
DISEÑO DE CAMPAÑAS DE MARKETING SOCIAL Y DE PROGRAMAS EDUCATIVOS REALIZADAS EN LA INSTITUCIÓN -SIN COSTO - SEQ PRIMER TRIMESTRE 2017 |
2,760.77 |
|
151 |
DISEÑO DE CAMPAÑAS DE MARKETING SOCIAL Y DE PROGRAMAS EDUCATIVOS REALIZADAS EN LA INSTITUCIÓN SIN COSTO - 2015 - 2016 |
3,415.35 |
|
152 |
DISEÑO DE CAMPAÑAS DE MARKETING SOCIAL Y DE PROGRAMAS EDUCATIVOS REALIZADAS EN LA INSTITUCIÓN SIN COSTO - 2015 - 2016 |
2,535.29 |
|
153 |
DISEÑO DE CAMPAÑAS DE MARKETING SOCIAL Y DE PROGRAMAS EDUCATIVOS REALIZADAS EN LA INSTITUCIÓN SIN COSTO - 2015 - 2016 |
2,567.94 |
|
154 |
Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
18.54 |
|
155 |
se sube información de boletines que realiza el área de comunicación social |
493.59 |
|
Total de Documentos: 155 |